¿Por qué quitarse las muelas del juicio? ¿o por qué no?

Pues hoy he ido al dentista a hacerme una revisión y todo en regla... Una vez al año no hace daño (pa las clavadas que meten más que suficiente jeje)
El caso es que recuerdo que en otras ocasiones, me había dicho que tendría que ir pensando en quitarme las muelas del juicio....pero yo como no tengo molestias paso de andar fuchicando ahi....De todas formas, ¿cuales eran las ventajas de quitarse las muelas del juicio? Parece que con la alimentación que llevamos hoy en día, ya no las usamos...pero ¿Qué es lo que queda cubriendo luego el hueco de las muelillas?
Ala, a ver si aparece un dentista, uno "desmuelao" y otro en mi situación para contrastar opiniones! jeje
Ni desmuelado ni dentista lo siento :) , pero creo que es porque al salirte te pueden desplazar el resto de la dentadura.

Un saludo.
Mientras esten saliendo bien someterse a cirugía es un riesgo innecesario.

Otra cosa es si estan impactadas, no tienen hueco o directamente o no salen, ahí ya es cosa del dentista decidir.

A mí me estan saliendo bien y quitando el dolor que producen de vez en cuando, ningún problema.

Saludos
Pues depende mucho de como te hayan salido el resto de los dientes: si las muelas tienen sitio suficiente para salir, no hace falta quitarlas, si no tienen sitio para salir (lo que se ve fácilmente con una radiografía) hay que eliminarlas, ya que podrían ocasionar daños al resto de la dentadura.

Las ventajas de quitarte las muelas (si tienes necesidad) es que no van a empujar a las últimas muelas, que a mi por lo menos me dolían bastante. Si no tienes necesidad, no aporta ninguna ventaja.

De todas formas, hay dos formas de realizar la extracción: si la muela ha empezado a salir, con lo que es una extracción corriente, y casi no duele, y si la muela no ha salido aún y han de abrir la boca, que es más aparatoso, duele más y el postoperatorio es peor.

De todas formas, si es necesario, no lo dejes pasar. Yo lo fuí dejando, y por culpa de eso, el diente no pudo salir y quedó torcido a un ángulo de 60º dentro de la boca. Tuvieron que partir el diente dentro de la encía con el torno y duele muchísimo, aún con anestesia.
si estan erupcionadas y ocluyen con el antagonista funcionalmente, es decir, si las puedes usar para masticar, y no te dan ningun problema ahi estan bien

si estan erupcionando de manera asintomatica pero el odontologo cree conveniente q te las quites por diversos motivos ( trayectoria, reabsorcion de raiz del 2º molar, apiñamiento 3ciario...) fuera

si han erupcionado pero no ocluyen (es frecuente) y encuentras un sitio en el q las quiten gratis... quitatelas, tampoco es obligatorio pero a la larga es más cómodo, no son funcionales y por la dificultad de limpieza en esa zona se te acabaran cariando, aun asi los dientes se te apiñaran de todas maneras, como a todos a excepcion de los q tienen diastemas o retenedores
atheneo escribió:si estan erupcionadas y ocluyen con el antagonista funcionalmente, es decir, si las puedes usar para masticar, y no te dan ningun problema ahi estan bien

si estan erupcionando de manera asintomatica pero el odontologo cree conveniente q te las quites por diversos motivos ( trayectoria, reabsorcion de raiz del 2º molar, apiñamiento 3ciario...) fuera

si han erupcionado pero no ocluyen (es frecuente) y encuentras un sitio en el q las quiten gratis... quitatelas, tampoco es obligatorio pero a la larga es más cómodo, no son funcionales y por la dificultad de limpieza en esa zona se te acabaran cariando, aun asi los dientes se te apiñaran de todas maneras, como a todos a excepcion de los q tienen diastemas o retenedores

copy+paste de los apuntes eh?
a mi ahora mismo me tiene una jodido, la inferior derecha esta saliendo esta infectada y el dentista me ha dicho que ni de coña toca eso hasta que se pase la infeccion...a mi es que me jode,porque llevo una semana a base de papillas y sopas, y ademas duelen...
Nekronomikon escribió:
atheneo escribió:si estan erupcionadas y ocluyen con el antagonista funcionalmente, es decir, si las puedes usar para masticar, y no te dan ningun problema ahi estan bien

copy+paste de los apuntes eh?

