Por que pillarme un ps3?

Wola tengo un samsung full hd un buen pc por lo menos muevo el crysis en alto a unos 30 frames, una 360 conectada a la samsung y...... nose una play3 es muy cara pero tiene los juegos de coches me chiflan tengo el forzamotorsport 2 que porcierto en un juegazo pero no puedo vivir sin un gran turismo, solo quiero gente sincera por favor decirme si merece la pena y explicarme por que?
gracias
Diego, aparte de que este tema esta ya requemado, y de que de buen corazon de digo "usa el buscador" la ps3 te merece la pena por muchas cosas. Vienen explicadas en multitud de post, de paginas web, y eres tu el que debe de saber si le compensa o no. Si te la quieres comprar con la idea que tienen muchos de que cargue backups de aqui a un mes, mejor que te olvides. Si eres un usuarios legal y la quieres para exclusividades, como reproductor blu-ray, como reproductor divx y posible futuro media center que lea mkv y mp4 (joder que ganas de que se pueda hacer xDDD) pues puede ser tu consola, asi como la scene que va avanzando en el tema de la emulacion, en la que ya esta el mame, la nes , la gameboy jejeje puede que no sea gran cosa, pero viendo lo dificil que esta, hay que agradecer a los sceners todas esas aportaciones que hacen. Tu decides. Salu2 !!!
Por lo menos alguien se digna a contestar, en fin gracias, de internet no hago casi ni caso, prefiero que la gente me cuente experiencias u opiniones sobre juegos pero veo que aqui no gusta eso muy bien gracias.

divx y mp4 lleva la 360 leyendo hace bastantes meses como unos 11 meses, algo que me interesaria saber se puede jugar mientras escuchas tu musica del disco duro?? cables de entrada para el hd? hdmi y......

Que conteste quien quiera yo solo pregunta por que repito me interesa la play3, con esto quiero decir que no entre ningun imbecil metiendose conmigo, por provocador ni tonterias de esas, por que si quisiera polemica hablaria de otras cosas solo quiero opiniones si fuese al contrario no me importaria perder cinco minutos relatando cosas buenas de la 360.

Asique por favor una ayudita por cierto ?Tambien os han censurado fall out3, silent hill y resident evil 5 o eso es cosa de la 360?
No tenia media center?
Yo te digo, que si tienes alguna pregunta algo mas concreta que hacer, te la respondere gustosamente.
Eso si, tu pregunta actual me parece bastante idiota.

Por que? por que quieres. Si no quieres no la pilles... asi de facil :/

Es como, por que comprar leche? porque quieres bebertela...

Desde cuando alguien q va a comprar leche pide motivos para comprarsela?
si la quieres cojela, si no, dejala...

Si preguntas algo mas concreto del funcionamiento, o catalogo que no sepas ya, gustoso te ayudare, pero esa pregunta me parece, cuanto menos bastante chorra la verdad.
Veo que aun existe gente sin educacion por aqui? pregunta imbecil? nose venga cosas concretas? se calienta la consola mucho? que cables tiene la consola para conectarla al hd? que resoluciones permite la consola? se puede escuchar musica mientras juegas? conectar ipods, moviles, para ver fotos, video, musica? cuanto suele ocupar hacer eso de pasar parte del juego al disco duro? joder mas concreto quieres que sea?? no se que si 400 euros es o no una estafa? mas claro.

Ahora por favor que me conteste alguien que no quiera polemicas, empiezo a pensar que sacaria mas partido preguntado por la ps3 en el foro de wii o de 360.
Yo no lo veo como querer crear polemica lo unico que a lo mejor deberias concretar algo mas tu pregunta (te lo digo sin malos royos ni nada, no te lo tomes a mal ;) ;) )

de paso te dejo mi opinion: es una excelente compra, que si te gusta jugar vas a sacarle muchisimo partido (tanto individual como multijugador-online) y ademas aprovechando que se acercan las navidades saldran a la venta multitud de juegos tremendos nuevos ademas de los que vayan bajando de precio.

si decides comprarla, disfrutala :cool:
muchos te han contestado asi porque todo eso ya esta respondido en el foro

pero te contesto, que tampoco cuesta tanto:

se calienta la consola mucho?
no, no se calienta mucho, lo que si tiene es un buen sistema de expulsar el calor, y veras que echa aire muy caliente, pero mejor pa fuera que pa dentro, jeje
y tambien añadir, que es una consola muy muy silenciosa, tan solo se escucha un poco los ventiladores y el lector, pero muy silenciosa, eso lo notarás

que cables tiene la consola para conectarla al hd?
en el pack solo te viene el cable compuesto de toda la vida, con su adaptador al euroconector, si vas a conectarlo a una hd, pues tendras que comprar o el cable de componentes, o DVI, o el HDMI que es la mejor opción

que resoluciones permite la consola?
la maxima es 1080p, pero la mayoria de los juegos van a 720p

se puede escuchar musica mientras juegas?
si y no, ya si se puede, pero tienen que estar los juegos preparados para ello.

conectar ipods, moviles, para ver fotos, video, musica?
creo que los dispositivos bluetooth sin problemas, y el ipod no lo se, yo con mi meizu le puedo conectar y escuchar la musica, y fotos, el tema de videos si es un divx compatible no habria problema

cuanto suele ocupar hacer eso de pasar parte del juego al disco duro?
ocupar? segun el juego, algunos te piden 300 megas y otros casi 4 gb

