› Foros › Off-Topic › Miscelánea
piruoviedo escribió:Hola =)es que llevo tiempo observando que hay bastantes firmas con caras de pikachu... y esto por qué? saludos =)
TeNo escribió:Que pikachus?
Peklet escribió:Anda, ahora me he dado cuenta de que NO he hecho un mini combo break. Estoy espesico hoy.
zeltrix escribió:Peklet escribió:Anda, ahora me he dado cuenta de que NO he hecho un mini combo break. Estoy espesico hoy.en cada hilo que entro te veo cabron, tas en todas partes como Dios jajajajPD: puta mierda ya man jodio los de imageshack mi firmasalu2
kyubi-chan escribió:PELIGRO: Este hilo se está pruebificando a pasos agigantados
Sota_King escribió:kyubi-chan escribió:PELIGRO: Este hilo se está pruebificando a pasos agigantados Cuanto tiempo sin leerle synior
kyubi-chan escribió:Sota_King escribió:kyubi-chan escribió:PELIGRO: Este hilo se está pruebificando a pasos agigantados Cuanto tiempo sin leerle syniorLa de dios que no paso por pruebas. A saber cómo andará. Por lo pronto sé que viva. Volveré, como las oscuras golondrinas.
PrOTuL escribió:...
Sota_King escribió:PrOTuL escribió:...Tampoco veo que se haya dicho nada, soltar esto es ganas de flame, la verdad
Aracem escribió:
trane escribió:Gilipolleces, al igual que las gafas esas, luego se pasa de moda y sale otro gilipollez mas gorda. El ciclo de la gilipollez
zeltrix escribió:Peklet escribió:Anda, ahora me he dado cuenta de que NO he hecho un mini combo break. Estoy espesico hoy.en cada hilo que entro te veo cabron, tas en todas partes como Dios jajajaj
PrOTuL escribió:Sota_King escribió:PrOTuL escribió:...Tampoco veo que se haya dicho nada, soltar esto es ganas de flame, la verdadLo digo por experiencia... flame ni flame, a mi me la pela... era una sugerencia
GoDSeXe escribió:PrOTuL escribió:Sota_King escribió: ... ... Diooooosss tu avatar me llevo riendo cerca de 5 minutos jajajaja, como mola xD
PrOTuL escribió:Sota_King escribió: ... ...
Sota_King escribió: ...
GoDSeXe escribió: Diooooosss tu avatar me llevo riendo cerca de 5 minutos jajajaja, como mola xD
PrOTuL escribió:[Miau miau miau miau miau miau miau miau miau... lol xDDDDDDDDD