› Foros › Off-Topic › Miscelánea
atheneo escribió:si estan erupcionadas y ocluyen con el antagonista funcionalmente, es decir, si las puedes usar para masticar, y no te dan ningun problema ahi estan bien
si estan erupcionando de manera asintomatica pero el odontologo cree conveniente q te las quites por diversos motivos ( trayectoria, reabsorcion de raiz del 2º molar, apiñamiento 3ciario...) fuera
si han erupcionado pero no ocluyen (es frecuente) y encuentras un sitio en el q las quiten gratis... quitatelas, tampoco es obligatorio pero a la larga es más cómodo, no son funcionales y por la dificultad de limpieza en esa zona se te acabaran cariando, aun asi los dientes se te apiñaran de todas maneras, como a todos a excepcion de los q tienen diastemas o retenedores
Nekronomikon escribió:atheneo escribió:si estan erupcionadas y ocluyen con el antagonista funcionalmente, es decir, si las puedes usar para masticar, y no te dan ningun problema ahi estan bien
si estan erupcionando de manera asintomatica pero el odontologo cree conveniente q te las quites por diversos motivos ( trayectoria, reabsorcion de raiz del 2º molar, apiñamiento 3ciario...) fuera
si han erupcionado pero no ocluyen (es frecuente) y encuentras un sitio en el q las quiten gratis... quitatelas, tampoco es obligatorio pero a la larga es más cómodo, no son funcionales y por la dificultad de limpieza en esa zona se te acabaran cariando, aun asi los dientes se te apiñaran de todas maneras, como a todos a excepcion de los q tienen diastemas o retenedores
copy+paste de los apuntes eh?
Trocla escribió:A mi me empezaron a salir y me molestaban mucho. Llevaba dos años con las muelas saliendo muuuy lentamente. por más que intentaba lavarme la zona nunca lo consigues al 100% ya que se cuela por la encía. Así que me quitaron las 4 (2 y luego2) Es molesto 1 semana y te olvidas de ellas para siempre. Luego eso cicatriza y se queda encía.
Si te tienen que rajar la encía es más jodidillo, pero… deberías valorarlo tú con tu dentista. Eso sí, es una pastaza!!!
Nekronomikon escribió:alquiler dle bajo.......etc etc etc.....sólo os doy un consejo, no vayais a un vitaldent jamás, os podreis encontrar conmigo dentro de unos meses.....xD....na en serio, por ahorraros 4 duros no vayais, no sabeis los clavazos que les meten a la gente metiendoles más tratamientos de los que hacen....
Ulalaa escribió:Nekronomikon escribió:alquiler dle bajo.......etc etc etc.....sólo os doy un consejo, no vayais a un vitaldent jamás, os podreis encontrar conmigo dentro de unos meses.....xD....na en serio, por ahorraros 4 duros no vayais, no sabeis los clavazos que les meten a la gente metiendoles más tratamientos de los que hacen....
Mi dentista no está en un bajo...eso da bastante miedo jajaja.