Yo te recomiendo que mires el catalogo, y si te gustan sus exclusivos, no lo dudes, es una gran consola
gracias tio veis no cuesta tanto y no hace falta dicutir, si tio vi el catalogo y vi juegos en platinum, se me olvido preguntar que a la gente que juegue on-line, saber si tiene mucho lag las partidas y si es completamente gratis y tambien si ahi tonteria de actualizar un juego o descargarte complementos.
ejemplo descargarte ferrari 430 para gran turismo, entre mil cosas mas y que te lleves el disco duro a casa de un amigo y no te aparezca el coche descargado o juegos arcade que en 360 son del live me los descargo y si no estoy conectado al live=internet me sale como demo.
tambien me ha pasado actualizar un juego traerse un amigo su disco duro para jugar en mi consola y asi ayudarle y al no tener el, el juego actualizado no funcionarme, por favor si no me entendeis decirmelo por que para mi es muy importante.
gracias gracias.
a q te refieres exactamente tio?

por ejemplo creo que EA sacara una actualizacion en invierno para el FIFA 09 con los fichajes de invierno, juegos como Resistance tienen mapas adicionales en el Store...

si especificas un pokito mas la preguntilla intentare ayudarte ;)

me refiero a:

- ¿pregunta1?
- ¿pregunta2?

asi...xDDDDDD
las partidas online por lo general no tienen lag, alguna vez te puede dar un saltito o algo, pero van muy fluidas.

el juego online es totalmente gratuito, nos queda ver los mmorpg si cobran cuotas o comprar personajes, etc...

los juegos se actualizan, para mejoras o corregir fallos, y tambien hay demos, esto es gratuito

luego, pagando hay contenido descargable rollo nuevos coches, niveles, trajes, personajes, etc.... pero esto salvo excepciones son pagando.

tambien, pagando hay juegos especificos de la store y juegos de psone para poder jugarlos tambien en psp.

Tambien puedes bajar demos de psp gratis y juegos para psp pagando.

Lo demas que planteas de actualizaciones y demas, no lo se porque no lo he probado, pero el disco duro es para tu consola, creo que no puedes ir quitandolo y poniendolo para esas cosas, ya que el disco duro es interno, es facil de cambiar, pero creo que no se puede poner en otra consola y usarlo como si fuera la tuya, de esto no estoy seguro.

lo que te bajes, puedes usarlo sin estar conectado a internet, salvo el GT5p, que algo raro hicieron de eso, pero no lo tengo y no estoy seguro del todo, o no se si lo cambiarian, o si en el de formato fisico no ocurre
paulvandyk está baneado por "Troll"
Compratela y no agas preguntas.. xD
Desde cuando no contestarte lo que tu quieres oir, es crear polemica?

A una pregunta "decente" que has hecho.
El contenido descargable por norma general solo puedes usarlo en la consola que lo bajas.
El disco duro no funcionara si lo sacas y lo conectas a otra ps3, pues al formatearlo adquiere algun tipo de Id que lo hace compatible solo con la consola en que se instalo el SO.
.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."
oye se te nota desde el primer post... aqui pregunta tela, y en el de los ventiladores se autocontesta, dios ya no saben lo que inventar para liarla.

23 Oct 2008 13:16
DIEGO_20 escribió:Veo que aun existe gente sin educacion por aqui? pregunta imbecil? nose venga cosas concretas? se calienta la consola mucho?.

23 Oct 2008 13:28
DIEGO_20 escribió: pero que vosotros mismos os digais mentiras por favor tengo un colega que tiene un ps3 debajo de una mesita de metal y arriba una pantallita samsung y a los cuatro dias dandole al tema se quedo pegada la pantallita a la mesa. si eso no es calentarse......

se quedo pegada.... [+risas]
Y para mi que eso ni con un soplete...alguien me deja una tele que haga la prueba?

Por cierto, que duro tu colega, y luego mi novia me dice frki por jugarme dos Pro´s...
Lo demas que planteas de actualizaciones y demas, no lo se porque no lo he probado, pero el disco duro es para tu consola, creo que no puedes ir quitandolo y poniendolo para esas cosas, ya que el disco duro es interno, es facil de cambiar, pero creo que no se puede poner en otra consola y usarlo como si fuera la tuya, de esto no estoy seguro.

Tio que bien te explicas esque en la 360 el disco duro es extraible osea que puedes ponerle otro pero.......todo en esta vida tiene un pero nose por que cojones ahi veces que me llevo el disco duro a casa de un colega con un 360 y quiero jugar a un juego arcade que me hubiese bajado y..zasssss me aparece como demo solo aparece demo si no estoy conectado on-line, tambien pasa con contenido descargable vease coches juegos mapas de pago o gratuitos, supongo que es por lo que decias eso de que lo que te bajes es solo para ti, pues joder que mierda.

Por cierto aclarar que lo de descargarme un ferrari del gran turismo era metaforico ya que no tengo la ps3 ni el gran turismo saldra jamas en 360 era un ejemplo eso me pasa con la 360 descargarme algo y que no me funcione en casa de un colega con su consola y mi disco duro.
14 respuestas