q va, ya no me hacen falta, me he vuelto un empollon ^^
A mi me empezaron a salir y me molestaban mucho. Llevaba dos años con las muelas saliendo muuuy lentamente. por más que intentaba lavarme la zona nunca lo consigues al 100% ya que se cuela por la encía. Así que me quitaron las 4 (2 y luego2) Es molesto 1 semana y te olvidas de ellas para siempre. Luego eso cicatriza y se queda encía.
Si te tienen que rajar la encía es más jodidillo, pero… deberías valorarlo tú con tu dentista. Eso sí, es una pastaza!!! [+risas]
a mi no me las quitaron, me quitaron las anteriores por que era mucho mas facil y ademas una de las anteriores la tenia hueca ya.
desde entonces cero problemas en la boca.
pues a mi no me duelen...y yo creo que asomadas están las cuatro...Los dientes los tengo todos en su sitio ya pero puede que si me estén haciendo algo de presión en los adyacentes (yo creo que no encajan 100% una encima de la otra...pero casi).
Enfin, mientras no den guerra todo bien! Aunque mejor sería sacarlas también cuando no las tienes doloridas...lol
Me casaré con un odontologo y que me las quite de regalo de bodas LOL.
Trocla escribió:A mi me empezaron a salir y me molestaban mucho. Llevaba dos años con las muelas saliendo muuuy lentamente. por más que intentaba lavarme la zona nunca lo consigues al 100% ya que se cuela por la encía. Así que me quitaron las 4 (2 y luego2) Es molesto 1 semana y te olvidas de ellas para siempre. Luego eso cicatriza y se queda encía.
Si te tienen que rajar la encía es más jodidillo, pero… deberías valorarlo tú con tu dentista. Eso sí, es una pastaza!!! [+risas]

160e la extracción quirúrgica......xD

la gente que dice que el dentista es caro...si supierais lo que cuesta llegar ahí, y los beneficios que se saca el dentista no dirías eso....un bar se saca muchísimo más por una cocacola que un dentista por un empaste.....o por un café........
el sillón cuesta como poco 24.000e, la turbina (que hay que tener unas cuantas siempre) son 1.200 una normalita, mas las fresas, mas materiales, alquiler dle bajo.......etc etc etc.....sólo os doy un consejo, no vayais a un vitaldent jamás, os podreis encontrar conmigo dentro de unos meses.....xD....na en serio, por ahorraros 4 duros no vayais, no sabeis los clavazos que les meten a la gente metiendoles más tratamientos de los que hacen....
Por no hablar de que la mayor parte de los que terminan la carrera van allí a soltar mano porque claro, si la cagan el marrón es para vitaldent xD.

Creo recordar que desde que la compró una empresa de implantes vitaldent está casi en la bancarrota no?
yo me quite una de ellas en Semana Santa y la otra en Julio y te las quitas para que no te joda el resto de la dentadura al salir [ginyo] [ginyo]

Salu2!!!!
Nekronomikon escribió:alquiler dle bajo.......etc etc etc.....sólo os doy un consejo, no vayais a un vitaldent jamás, os podreis encontrar conmigo dentro de unos meses.....xD....na en serio, por ahorraros 4 duros no vayais, no sabeis los clavazos que les meten a la gente metiendoles más tratamientos de los que hacen....

Mi dentista no está en un bajo...eso da bastante miedo jajaja.
¿Tanta reputación tiene Vitaldent? El mio es de ahi y es cojonudo eh! lleva toda la vida poniendo quitando y yo no le tengo nada de miedo (y me quitó algun diente gratis de pequeña ^^)...tambien me regala cepillos de dientes, hilo dental y demás chorradas cuando voy...que no voy más que una vez al año xDD
vas a vitaldent?¿?¿ DIOS MIO¡¡¡¡¡¡ no te quites las muelas del juicio, puedes morir,
no, en serio id a los dentistas de barrio de toda la vida
Ulalaa escribió:
Nekronomikon escribió:alquiler dle bajo.......etc etc etc.....sólo os doy un consejo, no vayais a un vitaldent jamás, os podreis encontrar conmigo dentro de unos meses.....xD....na en serio, por ahorraros 4 duros no vayais, no sabeis los clavazos que les meten a la gente metiendoles más tratamientos de los que hacen....

Mi dentista no está en un bajo...eso da bastante miedo jajaja.
¿Tanta reputación tiene Vitaldent? El mio es de ahi y es cojonudo eh! lleva toda la vida poniendo quitando y yo no le tengo nada de miedo (y me quitó algun diente gratis de pequeña ^^)...tambien me regala cepillos de dientes, hilo dental y demás chorradas cuando voy...que no voy más que una vez al año xDD

Vitaldent tiene dos problemas principales, primero el que te he dicho de que la mayor parte de los que terminan la carrera van allí para coger experiencia porque no tienen dinero para montarse la clínica y claro, a ellos les sale mejor hacerles contratos basura a los que acaban de salir que poner de fijo a alguien con experiencia.

