Yo no se mucho de carros pero te dire que los coches más veloces fueron diseñados para eso, es decir el carro que has comprado es deportivo (me imagino, porque realmente no se como es) pero no fue diseñado para levantar demasiada velocidad, para eso están los deportivos y aunque esos carros ya casi vuelan tienen una estabilidad increible.
La cosa esta en que los carros veloces tienen buena estabilidad, ya que fueron diseñado para eso y no vas a tener el problema que tienes con tu LANCER EVO, mi carro favorito es el CASTROL SUPRA de la TOYOTA (sale en el video de inicio), ese carro corre demasiado aunque no es el más veloz, lo levanto máximo a 331.2 km/h (menos que el tuyo al parecer) y tiene estabilidad, buenos frenos y como dice poster2000, tienes que saber a que velocidad dar las vueltas, hay carros aún más veloces y mucho más faciles de manejar que tu carro, prueba, además con el paso de tus victorias vas a tener mejores carros y con dinero podrás comprar de los mejores, tu carro corre más que el mio pero si los ponemos a competir creo que el mio te ganará y sabes porque?, pues porque el Castrol supra fue diseñado para correr, no colea en las curvas, no se va de lado, en fin, tienes que probar, no te dejes guiar por lo que diga un carro, recuerda que hay varios para escoger.
Mi segundo carro que compre fue el viper gts gris (el primero fue el pt crusier) y aunque corria algo era inestable en las curvas.