BladeRunner escribió:BUUUFFFF........!
Después de leer todo este mensaje, llego a la conclusión de que un MMORPG no vale la pena. Sé que muchos no estaréis de acuerdo conmigo y yo respeto opiniones, pero yo veo lo siguiente:
- Factor OBSESIÓN y TIEMPO: Aunque el MMORPG sea gratis, no lo jugaré ni de coña. ¿Pasarme horas y horas en frente de un ordenador, enganchado a un juego que no tiene fin, jodiéndome la espalda sin necesidad y dejando de hacer otras cosas interesantes? NI LOCO. Tengo Morrowind II en CD y ni siquiera lo he instalado porque me han dicho que es un juego de duración casi infinita. A mí me gustan los juegos de duración limitada, originales, intensos, y si son espectaculares mejor. Luego de llegar al final, se acabó, PUNTO, y a otra cosa mariposa (por ejemplo, retomar la vida real). Particularmente yo me conozco, y sé que si algo me gusta de verdad me puedo llegar a obsesionar fácilmente con eso, y no poder quitármelo de la mente y verlo hasta en la sopa. Sólo de pensar que el juego es prácticamente infinito ya me dan temblores.
- Factor DINERO: Nos estamos acostumbrando a tener que pagar más y más y más, y a mí personalmente, a no ser que forzosamente tenga que entrar por el aro, no me dá la gana. Parece una mariconada pero 12€ de esto, + 17€ de lo otro, + gastos de transporte, + etc, etc. hacen que el dinero nos dure cada vez menos en las manos. Las encuestan dicen que los españoles cada vez llegamos peor a fin de mes y sinceramente no me extraña (peores trabajos, calidad de vida más cara, y para colmo multitud de gastos extras).
Pero vuelvo a repetir que respeto otras opiniones y que esto es más una cuestión de gustos personales que de otra cosa.
Mañana con suerte estaré mejor del gripazo que he cogío y me voy de pateada con unos amigos. Yo sinceramente aconsejaría a algunos que se pasan demasiadas horas enfrente de la pantalla a hacer otras cosas más alternativas y saludables, aunque sea por cambiar un poco y hacer algo diferente. Hasta me he apuntado a Yoga y todo hace poco, toy en fase 1 y la agilidad prácticamente a 0 =( Un saludo. BR
estoy totalmente deacuerdo con tus dos afirmaciones....
estos juegos por lo general roban mucho tiempo, y la verdad una persona que tenga minimas responsabilidades, no creo que tenga el tiempo necesario para desarrollar todo el juego.
no me entendais mal... la idea es muy buena, me gustan mucho estos juegos, pero pagar por ellos te obliga a jugar para aprovechar el dinero gastado por el mes... lo se porque conozco a personas han adquiridos juegos asi, me dicen que tienen que aprovechar el dinero que han soltado...
si se es minimamente responsable, tienes que jugar a estos juegos en tus ratos libres....por lo que tu vida social desaparece por la cantidad de tiempo que utilizas en estos juegos.
y eso de ser un jugador casual.... veamos, podras jugar 90 minutos a la semana o como mucho dos dias a la semana 180 minutos, unos 180*3 semanas = 540 horas (mas o menos)
540 horas / 12 € son 0.02 la hora... mirandolo asi no esta mal pero a esto se le suma la conexion de internet que tiene que ser medianamente buena por lo que hay que sumarle 40€ mas -> una adsl normalita (cierto es que sirve para mas cosas, pero es necesesaria en estos tipos de juegos).
entonces son 52€ , y por no hablar si el juego hay que comprarlo , o comprar extensiones del juegos. por lo que aumentariamos el precio...
hay juegos que no te exigen tanto, ni de dinero ni de tiempo, tambien hay juegos online para pasar un rato de domingo (tipo counter o age of empire) pagas y puedes jugar todo el tiempo que quieras... y por no hablar del diablo 2...
sinceramente creo que hay bastantes juegos que exigen menos y puedes disfrutar igual o mejor...
y voy un poco mas lejos... y sin animo de ofender, una persona que jugue masde 8 horas diarias a un mismo juego, debe de estar enfermo... y no creo que su vida social o su salud este muy bien...
es mi opinion.... (lo dice un exenfermo del Final Fantasy 7 ... y eso que tiene final......)
joder que casho de peazo de post.... me he pasao!!!