Como siempre se dice, cuando acabas la carrera es cuando empiezas a aprender, si allí no tienen casi experiencia (aunque siempre hay alguien con experiencia controlando) hay más probabilidad de que la caguen.

El otro problema es los precios gancho, a lo mejor te ponen en el anuncio un empaste simple por 20-25€, pero luego ellos siempre te diran que era más complicado de lo que pensaban y te lo pondran como empaste complejo al precio que tienen el resto de dentistas.

Por no hablar de los rumores de que directamente te ponen caries de más.

Esto hablando de Valencia, pero vamos, imagino que en el resto de España estará igual.

Saludos
pos yo creo que este trabajaba por su cuenta antes, pero luego montó la clínica con vitaldent, en el mismo edificio, en otra planta...de hecho yo me fijé en la factura hoy, sino ni sabría que era de vitaldent y pensaría que iba por su cuenta....no tienen uniforme ni nada para reconocerlos jajja.
Hoy cuando estaba sentada en el sillon con los ojos cerrados oyendo la fresa girar y limar las impurezas pensaba...."joder, este tio si quiere me deja fina como quiera...me puede afilar los dientes o entubarme en un abrir y cerrar de ojos...."
Cuando me quitaron las muelas del juicio, simplemente pedí una cita para el servicio de odontología del Servicio Público de Salud y me lo hicieron todo ellos. Me quitaron las 4 muelas (2+2) y salí bastante contento, un trato excelente y me ahorré 700€
A mí me una de las muelas del juicio me está haciendo la gracia.
Hace poco más de un año empezó a empujar (está por dentro, no asoma ni una pizca), me está desplazando los dientes y ya tengo una paleta montada sobre la otra.
Superdivertido cuando tuve una ortodoncia hace 12 años para ponerme los dientes bien y ahora me lo ha jodido todo una puñetera muela cobarde que ni siquiera da la cara ¬_¬

El_senor_oscuro escribió:Cuando me quitaron las muelas del juicio, simplemente pedí una cita para el servicio de odontología del Servicio Público de Salud y me lo hicieron todo ellos. Me quitaron las 4 muelas (2+2) y salí bastante contento, un trato excelente y me ahorré 700€

¿Las tenías fuera ya?
El_senor_oscuro escribió:Cuando me quitaron las muelas del juicio, simplemente pedí una cita para el servicio de odontología del Servicio Público de Salud y me lo hicieron todo ellos. Me quitaron las 4 muelas (2+2) y salí bastante contento, un trato excelente y me ahorré 700€

es lo poco que cubre la seguridad social.....
y porcierto, depende de como estuviesen, sólo te ahorraste 200e....

dark_hunter escribió:
Ulalaa escribió:
Mi dentista no está en un bajo...eso da bastante miedo jajaja. ¿Tanta reputación tiene Vitaldent? El mio es de ahi y es cojonudo eh! lleva toda la vida poniendo quitando y yo no le tengo nada de miedo (y me quitó algun diente gratis de pequeña ^^)...tambien me regala cepillos de dientes, hilo dental y demás chorradas cuando voy...que no voy más que una vez al año xDD
Vitaldent tiene dos problemas principales, primero el que te he dicho de que la mayor parte de los que terminan la carrera van allí para coger experiencia porque no tienen dinero para montarse la clínica y claro, a ellos les sale mejor hacerles contratos basura a los que acaban de salir que poner de fijo a alguien con experiencia. Como siempre se dice, cuando acabas la carrera es cuando empiezas a aprender, si allí no tienen casi experiencia (aunque siempre hay alguien con experiencia controlando) hay más probabilidad de que la caguen. El otro problema es los precios gancho, a lo mejor te ponen en el anuncio un empaste simple por 20-25€, pero luego ellos siempre te diran que era más complicado de lo que pensaban y te lo pondran como empaste complejo al precio que tienen el resto de dentistas. Por no hablar de los rumores de que directamente te ponen caries de más. Esto hablando de Valencia, pero vamos, imagino que en el resto de España estará igual. Saludos

