¿Por qué pierde la imagen el tv por HDMI durante un juego?

alex10 está baneado por "clon para saltarse baneo"
Pues eso como dice el titulo de ves en cuando pierde la imagen por HDMI y a los 3 o 5 segundo vuelve la imagen a que se puede deber esto,aver si alguien que le haya pasado me puede decir la configuración buena para que no pase esto gracias y un saludo. ¬_¬
Suena bastante raro ¡¡

En mi caso con una Samsung (Le46a656) al cambiar el modo de video (resolución de pantalla) se produce una busqueda de señal, este en el canal que este, eso es normal ya que cambia la resolución del LCD.

En el caso que comentas, dices que te ocurre dentro de un mismo juego? .. eso ya no se hasta que punto es normal.
A mi tambien me pasaba, y averigüe que era por culpa del cable HDMI que vi como estaba un poco abierto la parte del conector (esto pasa de tanto desconectarla y volverla a conectar), mira a ver si tambien es tu caso, suerte!
ami me pasaba lo mismo por un cable componentes,tiene toda la pinta k t ocurre lo mismo.es de buena calidad el cable hdmi?¿
buenas!!
tengo que decir que en mi ps3 slim tambien me pasa lo mismo, en su día indague un poco la situacion y varias personas coincidian en que era "culpa" de la versión del firm, otros del cable.
la verdad que no tengo ni idea pero tambien me pasa, y eso de tanto quitar y poner el cable, por lo menos no es mi casa ya que esta siempre en un sitio fija y sin moverla.
saludos!!!
Pues ese problema lo tuve en la de 60GB la cambie de conector de HDMI en la tele (tiene 4 conectores) y por ahora no lo volvio a hacer,cosas raras que pasan ¿no? ¬_¬
Saludos
Bueno pues yo os voy a contar que a mi me pasaba lo mismo, y además lo hacía cada 15 minutos aprox. y era culpa del deco de ono, que es tan simpatico que cuando está apagado manda señal de encendido a la tele intentando actualizar el EPG.

Se soluciona dejando el deco encendido.

No se si será el caso de alguno de vosotros pero ahí queda para otros que puedan estar en la misma circunstancia.

Saludos.
Pruebas que puedes hacer para descartar cosas:

-Otro cable HDMI
-Otro puerto HDMI
-Otra tele
-Otra ps3

Si en el ultimo caso te funciona perfectamente = putada, si la tienes en garantia mandala al sat o ve a la tienda a que te la cambien o si puedes vivir con ello conectala por componentes
Que tv tienes??yo tube que desactivar la mejora de contraste avanzado en mi bravia,quizas en tu tv tenga algo similar.
Saludos.
prueba en otra tv lcd y si funciona bn en la otra y no pasa nada al rato de jugar, es tu placa de video con los puertos HDMI, pues , ami me paso lo mismo hace 2 semanas atras y me rompia el coco de tanto pensar :-? Oooh y llamè al SAT LG pues en mi caso¡¡¡ y me cambiaron esa placa de video y funciono perfectamente como veras.....cosas raras que pasan pero la PS3 es aniquiladora de tv jajajaj la mia sufrio su ira tambien ;)
alex10 está baneado por "clon para saltarse baneo"
Pues decir que por ahora no me a vuelto a pasar lo que hecho a sido ,la tenía configurada la ps3 a 1080p y creo que mi lcd acepta nada más que 720p y lo que he hecho ha sido configurar la ps3 a 720p también y he seguido este http://www.elotrolado.net/hilo_Tutorial--Como-configurar-PS3-correctamente-por-HDMI-y-Componentes_748804 de ferdopa y por ahora no ha vuelto a ocurrir así que muchas gracias a todos por vuestra ayuda un saludo.
ryben escribió:Pruebas que puedes hacer para descartar cosas:

-Otro cable HDMI
-Otro puerto HDMI
-Otra tele
-Otra ps3

Si en el ultimo caso te funciona perfectamente = putada, si la tienes en garantia mandala al sat o ve a la tienda a que te la cambien o si puedes vivir con ello conectala por componentes

buenas!!
yo probare con las 2 primeras opciones XD , decir que antes de una slim tuve una de 60gigas, y nunca me pasó nada parecido, el cable es el mismo hdmi, pero el puerto ahora que recuerdo era otro ( tengo 4 entradas y al conectarla lo pongo en el primera que cuela )
ya os dire que tal me va.
saludos y gracias
Ojo, si tienes ONO, con el nuevo firmware manda señales que algunas teles interpretan como encendido y se pone temporalmente en av, para luego volver a hdmi.

Yo lo que hago es dejar el deco de ono encendido.

Salu2
12 respuestas