¿Por que pasa esto?

Buenas.

Tengo un problema.

Uso Wiikey.

He grabado varias backups de GC en Verbatim+R, ninguna funciono.

Me pase a Verbatim-R, el primer dia, bien.El segundo, DRE's por todos lados y en todos los backups.Estos eran de Wii y de GC.

Ahora tengo Traxdata Ritek F1 AAA+ Full Printable (los que tienen toda la parte de la caratula blanca), con estos solo he grabado un backup, el Mario Smash Football de GC y perfecto por ahora, ni un fallo.

Con los Ritek, use una Sony DRU-730A; mientras que con las otras fue un amigo quien las grabo, con una LG.
Todas a 2,4x o 4x.

¿Que pasa?¿Mi Wii no quiere Verbatim?¿O es cosa de las grabadoras?¿He comprado los Ritek buenos?

Un saludo y gracias.
mmm...pos yo creo ke de la grabadora...o ke el pc del colega no este del todo bien. A mi me empezaron a fallar los backups ke hacia de wii hace un mes o asi, y al final era un modulo de RAM medio cascado... suerte, aunke los ritek te deberian ir perfectos

PD: los ridisc extreme son de ritek y van genial ( seguramente los encontraras mas baratos ke los traxdata)
a mi los que hacia con el portatil no me iban ni uno, y con la lg16x del sobremesa me van todos grabando a 4x, tanto en verbatim como los ritek fullprintables 8x
¿Y como saber que un backup o que la graadora graban bien?
5 respuestas