por que puedo ver la MS de mi PSP y no los archivos de mi PC en el XBMC, ayuda porfav

estoy harto del smb, le puse en el configurador ese de windows y ya quedo, entro en el xbmc y en workgroups aparece workgroup, y UNKNOW (mi pc) y WGT634U (mi router) y si le presiono en mi pc (UNKNOW) sale error : succes.

y en el router le tengo conectao el PSP por USB y nomas presiono en WGT634U sale share, partition1, y veo TODO de la memory stick de mi PSP.

como se supone que se cual es el password del samba en mi pc?

alguien sabe del error ese del ''succes'' que no creo que sea exito de conectar }:/

saludos
SMB es la forma que tiene linux de compartir archivos por red con sistemas windows. A ver si vuelvo a conectar mi consola en red (ahora mismo la tengo en casa de mi novia), pero intenta acceder primero al grupo de trabajo y desde ahí al ordenador. A ver si le hecho un vistazo y te comento. Por cierto, intenta que lo que tengas en la carpeta compartida (que por supuesto ha de haber, si no no podras entrar en tu equipo) no tenga nombres extraños (muchos caracteres, con "ñ"; intenta ponerle nombres simples a tus archivos).

Ya nos contaras.

Un saludo.
¿la carpeta es la que esta en pc? dice ''contiene los archivos y carpetas compratidos entre los usuarios de este equipo'' si le pongo la flexa del mouse sobre la carpeta.

Lo de entrar primero al grupo de trabajo te refieres a WORKGROUP? que es donde se encuentra mi pc?

entro ahi y si veo mi pc, dice UNKNOW y tambien veo mi router, al router puedo accesar para ver lo que haya en el USB pero apenas entro en UNKNOW y dice el error ese de ''succes''

oye si dejo compartido el disco duro (todo) se deberia ver como una carpeta?

muchisimas gracias

saludos
Uff eso del success es jodio, a mi me pasaba y no habia forma de correjirlo, el los foros de la scene tampoco consegui una solución definitiva.

Se me arregló cuando cambie la tarjeta de red, pero vamos ni idea si fue por eso o simple casualidad
la carpeta compratida debe estar en mi pc? y ahi debe ir lo que quiero ver en mi xbox.

por que quiero compartir todo el discoduro le puse compartir en red y sale como una mano debajo del icono pero sigo sin ver nada [triston]

gracias kolapso

saludos
4 respuestas