¿Por qué ROCKSTAR no ha comprado GTA V REDUX? ¿Por qué ignora a la comunidad modder?

socket21 está baneado por "Troll"
¿Por qué a estas alturas ROCKSTAR no lo compra y lo incorpora mediante un update?
https://gta5redux.com/

¿Y por qué ignora a toda la comunidad modder, la veta luego van y sacan esta basura online que es una copia de los mods?

TRANSFORM RACES
https://www.youtube.com/watch?v=qed7JYB3vE0

The Doomsday Heist
https://www.youtube.com/watch?v=oCZgVGFwKo0

Este último habrá que verlo... pero estos mods surgen al ver a la comunidad modder moverse y hacer cosas que hacen que el juego siga funcionando.

¿Porqué olvidaron GTA V y ahora sacan estas tonterías cuando podrían haber hecho unos DLC's brutales con el motor que tiene GTA V? GTA V daba para mini juegos brutales o e incluso DLC's más complejos que podrían haberse convertido en juegos más adelante de la propia compañía...

¿Por qué no pagan/premian a los modders para que les ayuden a expandir el universo GTA de DLC's?

Imagen
Si lo compra, los MODs empezarán a ir con tarjetas tiburón ...
¿Porqué no usas el hilo particular de GTA V o el de los mods de GTA V del foro?
@cercata bueno... a mi si son DLC's de calidad me daría igual pagar por ellos porque si están currados pues aún tiene sentido.

Piensa que hacer mods no es fácil si no se puede acceder al esqueleto del juego, ya que lo más complicado no es añadir personajes, casas, vehículos, cosas físicas basadas en algo ya construido, por ejemplo añadir un nuevo modelo de coche es sencillo y la física se comportará basándose en la de otro modelo parecido que ya hay en el juego base. Lo jodido es tener un buen comportamiento de los NPC's, si tu quieres que un NPC tenga un comportamiento un poco diferente versus a lo que es lo común en el juego se necesita una reprogramación de zero y en eso hay mucha limitación, luego hay muchos más factores.

Es que cuando hablo de un mod dlc me estoy refiriendo a algo bastante complejo, no a un simple mini juego de carreras o a un terroristas vs policías que están basados en comportamientos normales del juego. A parte de que el mapa físicamente estaría modificado.

Ahora... lo del redux visual creo que ya deberían hacerlo por vergüenza... que la comunidad haya hecho eso y ellos no se dignen a hacer un update facilitando a quien quiera disfrutar de ello... que tengas que duplicar los archivos originales para instalar el mod... con lo que pesan...

@Vli se podría comentar allí aunque esto ya es más un tema con la compañía de rockstar, no se trata de comentar mods y compartirlos, se trata de las políticas de la compañía, de como rockstar no ha aprovechado GTA V.

Se está hablando de mods, pero de mods que podrían ser DLC's e incluso juegos paralelos a la línea del juego, simplemente me dio rabia ver esos dos juegos online que han sacado.

He entrado allí y lo que yo comento es utilizar la combinación de scripts, no se trata de añadir esto y listo, se trata de la chapuza que hizo rockstar con ir al espacio, porque eso se veía muy poco profesional.
@socket21 Has visto lo que venden sin mover un dedo? pues ahí tienes la respuesta
@Plage desde la salida de GTA V han aflojado mucho, pero rockstar tiene una carrera impoluta y nos ha dado juegazos, por eso me parece raro que hagan este tipo cosas.

Entré en el online y había mucho cheto, se me quitaron las ganas de jugar, como no juegues con conocidos... ahora no sé como estará la cosa en sus servidores. Hasta en los servidores de terceros donde se puede jugar online con mods no oficiales hay más control.

¿Lo del mod ese que ibas al espacio lo hizo rockstar? Que matabas alienígenas, creo que no...

Acabo de ver la misión del submarino del Doomsday HEIST y está muy mal hecho, en una escena un tio subido en una silla:

06:38
https://www.youtube.com/watch?v=q1UCszbQ0Dc

El resto del vídeo es basura, los aviones salen automáticamente de los hangares, pasas del hangar al cielo.

Y en la misión del submarino...
https://www.youtube.com/watch?v=S1UTD_DsJps

El coche acuático se posa encima del submarino y entras al submarino...

¿Qué broma es esta?