es norma interna meter mierdas de más

Ulalaa escribió:
Mi dentista no está en un bajo...eso da bastante miedo jajaja. ¿Tanta reputación tiene Vitaldent? El mio es de ahi y es cojonudo eh! lleva toda la vida poniendo quitando y yo no le tengo nada de miedo (y me quitó algun diente gratis de pequeña ^^)...tambien me regala cepillos de dientes, hilo dental y demás chorradas cuando voy...que no voy más que una vez al año xDD

mejor que no esté en un bajo, eso implica que llevará más tiempo....almenos aquí en Madrid ya no permiten poner dentistas en pisos, sólo bajos....
dark_hunter escribió:Por no hablar de que la mayor parte de los que terminan la carrera van allí a soltar mano porque claro, si la cagan el marrón es para vitaldent xD. Creo recordar que desde que la compró una empresa de implantes vitaldent está casi en la bancarrota no?

vitaldent te hace firmar un papel que si armas alguna te comes tú el marrón....ahí se lavan las manos.....
vitaldent te hace firmar un papel que si armas alguna te comes tú el marrón....ahí se lavan las manos.....

Me refiero a que la mala fama va para ellos aunque te toque pagar, luego tu ya te montas la clínica por tu cuenta.
hola compañero,yo tengo 2 en un lado de la boca,y decirte que ni me acuerdo cual xD porque ya no las siento,apenas me dolio los primeros dias y se me quito en el acto,llevo varios meses con ellas y no me dan ningun problema,asi que mejor no tocarlas,como decian los mojinos,y si yo cenaba con otra,siempre se picaba...xD
Yo justamente hoy fui al dentista,me han puesto un implante para una futura muela que tuvieron que sacarme,y siempre me han dicho que al menos una de mis muelas del juicio la tengo torcida totalmente contra la de al lado,y que si veo que tengo problemas habra que pensarlo,pero hace siglos que me salieron ya y nunca me han dado problemas,asi que de momento asi van a seguir.
NuSuKi escribió:

¿Las tenías fuera ya?

No, estaban totalmente dentro de la encía, así que había que abrir la encía para sacarla.

Nekronomikon escribió:es lo poco que cubre la seguridad social.....
y porcierto, depende de como estuviesen, sólo te ahorraste 200e....

Pedí presupuesto, y me costaba aproximadamente 170€ la extracción, ya que las 4 muelas estaban dentro de la encía y había que abrirla para sacarlas. Es más caro porque no es una extracción normal, y debe hacértela un cirujano.
A mí me han salido ya 3 y en ningun momento me las tengo que quitar, ya que no hacen ningún daño.
A mi me salio una hace un tiempo, de hecho puse un hilo, y hoy me han dicho que me la tienen que quitar [mamaaaaa]

Toy acojonado¬¬
otro al que le quitaron las cuatro hace mas de dos años. fue con operación quirúrgica (el maxilofacial), por la seguridad social, y perfecto, tres dias de baja..jaja. pero al tercero ya estaba metiendome kubatas.

eso si, las tenia dentro, me las quitaron por que no tenia hueco, y me estaba haciendo bastante daño y moviendo toda la dentadura. creo que fueron unos 10-20 min de la operacion, y aunque el primer y segundo dia son un poco jodidos (no veas lo que cuesta tragar el puto nolotil liquido con lo malo que esta, con la mitad de la cara inchada y como si me hubiesen rebentado por dentro). pero nada, que en tres dias se pasa, y como nuevo!!!

agur!!
kanuteiro escribió:otro al que le quitaron las cuatro hace mas de dos años. fue con operación quirúrgica (el maxilofacial), por la seguridad social, y perfecto, tres dias de baja..jaja. pero al tercero ya estaba metiendome kubatas.

Jajajaja, aquí me has matao LOL

kanuteiro escribió:eso si, las tenia dentro, me las quitaron por que no tenia hueco, y me estaba haciendo bastante daño y moviendo toda la dentadura. creo que fueron unos 10-20 min de la operacion, y aunque el primer y segundo dia son un poco jodidos (no veas lo que cuesta tragar el puto nolotil liquido con lo malo que esta, con la mitad de la cara inchada y como si me hubiesen rebentado por dentro). pero nada, que en tres dias se pasa, y como nuevo!!!
agur!!

