¿Por qué ratchet empiezo?

Hola a todos,

me quedan un par de horas para terminar el JAKII y aunque ya he conseguido el JAKIII, la cuestion es que prefiero descansar un poco de este juego y empezar otro del mismo estilo pero distinto.

He estado leyendo y hablais bastante bien de la saga de los ratchet. El problema es que el 1 no lo encuentro por ningún sitio, sin embargo si he conseguido el 2 y el 3. ¿Sería conveniente seguir buscando el 1 y empezar por él? ¿Empiezo directamente por el 2? ¿Me olvido del 1 y el 2 y empiezo por el 3?

¿Que opinais?
yo buscaria el 1, y asi m pasaba los 3, pq como t pases primero el 2, al 1 no jugaras cuando lo tengas pq t parecera muy simple, cosa que al reves no pasara.
Descaradisimamente me iria por el uno luego por el dos y luego por el tres, mas que nada porque son una verdadera tirlogia que te tendra horas y horas enganchado (creo que este año no harias nada mas) a cada cual es mejor (para mi el 2) pero es cuestion de gustos tb es cierto que si empiezas por el dos o el tres al uno no volverias a jugar nunca y te perderias una de las obras maestras de las plataformas en ps2.

Un saludo y bienvenido al mundo del clan ratchet
No podia faltar yo en un hilo que se hable del ratchet.

Pues te digo lo mismo que todos ....

el 1 el 2 y el 3 en este orden seria lo ideal y lo mas aconsejable.

Saludos
pues si no tienes tiempo inmediato para los tres empieza por el ultimo q recopila lo mejor de los dos anteriores y alguna q otra novedad. lo malo es q no podras conseguir armas ni descuentos de entregas anteriores.
si tienes tiempo, empieza por el primero.
Chavalote intenta encontrar el primero,sobre todo,entiendas de segunda mano ,la saga merece la pena .....de lo mas divertido en ps2 y no olvideis q si bien puede parecer faciles y cortos, cuando lo acabeis os dan la posibilidad de comenzar de nuevo aun mas dificil y completar unas misiones adicionales para conseguir los puntos de habilidad.
Totalmente recomendable los tres, intenta conseguirlos.Eso si no esperes encontrar grandes diferencias entre estos.
Pues como parece que hay unanimidad es evidente que comenzaré la saga el principio, supongo que en algún videoclub perdido quedará una copia, por lo que la buscaré y me haré con ella.

Por cierto acabo de terminar el JAKII y aunque también me gusto más el uno, me parecen exageradas las críticas que ha recibido esta versión, es cierto que le sobran "navecitas" pero para mí el 75% de las misiones son sobresalientes.

Cada vez me gusta más este mundo de las plataformas&aventuras.

Saludos y gracias
6 respuestas