¿Por que ponen esto?

Hola, tengo un DVD que viene con 3 juegos, quisiera saber por que ponen juegos en un DVD, me parece que es para ser multifunción, porque tiene un puerto USB para poner un MP3...
Nintendogamer escribió:Hola, tengo un DVD que viene con 3 juegos, quisiera saber por que ponen juegos en un DVD, me parece que es para ser multifunción, porque tiene un puerto USB para poner un MP3...

...wat?
Nintendogamer escribió:Hola, tengo un DVD que viene con 3 juegos, quisiera saber por que ponen juegos en un DVD, me parece que es para ser multifunción, porque tiene un puerto USB para poner un MP3...

¿Quién los ha puesto?
yo limones cachondo pero entonces grito, y si vamos, pero nunca igual. Puede de ladrillo verde 14 semanas bajo entero.

Alguien sabe pq? XD
Zarafel escribió:yo limones cachondo pero entonces grito, y si vamos, pero nunca igual. Puede de ladrillo verde 14 semanas bajo entero.

Alguien sabe pq? XD

Usa la búsqueda avanzada,eso está más que contestado.

:P
Zarafel escribió:yo limones cachondo pero entonces grito, y si vamos, pero nunca igual. Puede de ladrillo verde 14 semanas bajo entero.

Alguien sabe pq? XD

Misa no entender tusa...
¡WHAT THE FUCK ARE YOU SAYING!

¡FUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUCK!

The Angry Video Game Nerd says.
Creo que se refiere a un reproductor de DVDs

Lo e descifrado!

Tiene un Reproductor de DVD que tiene juegos incluidos en su memoria, y dicho reproductor tambien tiene un puerto USB para meter Reproductores de MP3..

lo que no se es lo que quiere preguntar xD
Pero si esta muy claro: pregunta que por que añaden 3 juegos en su reproductor de DVD y que si es para convertirlo en un dispositivo multifuncion porque además de reproducir DVD y llevar juegos, tiene un puerto USB por donde puede escuchar musica mediante un disco duro/memoria [burla2]

PD. Yo no se para que coño pierdo el teimpo leyendo hilos en multiplataforma :-p
Exacto, es para ser multifunción.
Vengan y vean! presentamos el nuevo pan de perifericonde!

Un saludo
es la mejor piedra roseta que he visto nunca, si no me equivoco...
Hola, tengo un DVD que viene con 3 juegos, quisiera saber por que ponen juegos en un DVD, me parece que es para ser multifunción, porque tiene un puerto USB para poner un MP3...

fdo: mariano ozores.
Hay que meter más cefalopios en la memoria meganauta. Y así podras registrar con cenutrios y cefalópodos en la arquitectura interna de la celula.

Para escuchar Mp3 tienes que hacer lo mismo pero invirtiendo la amplificacion cuarenta megatones para el sentido noroeste. Solo así podras, mediante el chip megacuantico, reservar derechos a la celerea.

Yo mejor que todo lo anterior te recomiendo que te pilles un chip granulado para las juntas, antes de rebentar el interior del imput sel. Luego ya verás como el código suelta los enteros.
La piedra roseta se entiende más, leches.

PAN DE MECANICA DE LA DREAMCAS JAJA
has mirado si le falta el chip gordo? si no lo tiene no es multifunción
"fdo: mariano ozores."

"Exacto, es para ser multifunción."

"Misa no entender tusa..."

[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto] ay que me da algo!!

creo que ya se lo que dice:

que porque teniendo un puerto USB para conectar un mp3 (o un pendrive,vamos) meten los juegos en un dvd. la multifuncion será tanto leer juegos en el dvd como leerlos desde el puerto USB

ha costao,eh?
Me encantan estos posts que dan salsa a eol xDDD
La madre que os parió!

Llevo una hora descojonandome cosa mala!! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Ay! Qué dolor de barriga que me ha dado! :Ð
RuneSworD escribió:La madre que os parió!

Llevo una hora descojonandome cosa mala!! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Ay! Qué dolor de barriga que me ha dado! :Ð

Reportado por reirte de nosotros.

