¿Por qué puntuan tan bajo al Racing Evoluzione?

Creo que Racing Evoluzione es el mejor juego de coches aparecido hasta la fecha en cualquier plataforma (de arcades! [sonrisa] ) Si lo único que falla es el sonido... No me cuadra!!! [mad]

Después de más de un año de vida, la siguen tratando mal. Espero que no sea por eso de ser un arcade, porque el burnout2 también lo es y si que lo han tratado dpm. :o

Que alquien me lo explique...

See ya!!!! [bye]

PD: Tengo el juego el suficiente tiempo como para saber de lo que hablo... RE es el mejor juego de coches arcade de la historia.
Salvo en 5 de EDGE tampoco lo puntuan tan bajo.

Xbox World Australia 2/17/2003 91 out of 100 91.0%
VideoGamesLife 2/11/2003 90 out of 100 90.0%
Official Xbox Magazine 2/3/2003 8.9 out of 10 89.0%
GMR Magazine 2/3/2003 8 out of 10 80.0%
GamePro.com 2/9/2003 4 out of 5 80.0%
Electronic Gaming Monthly 1/28/2003 8 out of 10 80.0%
Central Gaming Network 11/30/2002 8 out of 10 80.0%
Total Video Games 2/13/2003 8 out of 10 80.0%
Gamers.com 2/14/2003 8 out of 10 80.0%
Yo creo que es porque muchas publicaciones tanto de internet como de hojillas están sobornadas por $ony para que sólo puntúen bien los juegos que sólo se publican en sus consolas, algunas más que otras, pero siempre caen igual...además muchas veces creo que no tienen ni idea qué juego probaron (se puede conocer un juego luego de sólo cinco minutos de jugarlo? Me da esa idea, y nadie me la saca de mi cabeza), y eso me lleva a la conclusión: me gusta, lo compro porque lo ví, jugué, lo probé YO y no fue una simple indicación de revistas...

PD: Yo tengo una PS2, pero $ony nunca ha querido dar una pelea justa...
Pues supongo que principalmente porque esta a 30 fps, que se supone que si esta bien hecho no se nota, pero bueno.
O quizas la gente este muy granturismizada :Ð :Ð
Pues a mi hace mas de un año ke me la suda lo que digan las publicaciones. Antes me fiaba de ellas antes de comprarme un juego. Ahora oigo las opiniones en los foros o directamente pregunto a los viciados... [buaaj] comentarios subjetivos.
no quiero ofender a los que les gusta el juego, pero sinceramente mi opinión es que lo puntuan tan bajo por que se lo merece, es más yo le pondria menos nota aun, es un juego con fallos por todos lados y no me gusta un pelo, tenia esperanzas en este juego pero me ha defraudado mucho, mas de lo que lo hizo el segagt 2002(aunque tampoco esperaba mucho de el [boing] )
Pues a mi me defraudo un poco al principio hasta que jugué lo suficiente para apreciar lo cañon ke es. Pero todo es cuestión de gustos. El segaGT es uno de mis juegos de conducción preferidos.
igual le tendria que dedicar algo mas de tiempo a ese juego... pero sinceramente estoy muy ocupado con otros y la primera impresion que me dio al jguarlo una horita ya me dejo tan frio que paso del tema, que no quita que haya gente que le guste, ami en fotos y videos creia que estaba ante un crack del 2003 pero despues de jugarlo .....
Escrito originalmente por PAL
Salvo en 5 de EDGE tampoco lo puntuan tan bajo.

Xbox World Australia 2/17/2003 91 out of 100 91.0%
VideoGamesLife 2/11/2003 90 out of 100 90.0%
Official Xbox Magazine 2/3/2003 8.9 out of 10 89.0%
GMR Magazine 2/3/2003 8 out of 10 80.0%
GamePro.com 2/9/2003 4 out of 5 80.0%
Electronic Gaming Monthly 1/28/2003 8 out of 10 80.0%
Central Gaming Network 11/30/2002 8 out of 10 80.0%
Total Video Games 2/13/2003 8 out of 10 80.0%
Gamers.com 2/14/2003 8 out of 10 80.0%

no esta mal, no esta mal..

tengo unas ganas... [hallow]
¬_¬ vaya...¿y ahora que hago?....con esto me bajaron los ánimos de obtener el RE....
vaya...¿y ahora que hago?....con esto me bajaron los ánimos de obtener el RE....

Pues probarlo a ver si te gusta... [sonrisa]
Para mi, es "el juego de coches", tal cual, una joya entre las joyas, el mejor arcade de conducción de la historia del videojuego.