¿Y no son muy largas las esperas por la seguridad social? La verdad...dependiendo de la especialidad de la que se trate, las esperas se hacen casi siempre eternas! (si no eres urgente o preferente...)
Ulalaa escribió:
kanuteiro escribió:otro al que le quitaron las cuatro hace mas de dos años. fue con operación quirúrgica (el maxilofacial), por la seguridad social, y perfecto, tres dias de baja..jaja. pero al tercero ya estaba metiendome kubatas.

kanuteiro escribió:eso si, las tenia dentro, me las quitaron por que no tenia hueco, y me estaba haciendo bastante daño y moviendo toda la dentadura. creo que fueron unos 10-20 min de la operacion, y aunque el primer y segundo dia son un poco jodidos (no veas lo que cuesta tragar el puto nolotil liquido con lo malo que esta, con la mitad de la cara inchada y como si me hubiesen rebentado por dentro). pero nada, que en tres dias se pasa, y como nuevo!!!
agur!!

¿Y no son muy largas las esperas por la seguridad social? La verdad...dependiendo de la especialidad de la que se trate, las esperas se hacen casi siempre eternas! (si no eres urgente o preferente...)

Yo iba a intentarlo por la seguridad social y tardaron más de un año en, simplemente, llamarme para ver cuando me daban cita para la radiografía. ¡Lo flipas! Para entonces ya no las tenía, no aguanté tanto XD
Trocla escribió:
Ulalaa escribió:

agur!!

Yo iba a intentarlo por la seguridad social y tardaron más de un año en, simplemente, llamarme para ver cuando me daban cita para la radiografía. ¡Lo flipas! Para entonces ya no las tenía, no aguanté tanto XD

Ahora mismo en valencia al menos hasta la radiografia la espera es minima, ufi al medico y la radiografia la tenia en 2 semanas y ya e ido al dentista y me la itenen que quitar, ahora a esperar a que me llamen del hospital para quitarmelo.
Si no te molestan para que te las vas a quitar...?
En caso contrario te pueden empujar el resto de los dientes, torciendotelos.

En ese caso, dentista > radiografia > amputacion!! digo, extraccion de muela jajaja.
Pues hoy he visto una de esas clínicas VITALDENT.... y puedo decir y afirmo que mi dentista no tiene logo de esos en su puerta!!! igual es el jefe, pq solo aparece el logo en el membrete (me parece recordar...tendré que buscar la factura para verificarlo)
IsHkuR escribió:Si no te molestan para que te las vas a quitar...?
En caso contrario te pueden empujar el resto de los dientes, torciendotelos.

En ese caso, dentista > radiografia > amputacion!! digo, extraccion de muela jajaja.

En mi caso pasaron a amputacion directamente después de ver infección. Por lo menos apenas he tenido secuelas (salvo un agujero enorme ¬¬).
Con el tema boca es mejor no jugarsela, porque si lo vas dejando es peor, al final acabas por soltar la pasta igual (o mas) y pasando un dolor de cojones (q a nadie le gusta)... asi que mejor hacerlo todo a tiempo...

Yo este verano aproveche que estaba de baja y me tunee la boca, dos empastes y una limpieza (na) pero me dijo lo mismo, que me salian bien las muelas del juicio pero que ellos siempre recomendaban sacarlas aunque salieran bien, sobre todo por tema de highiene es una zona chunga de llegar y tal. Lo que hago yo es cepillar a fondo siempre que puedo, y fluor!

En mi caso tambien me ha movido algo los dientes, pero para bien! tenia las palas algo separadas y ahora ya no! xD

Saludooos!
kumo escribió:Yo este verano aproveche que estaba de baja y me tunee la boca, dos empastes y una limpieza (na) pero me dijo lo mismo, que me salian bien las muelas del juicio pero que ellos siempre recomendaban sacarlas aunque salieran bien, sobre todo por tema de highiene es una zona chunga de llegar y tal. Lo que hago yo es cepillar a fondo siempre que puedo, y fluor!

Pos tia yo soy alergica al FLUORRR!!!!!!!!!! tengo que usar otra cosa, sin fluor (incluso el dentífrico), pq el fluor, como el tinto mancha los dientes
(por lo menos a mi)...Asi que la pasta, en la farmacia siempre...y de momento gut gut!

EDIT: mensaje 600!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ulalaa escribió:Pos tia yo soy alergica al FLUORRR!!!!!!!!!! tengo que usar otra cosa, sin fluor (incluso el dentífrico), pq el fluor, como el tinto mancha los dientes
(por lo menos a mi)...Asi que la pasta, en la farmacia siempre...y de momento gut gut!

El fluor mancha los dienteeeeeeeeees!? Noooooo! [mad] [mad] Se me quedaran azules??
(espero que sea poco) Creo que incluso el cafe tambien los mancha... que le vamos a hacer... Tambien he escuchado que si te los cepillas mucho es malo porque te quitas el esmalte a la larga...