¿Tanta reputación tiene Vitaldent? El mio es de ahi y es cojonudo eh! lleva toda la vida poniendo quitando y yo no le tengo nada de miedo (y me quitó algun diente gratis de pequeña ^^)...tambien me regala cepillos de dientes, hilo dental y demás chorradas cuando voy...que no voy más que una vez al año xDD
El_senor_oscuro escribió:Cuando me quitaron las muelas del juicio, simplemente pedí una cita para el servicio de odontología del Servicio Público de Salud y me lo hicieron todo ellos. Me quitaron las 4 muelas (2+2) y salí bastante contento, un trato excelente y me ahorré 700€
El_senor_oscuro escribió:Cuando me quitaron las muelas del juicio, simplemente pedí una cita para el servicio de odontología del Servicio Público de Salud y me lo hicieron todo ellos. Me quitaron las 4 muelas (2+2) y salí bastante contento, un trato excelente y me ahorré 700€
dark_hunter escribió:Vitaldent tiene dos problemas principales, primero el que te he dicho de que la mayor parte de los que terminan la carrera van allí para coger experiencia porque no tienen dinero para montarse la clínica y claro, a ellos les sale mejor hacerles contratos basura a los que acaban de salir que poner de fijo a alguien con experiencia. Como siempre se dice, cuando acabas la carrera es cuando empiezas a aprender, si allí no tienen casi experiencia (aunque siempre hay alguien con experiencia controlando) hay más probabilidad de que la caguen. El otro problema es los precios gancho, a lo mejor te ponen en el anuncio un empaste simple por 20-25€, pero luego ellos siempre te diran que era más complicado de lo que pensaban y te lo pondran como empaste complejo al precio que tienen el resto de dentistas. Por no hablar de los rumores de que directamente te ponen caries de más. Esto hablando de Valencia, pero vamos, imagino que en el resto de España estará igual. SaludosUlalaa escribió:Mi dentista no está en un bajo...eso da bastante miedo jajaja. ¿Tanta reputación tiene Vitaldent? El mio es de ahi y es cojonudo eh! lleva toda la vida poniendo quitando y yo no le tengo nada de miedo (y me quitó algun diente gratis de pequeña ^^)...tambien me regala cepillos de dientes, hilo dental y demás chorradas cuando voy...que no voy más que una vez al año xDDNekronomikon escribió:alquiler dle bajo.......etc etc etc.....sólo os doy un consejo, no vayais a un vitaldent jamás, os podreis encontrar conmigo dentro de unos meses.....xD....na en serio, por ahorraros 4 duros no vayais, no sabeis los clavazos que les meten a la gente metiendoles más tratamientos de los que hacen....
Ulalaa escribió:Mi dentista no está en un bajo...eso da bastante miedo jajaja. ¿Tanta reputación tiene Vitaldent? El mio es de ahi y es cojonudo eh! lleva toda la vida poniendo quitando y yo no le tengo nada de miedo (y me quitó algun diente gratis de pequeña ^^)...tambien me regala cepillos de dientes, hilo dental y demás chorradas cuando voy...que no voy más que una vez al año xDDNekronomikon escribió:alquiler dle bajo.......etc etc etc.....sólo os doy un consejo, no vayais a un vitaldent jamás, os podreis encontrar conmigo dentro de unos meses.....xD....na en serio, por ahorraros 4 duros no vayais, no sabeis los clavazos que les meten a la gente metiendoles más tratamientos de los que hacen....
dark_hunter escribió:Por no hablar de que la mayor parte de los que terminan la carrera van allí a soltar mano porque claro, si la cagan el marrón es para vitaldent xD. Creo recordar que desde que la compró una empresa de implantes vitaldent está casi en la bancarrota no?
vitaldent te hace firmar un papel que si armas alguna te comes tú el marrón....ahí se lavan las manos.....
NuSuKi escribió:El_senor_oscuro escribió:Cuando me quitaron las muelas del juicio, simplemente pedí una cita para el servicio de odontología del Servicio Público de Salud y me lo hicieron todo ellos. Me quitaron las 4 muelas (2+2) y salí bastante contento, un trato excelente y me ahorré 700€
¿Las tenías fuera ya?
Nekronomikon escribió:es lo poco que cubre la seguridad social.....
y porcierto, depende de como estuviesen, sólo te ahorraste 200e....
kanuteiro escribió:otro al que le quitaron las cuatro hace mas de dos años. fue con operación quirúrgica (el maxilofacial), por la seguridad social, y perfecto, tres dias de baja..jaja. pero al tercero ya estaba metiendome kubatas.
kanuteiro escribió:eso si, las tenia dentro, me las quitaron por que no tenia hueco, y me estaba haciendo bastante daño y moviendo toda la dentadura. creo que fueron unos 10-20 min de la operacion, y aunque el primer y segundo dia son un poco jodidos (no veas lo que cuesta tragar el puto nolotil liquido con lo malo que esta, con la mitad de la cara inchada y como si me hubiesen rebentado por dentro). pero nada, que en tres dias se pasa, y como nuevo!!!
agur!!
Ulalaa escribió:kanuteiro escribió:otro al que le quitaron las cuatro hace mas de dos años. fue con operación quirúrgica (el maxilofacial), por la seguridad social, y perfecto, tres dias de baja..jaja. pero al tercero ya estaba metiendome kubatas.