Se nota que me gusta ein? [tadoramo] [tadoramo] Milestone [tadoramo] [tadoramo] Racing Evoluzione
¿me lo compro o no?...esto se está poniendo mas confiso gggrrr!!!!!... [discu] [discu] [discu]
yo creo k la decepcion viene k la gente se espera algo asi como un arcade-simulacion, tb creo k la gente se ha olvidao lo k es un arcade en coxes adulando mas a los simuladores.
Yo creo k es un juego estupendo y sera divertido y si no m gusta pos mira k se la va hacer pero vamos he tnido el placer d jugarlo, [pos eso]
X-Tensor, pruebalo, y cuanto mas lo juegues mas te gustara y mas rapido sera.
Yo despues de oir opiniones de gente, se me fue la moral, pero fue probarlo y flipar... X-D

Saludos!
Yo no dudo del buen hacer de Milestone, pero como no aun no ha salido a la venta, me lo estoy bajando para probarlo, y si "por si acas" no me mola, me ahorro unas pelas [poraki]
El juego no se por qué pero es mucho más realista que cualquier otro. No se si por la calidad de las texturas, la cantidad de poligonos o por los muchos detalles pero es casi una realidad simuldad. :D

Para saber apreciar bien este juego hay que jugar el modo dream al menos hasta conseguir una buena fábrica o como poco hasta que nuestro roadster pase de modo.

Una pasada de juego. [sonrisa]

see ya!!! [bye]
no se porque,pero a mi las malas puntuaciones que le han dado revistas,y ciertas webs(en meristation un 7.5,sera porque es de xbox? :-| )me la sudan,pienso comprarme el juego el mismo dia que salga(haber si es de una puta vez![lapota] infogrames),sera porque me encantan los arcades...
Escrito originalmente por ferry
en meristation un 7.5,sera porque es de xbox? :-| )infogrames

Se han cubierto de gloria con el análisis,está claro q la mayoría de revistas "especializadas" del sector puntuan como les viene en gana,se les ve a todas el plumero [tomaaa]
Escrito originalmente por redOmega255

Se han cubierto de gloria con el análisis,está claro q la mayoría de revistas "especializadas" del sector puntuan como les viene en gana,se les ve a todas el plumero [tomaaa]

Sobre todo en Meristation, solo hacen que cargarse grandes juegos de Xbox, todos sabemos para donde tiran esta gente :-|

Racing Evoluzione se merece como minimo un 9,0, pero estos señores no se han dignado mas que a darle un 7,5 [enfado1], con cosas como esta pierden toda mi credibilidad [agggtt]
[off-topic] tail no te cansas de andar, yo ando mas de 3 horas diarias y estoy reventado, y tu tol dia ahi andando y na no t ecansas.. eres como la kasumi de morpheo ^^ [off-topic]
Escrito originalmente por OzSpeed
[off-topic] tail no te cansas de andar, yo ando mas de 3 horas diarias y estoy reventado, y tu tol dia ahi andando y na no t ecansas.. eres como la kasumi de morpheo ^^ [off-topic]

Que va, no te creas que ando tanto por aqui ;), pero si a ratos sueltos, en vez de sentarme a ver la tv, pues me siento a mirar mi bonito LG plano XD, es que tengo que sacarle partido, sabes no?, que aun lo sigo pagando [qmparto]
Escrito originalmente por Tails

Que va, no te creas que ando tanto por aqui ;), pero si a ratos sueltos, en vez de sentarme a ver la tv, pues me siento a mirar mi bonito LG plano XD, es que tengo que sacarle partido, sabes no?, que aun lo sigo pagando [qmparto]

pero si me refiero al avatar ein? ;D

jeje bueno yo tengo el lg este petao y mi hermano este finde se piya un tft , aver que tal que aun no e tenido ninguno :D [careto?]
Escrito originalmente por OzSpeed

pero si me refiero al avatar ein? ;D

Juasjuas [qmparto] y yo sin coscarme ;), pues yo no tengo TFT, el mio es plano pero de tubo, vamos, que mi presupuesto no da pa tanto.

Ups, basta de offtopic XD, al tema al tema :D
El juego no se por qué pero es mucho más realista que cualquier otro. No se si por la calidad de las texturas, la cantidad de poligonos o por los muchos detalles pero es casi una realidad simuldad.

Para saber apreciar bien este juego hay que jugar el modo dream al menos hasta conseguir una buena fábrica o como poco hasta que nuestro roadster pase de modo.

Una pasada de juego.

see ya!!!

