Por que precio anda la Psp en las Canarias???

Hola un colega se va en breve a Canarias, alguien sabe xq precio andan por esas tierras??

Venga salu2

Agur
Wenas

Yo soy majorero, bueno majadero como me dice mi madre y nunca he entendido por que a las consolas siempre le ponen el iva ein? ein? ein? ya que ahi tenemos algo llamado igd o como se... [enfa]
po vaya... y en ceuta y melilla pasa lo mismo?
okiz... gracias gente por la info

Salu2
249... A mi tambien me ha dolido, sabiendo que nintendo ds de 150 € en la peninsula aqui paso a ser 130 €, pensaba que con la PSP pasaria lo mismo y pasaria a vales 230 € pero va a ser que no
Hola.
Lo más barata que la he visto es 238,95.

Saludos.
yo nunca vi nada mas barato aki que en la peninsula, pero weno si uds lo dicen XD. Ayer mismo dos clientes me preugntaron por camras de video y me dijeron que vaya, que los precios eran igual aqui que en la peninsula y que estaban ellos sorprendidos ^^u
[qmparto] JomA tan solo tienes que darte una vuelta por un centro mail y comparar los precios del catalogo con los que tan expuestos (ejemplo DS 150€--->130€), y en los juegos casi siempre suelen bajar 5€, donde mas se noto la rebaja fue en la epoca de N64... los juegos de costar 12 pelas pasaban a costar 8mil
pues aki los juegos de ps2 en carrefour por ejemplo, salen 59.90 € y cosas asi, no me kerio ni imaginar a como estan alli ^^u. a parte de ke aki tb tenemos impuesto (eso si, propio, pero impuesto al fin y al cabo XDD el IGIC), lo digo porke hay gente ke esto es un dutty free X_D
Si tu amigo viene a Tenerife en Santa Cruz en el mismo centro la tienes por 220 Euros saludos
hola, yo soy de fuerteventura, y ayer precisamente estuve en el centro mail de el castillo y la tenian a 235 €
1 saludo
En Las Palmas de Gran Canaria vale igual que en todos sitios 249.99 €, pero en una tienda llamda MAYA te regalan un telescopio chulisimo y grande valorado en mas de 150 €.
12 respuestas