No viene a cuento, pero hoy he visto en Media Markt el Metroid Prime Trilogy por 19.99€, y eso sin contar que hoy era el día sin IVA.
Lo de las ediciones de coleccionista se está volviendo una moda en la cuál se tiene que sacar una edición coleccionista sí o sí.
En mi caso, no me gustan para nada. Depende el tipo de caja que usen desentonan demasiado en la estantería, y si ya usan cajas de diferentes tamaños (época de SNES) y encima gigantes, prefiero pillarme la versión normal y corriente.
Total, los extras casi nunca (por no decir nunca) vienen dentro del disco (ya que éste es igual a la edición normal), siempre son postales, cajas metálicas, figuritas, etc. Cosas que yo no voy a aprovechar (que tampoco me quejaré si me las incluyen al mismo precio, claro). Pero soy consciente de que no todos opinan como yo, y considero que de vez en cuando Nintendo se podría animar a hacer este tipo de cosas porque, por lo visto, suelen tener éxito.
Llamadme raro, pero prefiero la caja del Metroid Prime Trilogy PAL a la del NTSC.
En cambio, una edición coleccionista de Super Smash Bros. Brawl que incluyera 5 fases más (por ejemplo) hubiera sido clave para mí. Eso si que lo considero un extra de verdad. Pero imagino que debe ser más caro fabricar dos discos distintos.