Hay las dao... para apreciarlo de verdad hay ke jugarlo por lo menos un par de horas o tres. Entonces la cosa se anima. Es para mi uno de los mejores... en graficos el mejor.
Kizas no lo puntuen más alto porke es más de lo mismo, kitando lo del modo dream, pero con mejores graficos. Deben de sacar juegos más originales digo yo.
Escrito originalmente por DANIPSX
Kizas no lo puntuen más alto porke es más de lo mismo, kitando lo del modo dream, pero con mejores graficos. Deben de sacar juegos más originales digo yo.

es lo q tienen los juegos de coches q son todos de correr [qmparto]
venga hombre no digamos chorradas,q es como si digo q los juegos de futbol sean originales,en lo único q se desmarca un juego de estas caraterísticas es basicamente en lo gráficos,estilo de juego(arcade o simulador) y la jugabilidad propia de la marca osea todo lo q tiene este juego y cualquiera de coches :O

PD:Además me parece q el modo Dream es un elemento más q diferenciador con respecto a otros q lo único q tienen son chorrocientas piezas para ponerle al coche y todo se reduce luego a comprar las más caras y ya está [+risas]
Chorradas no, la verdad es ke ya estoy harto de correr mil veces por los mismos circuitos para conseguir un coche más rapido, o más potente o más bonito, habra gente ke disfrute a si, pero muchos como yo se hartaran.
Chorradas no, la verdad es ke ya estoy harto de correr mil veces por los mismos circuitos para conseguir un coche más rapido, o más potente o más bonito, habra gente ke disfrute a si, pero muchos como yo se hartaran.

Bueno, pero otros se cansan de los Ridge Racer, o de los GT, no crees?

Yo personalmente, prefiero mil veces el Racing Evoluzione y un Ridge Racer, a un GT o SegaGT, para gustos colores ;)

mira,perdona que te lo diga,pero lo que has dicho,me parece una soberana gilipollez,si mal no recuerdo,al GT3,le dieron un 99 en mierda consolas,y la nota en todas las revistas,webs,fue altisima,y me quieres decir que el GT3 no es mas de lo mismo???vamos por dios!!,pero si es identico a los dos anteriores(incluso el GT2,tenia mas coches),solo le han mejorado los graficos,y ya se que me diras,pero Gt es un simulador,y el RE un arcade,vale,pero sigue siendo un juego de coches,independientemente de como sea el tipo de conduccion(arcade o simulacion),y en fin,que al menos el RE,ha innovado el modo dream,y que los coches se casquen(aunque el efecto no sea bueno segun dicen),pero al menos sufren daños,y ya ni hablar de los graficos,asi que ya me explicaras.....

venga,salu2
ferry llevas toda la razón pero no te alteres hombre que son solo videojuegos! [pos eso]

See ya!!! [bye]
Escrito originalmente por Pacgo!
ferry llevas toda la razón pero no te alteres hombre que son solo videojuegos! [pos eso]

See ya!!! [bye]

no me altero,lo que pasa es que lo vivo con pasion X-D

salu2[bye]
al GT3,le dieron un 99 en mierda consolas,y la nota en todas las revistas,webs,fue altisima,y me quieres decir que el GT3 no es mas de lo mismo???

Eso mismo pense yo cuando ley en la $onyconsolas que al final todo se reducia a correr y ganar carreras [comor?] o_0! k todo o casi todo al final lo hacia la maquina. Por esa regla de tres el gt3 tendria que haberse llevado un 50! ya que innovacion 0% (ojo, el gt3 me encanta, hasta se me hizo corto y todo, quizas pq nunca habia jugado a un gt. Solo aplico el criterio de $C)
No te digo ke no ferry, pero el salto de los simuladores de coches de el Gt2 de la psx al gt3 de la ps2 fue brutal, y aunke tambien hay un salto del gt3 al re (segun los ke lo han jugado) pos no es tan brutal como lo fue ese juego, pero vamos. Ke a mi me la suda la puntuación de los juegos. Yo lo juego, y si me gusta, me lapela las notas.
No te digo ke no ferry, pero el salto de los simuladores de coches de el Gt2 de la psx al gt3 de la ps2 fue brutal, y aunke tambien hay un salto del gt3 al re (segun los ke lo han jugado) pos no es tan brutal como lo fue ese juego, pero vamos. Ke a mi me la suda la puntuación de los juegos. Yo lo juego, y si me gusta, me lapela las notas.

ya,ok,no es por joder,ni por molestar,pero QUE SALTO DE SIMULADORES DE COCHES,HIZO EL GT3,CON RESPECTO AL GT2???(o incluso al 1)
Haber yo tengo la Ps2 y cuando me pillé el GT3 q po cierto me lo pillé en platinum,lo único q cambio con respecto al dos es q tiene mejores gráficos por lo demás es más de lo mismo...
Para mi, es "el juego de coches", tal cual, una joya entre las joyas, el mejor arcade de conducción de la historia del videojuego.

Yes very good fandango... I agree w/you

Pos eso, ke es pura diversión este juegaso, estoy enamorao del Swagger Nerve Racing... [babas] Ke pintura, ke control, ke aceleración... es la ostia en circuitos revirados, me encanta y no veas como me lo paso con él, aunke ya estoy con los sport, a mi swagger no lo olvido y repito carreras con él por puro placer... (y ventas of course [jaja] )

Por cierto, los circuitos van mejorando cada vez más, ¡como molan! [oki]
36 respuestas