Bueno tambien puedes optar por un cepillo electrico y repasar bien la zona y si usas hilo dental seguro que vas sobrada.
Yo de momento no me las quito, pero si veo que se me pican o me salen caries ahi supongo que no habra mas remedio...
ah, se me olvidaba decir la espera....6 meses entre las dos operaciones...jajajajja, pero bueno, creo que mas o menos para la primera espere un par de meses, lo hice en abril, y la segunda en septiembre. como tampoco tenia prisa...

suerte!!
Ulalaa escribió:
kumo escribió:Yo este verano aproveche que estaba de baja y me tunee la boca, dos empastes y una limpieza (na) pero me dijo lo mismo, que me salian bien las muelas del juicio pero que ellos siempre recomendaban sacarlas aunque salieran bien, sobre todo por tema de highiene es una zona chunga de llegar y tal. Lo que hago yo es cepillar a fondo siempre que puedo, y fluor!

Pos tia yo soy alergica al FLUORRR!!!!!!!!!! tengo que usar otra cosa, sin fluor (incluso el dentífrico), pq el fluor, como el tinto mancha los dientes

EDIT: mensaje 600!!!!!!!!!!!!!!!!!!

alérgico al Fluor??? :| me has dejao sorprendido. sabías que el primero método de prevenciónde la caries es la fluoración de las aguas???xD
será en concentraciones altas, pero el dentífrico raro que no lo puedas tomar porque la concentración de fluor en el dentífrico es pequeña.
Porcierto, ten cuidado si compras agua mineral  de botella, que ya vi alguna que trae 3,4ppm de fluor cuando lo recomendado es entre 0,7 y 1,2ppm.la cosa es que antes sí que venía la cantidad de Flúor en las botellas, pero ya no lo traen la mayoría

KUMO:
Cepillarse los dientes mucho no es malo, es malo si lo haces con demasiada fuerza y con una mala técnica, mírate por internet técnicas de cepillado, aunque hacerlas bien son jodidillas.....xD
El cepillo eléctrico no es mejor que el manual, tampoco es peor, la única ventaja es que con eléctrico el tiempo de cepillado son 3 min y con manual son 5 min lo recomendado
Porcierto, el Fluor NO mancha los dientes....lo manchan alimentos como café, té (que lleva flúor).....el tabaco....
Yo os digo lo de siempre: cepillarse correctamente 3 veces al día, sobre todo la de la noche es la más importante, hilo dental 2 v/d y colutorio 2-3veces al día
Yo me quité las 4 hace aprox. tres años en la seguridad social.
Aquello fué una carnicería, casi 2 meses, de una en una.
Fue una pesadilla, acabé hasta los webs de comer papillas y comidas blandas.
El primer chuletón que me metí despues de la recuperacion me supo a gloria.

PD. Odio a los dentistas, lo siento por si lo lee alguno pero no puedo evitar odiaros.
Pelusototal escribió:Yo me quité las 4 hace aprox. tres años en la seguridad social.
Aquello fué una carnicería, casi 2 meses, de una en una.
Fue una pesadilla, acabé hasta los webs de comer papillas y comidas blandas.
El primer chuletón que me metí despues de la recuperacion me supo a gloria.

PD. Odio a los dentistas, lo siento por si lo lee alguno pero no puedo evitar odiaros.

gracias, sino fueras a la ss no t habria pasado eso y hubieran sido 15 dias
Nekronomikon escribió:gracias, sino fueras a la ss no t habria pasado eso y hubieran sido 15 dias

Ya lo siento tio, pero esque el dentista que me tocó...madre mia.
Respecto a lo de haber ido a un privado...pues no fui por dos razones.

La primera por la pasta, evidentemente, si estoy pagando a la seguridad social y tengo derecho a que me las quiten gratuitamente creo que debo hacer uso de ese servicio.
Y la segunda, que la anterior vez que fui a uno privado, el dentista que me tocó era un paquete de cuidao.
Fui a hacerme una endodoncia y el tio la tuvo que repetir 3 veces, es decir, tuve que volver dos veces mas porque el tio no lo hizo bien a la primera.

Con estos antecedentes crees justificado el que yo haya podido sentir odio por vosotros? No creo que todos seais asi, pero joder, dos veces que he ido y...madre mia, ¡CON QUIEN ME ENCONTRARÉ LA PRÓXIMA VEZ!.

Os he cogido miedo.

Un saludo.
41 respuestas