Lo que si han hecho es añadir un catálogo de vehículos, pero eso no lo convierte en DLC... eso ya lo hacían los modders, no se han currado nada la optimización de las misiones, solo hay que ver el tio ese que digo que está de pie en una silla... [facepalm]

Esto si sería un ejemplo de DLC

https://www.youtube.com/watch?v=LZf6ykzN7X0
Es que ya hasta pasan de vender DLCs ... yo estoy esperando que saquen el DLC de la campaña desde hace 5 años
No quieren mi dinero [+risas] [carcajad]
Por qué no están obligados a hacerlo. Existen empresas como Valve que vieron potencial en algunos mods y los compraron o contrataron a sus creadores, pero justamente por eso, porque vieron potencial. Podrá ser cuestionable la forma en que Rockstar trata a la comunidad moder, pero siempre a sido así, no es algo nuevo. Si haces un mod esperando reconocimiento de la empresa, hazlo de cualquier otro juego no de GTA V.
Si lo hacen, será para cobrartelo en dinero real dentro del juego. [+risas]

Con lo que han ganado ni se han dignado en sacar una actualización para soportar vulkan, ni dx12. No esperes nada de esto.
Duendeverde escribió:Si lo hacen, será para cobrartelo en dinero real dentro del juego. [+risas]

Con lo que han ganado ni se han dignado en sacar una actualización para soportar vulkan, ni dx12. No esperes nada de esto.

Me resulta gracioso que os quejeis de lo q cobran cuando siguen sacando contenido gratuito después de chorrecientos años de su salida.
socket21 escribió:¿Por qué no pagan/premian a los modders para que les ayuden a expandir el universo GTA de DLC's?

Lo preguntas en serio?

Rockstar tiene un plantel interno de desarrolladores altamente especializados. Si quisieran sacar algo así pasando por caja, lo sacarían ellos, no irían a pactar con aficionados.

Los mods siempre han sido por amor al arte. Y en parte supongo que asi pueden vender su título al mismo precio sin que nadie le diga el tan habitual "y luego a volver a pasar por caja con tal DLC".
@exitfor REDUX hecho por aficionados

Imagen

@largo para que saquen esa basura mejor que se la guarden porque yo ni la pienso probar ¿En serio te parecen profesionales esas dos basuras que han sacado después de tanto tiempo? ¿Eso te parece que está hecho por un equipo profesional? Me refiero a la automatización de las misiones, los vehículos si están currados.

M0RB0 escribió:Por qué no están obligados a hacerlo. Existen empresas como Valve que vieron potencial en algunos mods y los compraron o contrataron a sus creadores, pero justamente por eso, porque vieron potencial. Podrá ser cuestionable la forma en que Rockstar trata a la comunidad moder, pero siempre a sido así, no es algo nuevo. Si haces un mod esperando reconocimiento de la empresa, hazlo de cualquier otro juego no de GTA V.

Claro que nadie les obliga, es su producto y pueden hacer lo que quieran pero creo que se ve a leguas que esos dos mini dlc's que han lanzado dan pena, la verdad... no se los han currado nada.

¿No quisieras tener el redux como update? ¿En serio?

Si hablamos de moddear a partir del motor de GTA V es porque tiene un gran potencial que ha sido desaprovechado por la compañía, por eso no se va a otro juego, aparte de tener el openiv a mano.
GTA V desaprovechado??? ¬_¬
socket21 escribió:@exitfor REDUX hecho por aficionados

Imagen

@largo para que saquen esa basura mejor que se la guarden porque yo ni la pienso probar ¿En serio te parecen profesionales esas dos basuras que han sacado después de tanto tiempo? ¿Eso te parece que está hecho por un equipo profesional? Me refiero a la automatización de las misiones, los vehículos si están currados.

M0RB0 escribió:Por qué no están obligados a hacerlo. Existen empresas como Valve que vieron potencial en algunos mods y los compraron o contrataron a sus creadores, pero justamente por eso, porque vieron potencial. Podrá ser cuestionable la forma en que Rockstar trata a la comunidad moder, pero siempre a sido así, no es algo nuevo. Si haces un mod esperando reconocimiento de la empresa, hazlo de cualquier otro juego no de GTA V.

Claro que nadie les obliga, es su producto y pueden hacer lo que quieran pero creo que se ve a leguas que esos dos mini dlc's que han lanzado dan pena, la verdad... no se los han currado nada.

¿No quisieras tener el redux como update? ¿En serio?

Si hablamos de moddear a partir del motor de GTA V es porque tiene un gran potencial que ha sido desaprovechado por la compañía, por eso no se va a otro juego, aparte de tener el openiv a mano.

Mejor que vender skins a precio de oro......
cercata escribió:Es que ya hasta pasan de vender DLCs ... yo estoy esperando que saquen el DLC de la campaña desde hace 5 años
No quieren mi dinero [+risas] [carcajad]

Tampoco deben de querer el mío .....
por que se curran tanto los mods de un juego de una empresa que menosprecia a la master race [facepalm]
15 respuestas