› Foros › Multiplataforma › General
Ese balón tan poco realista
Mira por donde si has jugado a todos los fifa y me dices esto, no te creo. Me puedes decir porterias mierdosas o con unas redes raraqs, pero de balon...? O_o
tzare escribió:ya he probado la demo del FIFA 08.
ME gusta: colorido, cesped, se pueden hacer bastanes virguerias con el 2º stick.
Pero sigue pecando de lo mismo. Para mi FIFA es un JUEGO de futbol , y PES es futbol hecho juego.. El balon me parece de helio. LAs animaciones bruscas (y eso que tiene unas cuatas, pero no estan bien enlazadas, emho). No se es divertido, y parce buen juego, pero no tengo la sensacion de futbol. Algo que si tengo en el pes. Y eso que el PES tiene muchas cosas que corregir, pero me parece mucho mas futbolero.
mucha virguería pero de simulador poco.
Pero sigue pecando de lo mismo.
radeonxt escribió:
claro, y me vas a decir que el pes, si es simulador, no? O_o
Ni de coña macho, si hubieses probado fifas de verdad, y no de boquilla, sabrias que ha cambiado mucho, en cada version, a veces para mal, y a veces para bien. Yo pase de probar fifas del 99 al 2003.
Cate el 2004 y no lo soportaba, el 2005 idem, el 2006 era como el pes 4 pero mas arcade, y el 07 en versiones inferiores es un plis al anterior 06, pero lo que es en veriones superiores, en algunos aspectos como pases, fisicas, mejora al pes 6.
Al 08 lo unico que le falta es el control de velocidad del fifa 07-06 de versiones inferiroes, que puedes poner lento, normal o rapido.
la demo si siguiese esto está en lento.
Pero bueno, a lo mejor es que la gran mayoria solo pensais en pes y pes, y no sabeis jugar de otra manera, ni adaptaros a otras cosas, eso como es el jugon de pc que no soporta jugar a fps en mandos, yo particularmente soy de esos que lo soporto, asi como tb soporto jugar a fifa o pro, de hecho tengo pro 6 y no fifa 07, por que el fifa 07 consideraba que le faltaba algo para comprarlo en cuanto a opciones de juego.
tiku escribió:Sigo diciendo que quien ve identicos, o practicamente idénticos al, por ejemplo, PES 4 y 6, es que no domina en absoluto el juego.
Lo digo desde toda la objetividad de llevar jugando 8 años y miles de partidos. Los PES/WE pueden parecer a alguien que juega unos partiditos de vez en cuando o, en su defecto, a alguien que juegue mas que eso, pero sin ánimo de dominar el juego o profundizar en él.
GXY escribió:"curiosamente" PES tiene el mismo defecto desde que tomo el relevo, pero no veo ni la mitad de animadversion en su contra que ha tenido y aun tiene el FIFA.
saludos.
que sabras tu lo que he probado o dejado de probar ^^
El dia que fifa lo tenga, lo dire. Por ahora no
Scatsy escribió:
Eso tiene un nombre: EA.
jaKal escribió:Para que se entienda:
En FIFA haces lo que quiere la máquina.
En PES haces lo que quieres tú.
lyndros escribió:
no soy defensor ni de uno , ni de otro, pero de quedarme con uno me quedo con el pes. pero lo que dices no es del todo cierto, yo por ejemplo estoy hasta los mismisimos de cuando haces pase al hueco con el PES muchisimas veces se te quede el jugador corriendo en paralelo al balon y aunque lo muevas este no haga nada sigue mirando el baloncito.... o como cuando por ejemplo entras en diagonal por una de las esquinas del area con ronaldo,adriano,ibrahimovic chutes y el 90 % de los tiros es gol.
o tambien esa supuesta fantastica ia ... y a veces ves a jugadores... fuera del campo....
Saludos.
vadercillo escribió:Si eso no lo llevara oyendo desde hace 5 años, incluso me lo creeria, cada vez que sale un Fifa si te pones a leer la review y te cojes la del año anterior los comentarios son "exactos" este año si...., mejora de la jugabilidad, ahora si habra una rivalidad real, etc, etc... El cuento de Pedro y el Lobo, el dia que saquen uno bueno de verdad, no se lo creera nadie.
No voy a engañar a nadie no juego a un fifa desde el 99 (jugar bien, no echar 15 partidos) y la verdad tampoco tengo ganas de ello, cada vez que cojo un fifa las sensaciones son tan diferentes que te sigue gustando mas el pro con todos sus fallos que el fifa.
Para el que decia lo de EA la gran diferencia es que los fallos del Fifa y su estancamiento estaban en su jugabilidad, que al fin y al cabo es lo que quiere la gente, sentir que juega él, todo lo demas de fifa es cojonudo, licencia,graficos,menus,sonido pero fallaba lo mas importante.
El pro esta estancado si, pero su jugabilidad sigue siendo tan bueno como el primer dia y eso te hace perdonar todos sus demas defectos en los que jamas a superado al Fifa.