› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
Escrito originalmente por EvilGouken
¿Vosotros sois de los que tirais las cajas a la basura?¿Os indigna ver que la gente no conserva los envoltorios?¿Que explicación le dais?
Y yo me pregunto...¿Qué razón oscura y siniestra es la que hace que esto suceda? Es decir, no estamos en japón,
Escrito originalmente por DarK-LaMoS
...asi que decidi seleccionar una a una, las cajas de los juegos de segunda mano que estaban un poco hechas polvo, a la basura...
Escrito originalmente por Theocrazy
Yo he preguntado a muxos y me decian que era por que ocupaban espacio y que para que queria una caja de carton que no la quieres para nada, pero claro es otra forma de ver el mundillo del videojuego
Un saludo!
Escrito originalmente por Bajalento
[boing]
Para mi un buen coleccionista ha de guardar las cajas, es decir conservar el juego integro asi lo hago yo, desde luego sin las cajas para mi el juego noes igual.
Ademas los productos que yo compro para mi son con caja sino no los acepto.
Si las cajas estan bien y en perfecto estado, tienes razon, pero si las cajas estan rotas, abolladas, o con algun defecto, que mas da? para los coleccionista tampoco tendria sentido, pues la caja no esta perfecta...
Escrito originalmente por Bajalento
Para mi un buen coleccionista ha de guardar las cajas, es decir conservar el juego integro asi lo hago yo, desde luego sin las cajas para mi el juego noes igual.
Escrito originalmente por falele182
El tema de las cajas es mas serio de lo que parece,antes era mi madre la que tiraba a la basura cualquier cosa que veia tirada o sin ordenar en mi habitacion....ahora gracias adios ya no vivo en casa de mi madre y puedo conservar mis cosas tal y como las compro....o eso creo...por que mi mujer ya me ha lanzado mas de una indirecta con respecto a este tema,dice que estoy ocupando mucho sitio ya en la casa y que si no me llevo las cosas al trastero cualquier dia me las tira.....hay que joderse.
Si nos ponemos asi... el perfecto coleccionista es aquel que colecciona juegos y ni los saca del envoltorio.
Escrito originalmente por Guybrush
Y no me sirven comparaciones de pitufos y demás porque no es lo mismo. El juego no es solo el cartucho, es la cajita, sus instrucciones y chorraditas similares.
Escrito originalmente por Guybrush
pd: en mi casa no cabe ni una aguja y no me quejo