Jajajaja, aquí me has matao LOLkanuteiro escribió:eso si, las tenia dentro, me las quitaron por que no tenia hueco, y me estaba haciendo bastante daño y moviendo toda la dentadura. creo que fueron unos 10-20 min de la operacion, y aunque el primer y segundo dia son un poco jodidos (no veas lo que cuesta tragar el puto nolotil liquido con lo malo que esta, con la mitad de la cara inchada y como si me hubiesen rebentado por dentro). pero nada, que en tres dias se pasa, y como nuevo!!!
agur!!
¿Y no son muy largas las esperas por la seguridad social? La verdad...dependiendo de la especialidad de la que se trate, las esperas se hacen casi siempre eternas! (si no eres urgente o preferente...)
Trocla escribió:Ulalaa escribió:kanuteiro escribió:otro al que le quitaron las cuatro hace mas de dos años. fue con operación quirúrgica (el maxilofacial), por la seguridad social, y perfecto, tres dias de baja..jaja. pero al tercero ya estaba metiendome kubatas.
Jajajaja, aquí me has matao LOLkanuteiro escribió:eso si, las tenia dentro, me las quitaron por que no tenia hueco, y me estaba haciendo bastante daño y moviendo toda la dentadura. creo que fueron unos 10-20 min de la operacion, y aunque el primer y segundo dia son un poco jodidos (no veas lo que cuesta tragar el puto nolotil liquido con lo malo que esta, con la mitad de la cara inchada y como si me hubiesen rebentado por dentro). pero nada, que en tres dias se pasa, y como nuevo!!!
agur!!
¿Y no son muy largas las esperas por la seguridad social? La verdad...dependiendo de la especialidad de la que se trate, las esperas se hacen casi siempre eternas! (si no eres urgente o preferente...)
Yo iba a intentarlo por la seguridad social y tardaron más de un año en, simplemente, llamarme para ver cuando me daban cita para la radiografía. ¡Lo flipas! Para entonces ya no las tenía, no aguanté tanto
IsHkuR escribió:Si no te molestan para que te las vas a quitar...?
En caso contrario te pueden empujar el resto de los dientes, torciendotelos.
En ese caso, dentista > radiografia > amputacion!! digo, extraccion de muela jajaja.
kumo escribió:Yo este verano aproveche que estaba de baja y me tunee la boca, dos empastes y una limpieza (na) pero me dijo lo mismo, que me salian bien las muelas del juicio pero que ellos siempre recomendaban sacarlas aunque salieran bien, sobre todo por tema de highiene es una zona chunga de llegar y tal. Lo que hago yo es cepillar a fondo siempre que puedo, y fluor!
Ulalaa escribió:Pos tia yo soy alergica al FLUORRR!!!!!!!!!! tengo que usar otra cosa, sin fluor (incluso el dentífrico), pq el fluor, como el tinto mancha los dientes
(por lo menos a mi)...Asi que la pasta, en la farmacia siempre...y de momento gut gut!
Ulalaa escribió:kumo escribió:Yo este verano aproveche que estaba de baja y me tunee la boca, dos empastes y una limpieza (na) pero me dijo lo mismo, que me salian bien las muelas del juicio pero que ellos siempre recomendaban sacarlas aunque salieran bien, sobre todo por tema de highiene es una zona chunga de llegar y tal. Lo que hago yo es cepillar a fondo siempre que puedo, y fluor!
Pos tia yo soy alergica al FLUORRR!!!!!!!!!! tengo que usar otra cosa, sin fluor (incluso el dentífrico), pq el fluor, como el tinto mancha los dientes
(por lo menos a mi)...Asi que la pasta, en la farmacia siempre...y de momento gut gut!
EDIT: mensaje 600!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pelusototal escribió:Yo me quité las 4 hace aprox. tres años en la seguridad social.
Aquello fué una carnicería, casi 2 meses, de una en una.
Fue una pesadilla, acabé hasta los webs de comer papillas y comidas blandas.
El primer chuletón que me metí despues de la recuperacion me supo a gloria.
PD. Odio a los dentistas, lo siento por si lo lee alguno pero no puedo evitar odiaros.
Nekronomikon escribió:gracias, sino fueras a la ss no t habria pasado eso y hubieran sido 15 dias