› Foros › Multiplataforma › General
Lakitu25 escribió:¿Cuales son las diferencias entre PES y FIFA, para que os gusten mas los PES a la mayoria?
He visto a gente quejarse de la jugabilidad del FIFA, pero es que en el PES en el modo de dificultad standar y siguiente, coges el balón y corres recto con un jugador como Van Nistelrooy y no te la quitan, te quedas solo en el area y la mayoría de los tiros delante del portero es gol.....
Lakitu25 escribió:¿Cuales son las diferencias entre PES y FIFA, para que os gusten mas los PES a la mayoria?
He visto a gente quejarse de la jugabilidad del FIFA, pero es que en el PES en el modo de dificultad standar y siguiente, coges el balón y corres recto con un jugador como Van Nistelrooy y no te la quitan, te quedas solo en el area y la mayoría de los tiros delante del portero es gol.....
Uff, no sé yo ¿eh? El FIFA se mea en varios aspectos al PES. Puedes comprobarlo jugando al 07 de Xbox360. Si lo comparas con el PES 6 de la misma consola no tiene ni punto de comparación, aunque para mi al control le sigue faltando un "algo" que deben encontrar.Javi_92 escribió:En el ProEvolution, ha habido una evolucion jugable muy grande desde
sus inicios hasta los ultimos que han salido (el FIFA ha hecho lo que puede, pero no le alcanza), graficamente me parece mas "limpio" que el FIFA, el editor del PES es infinitamente mejor que el FIFA, la recreacion de caras y animaciones es bastante mejor en el Pro..
PES, con sus fallos, le da un repaso al FIFA como juego de futbol.
sin duda los PES en jugabilidad le dan 1000 vueltas a los fifas.
Cada año esperanzas, cada año cagada.
radeonxt escribió:Por que yo m descargue todas apra probar, y los 06 de 360 me parecieron infumables. Pero tb el pes 6 en comparacion a las versiones ps2/psp.
yo bajo demos si hay de FIFA, o lo pruebo en HDD de ps2. Si no tengo ganas tengo un amigo muy futbolero que cada año le da la oportunidad, y siempre lo pilla con ganas, y siempre se lleva el chasco.
Pequeñas mejoras aki y alla para no alterar la escencia que ya es correcta.
Yo personalmente esparaba alguna novedad con el sixaxis en los regates,
radeonxt escribió:
tu amigo debe de ser de esos que tiene mentalidad de estar jugando pro a la hora de jugar al fifa. Lo mismo me ocurria ami hasta aprender a entenderlo commo un juego distinto.
Y claro... ni siquiera habrá puesto el control nuevo analogico ( el mismo que el del pes, pero sin la estupidez de no correr con gatillos) y sin haber puesto el PASE en MANUAL. Vamos, la diferencia no se nota, sino que es ABISMAL.
Y por dios, no compares fifa 07 de ps2 y demas versiones con la de 360, no en graficos sino en jugabilidad. Joder no he visto fllar mas veces un pase al hueco en esas versiones nunca :s
Sigo preguntando: Has probado la demo de 360? ya que no hay ninguna otra version que se le parezca.
todavia estoy esperando mejoras en pases y la estupidez de los compañeros y contrarios. Tambien dicen que mejoraban mucho a ia y mira...
Yo añadir e intentar meter el control por quedar bien, no le veo sentido alguno.
Aparovechar el tilt para por ejemplo los penalties usar el portero, o moverlo para regates me parece una posibilidad interesante. No un apaño.
Juego al FIFA que me apetece, y en ps2 el fifa es un chusco. Y es tan fifa como otros.
radeonxt escribió:
No dirias lo mismo si se tratase de wii o en ds. de hecho en muchas cosas dices que es un añadido con calzador, y yo opino lo mismo de esto en la diferencia de lso controles, veo una estupidez regatear y demas agitando el mando o como sea.
Si claro, y re 4 es tan re como los demas...
Fifa 07 360 y demas NO se parece coño, no puedes compararlos, no por el hecho que sea de 360, SINO POR QUE ES una version DISTINTA.
filetefrito escribió:Pero es que la solided, posibilidades y precision del conjunto del pes está hasta por ahora, muy por encima de fifa.
Y no he probado el de 360 (FIFA2007), lo probe en ps2. La mayoria del mundo no tiene 360, solo un porcentaje pekeño, asi que la version principal no es esa.
almenos no se rascan los webos com en Konami como con el PES6 de 360.
Entonces la comparacion no tiene sentido,
radeonxt escribió:
O igual no tienen intencion de hacer mucho mas como han hecho estos ultimso años.
aun asi, ea tambien pudo hacerlo en pc, y solo han hecho cutreports...
tambien es interesante el modo MANAGER.
No estamos hablando de futbol como tal? hace 2 segundos ponias a parir al fifa, y ahor ame dices que no has probado su version master... sin embargo ahora me vienes con la excusa de que esta limitado por ps2...
Pero bueno, he probado el fifa 08 de ps2 en version no terminada, y he de decir que han mejorado bastantes cosas. Tampoco tuve mcho tiempo de probarlo, pero de buenas a primeras mejoraba al 07, y ya los pases al hueco no eran regalar el balon tan amenudo al contrario.
PEro si esto da igual, salio fifa 2001 en ps2 y en su epoca apestaba ams que el iss de ps2 o el pes de ps1, o el iss de 64, para el caso...
tzare escribió:
donde he puesto a parir el fifa? Debe de ser el alzheimer.....
bah, que estupidez. PES, con sus fallos, le da un repaso al FIFA como juego de futbol.
llevo oyendo que el FIFA mejora desde el de megadrive. Cada año esperanzas, cada año cagada.
radeonxt escribió:
Menos mal...
tiku escribió:....
tzare escribió:
huy si, lo he vapuleado
Decir que como juego de futbol el PES le da un repaso es ponerlo a parir
Y decir que prometen cada año cambios revolucionarios y no consiguen lo que prometen y lo cambain al siguiente tambien. Es ponerlo a parir
Benditas interpretaciones ^^
tiku escribió:Quiero que me cuentes eso de los empanaos, que suena divertido pero no me he enterado muy bien a qué te refieres
El 06 es muuuuuy chungo. No sé qué se tomaron los de EA, pero es muy raro. Luego mejoraron bastante con el 07Lee_Chaolan escribió:Pero bue, me quejo de los PES, pero el FIFA 2006 al que jugué era un chiste. No sé como serán los demás, pero aquel... pufffff xD
radeonxt escribió:
sobre todo sin habre probado la version master del fifa, que no es para menos xD
tiku escribió:Sigo diciendo que quien ve identicos, o practicamente idénticos al, por ejemplo, PES 4 y 6, es que no domina en absoluto el juego.
cualquier persona con experiencia y un "saberjugar" de esta saga notará un cambio abismal si lleva controlando ahora mismo un año el PEs6 y le lanzas contra el PES 4, 5, 2 o 3.
tzare escribió:
quiza porke cuando salio el fifa07 no tenia aun 360
luego posteo impresionesradeonxt escribió:
pues ahora ya puedes probar el 08