Me recuerda a Borat. A la http://es.youtube.com/watch?v=PUnUK_jy5SE

Un saludo
DIOX!!!! pero por favor sean mas educados y respondan como es debido.

1.¿por que ponen 3 juegos en un DVD?

r: para jugar con 3 juegos en un DVD

2.¿es multifuncion por tener un puerto USB para poner MP3?.

si que lo es... tiene 3 funciones:

1.-reproducir DVDs
2.-Jugar 3 juegos en un DVD
3.-Reproducir MP3.

pd: de nada
Vaya menos mal que alguien le contesta,que no es tan dificil entender lo que dice joder xD,podriais haber escrito la respuesta en la piedra roseta xD.

Enga un saludo.
Yo quiero el chip gordo [enfa]
Tarrina escribió:Hay que meter más cefalopios en la memoria meganauta. Y así podras registrar con cenutrios y cefalópodos en la arquitectura interna de la celula.

Para escuchar Mp3 tienes que hacer lo mismo pero invirtiendo la amplificacion cuarenta megatones para el sentido noroeste. Solo así podras, mediante el chip megacuantico, reservar derechos a la celerea.

Yo mejor que todo lo anterior te recomiendo que te pilles un chip granulado para las juntas, antes de rebentar el interior del imput sel. Luego ya verás como el código suelta los enteros.

I love this posts xDDD
Smoking ganja every daaaaayyyyy.......
Luego se preguntan pq los programas de humor absurdo triunfan :Ð
nxname escribió:1.¿por que ponen 3 juegos en un DVD?
r: para jugar con 3 juegos en un DVD

2.¿es multifuncion por tener un puerto USB para poner MP3?.

si que lo es... tiene 3 funciones:

1.-reproducir DVDs
2.-Jugar 3 juegos en un DVD
3.-Reproducir MP3.

pd: de nada

Gracias, eso es lo que yo preguntaba, y lo del chip gordo, ese era el tipo que decía que la xbox era de sony y muchas cosas raras. creo.
Tarrina escribió:Hay que meter más cefalopios en la memoria meganauta. Y así podras registrar con cenutrios y cefalópodos en la arquitectura interna de la celula.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Vaya como me eh reido esta noche xD
malditos demonios de los nintendos
Nintendogamer escribió:

Gracias, eso es lo que yo preguntaba,

Y normal que lo preguntaras, yo he consultado a un garganta profunda que trabaja en el gobierno para obtener algunas respuestas tambien sobre este retorcido caso...jamas hubiera adivinado esas respuestas uf xD
This is Pan de Mecánica's twin.

Oh wait... Celulino!
Dios no me e reido tanto desde que vi al niño predicador en youtube [qmparto]
Joer el mejor post que he leido desde que estoy registrado.

Cuando vas por la calle y tiras la primera a la derecha si y veras el tio del bigote entonces le preguntas por el mp3 y te giras pero te caes de culo, si en la calle Topete donde esta la alcantarilla, pues entonces te das cuenta de que es multifunción.

Venga tunantes.

Que mal está la educación de hoy en dia. Joder poner mas atención a las clases de gramática y ortografía que no sabeis ni conjugar, ni hacer frases, no hay conjunción alguna, ni preposición, ni pronombre, ni verbo que establezca vínculo con la oración que antecede.
Dejar de hacer tantas campanas y de meteros tanta droga que estais fatal de la cabeza. De aquí a 2 años como mucho todos con alzheimer.
majaril escribió:Dejar de hacer tantas campanas y de meteros tanta droga que estais fatal de la cabeza. De aquí a 2 años como mucho todos con alzheimer.

Bueno tio tampoco estamos puteando a la creadora del hilo..estamos en plan broma...no es cosa de colarse tampoco...0_o escribiria con prisa la muchacha o lo que sea...lo cabroncete no quita lo cortes jeje
me sorprende que aún nadie haya preguntado:

Que C%!& de juegos vienen en el famoso DVD ?¿?¿?

mi querer saber ein?
38 respuestas