@cercata bueno... a mi si son DLC's de calidad me daría igual pagar por ellos porque si están currados pues aún tiene sentido.
Piensa que hacer mods no es fácil si no se puede acceder al esqueleto del juego, ya que lo más complicado no es añadir personajes, casas, vehículos, cosas físicas basadas en algo ya construido, por ejemplo añadir un nuevo modelo de coche es sencillo y la física se comportará basándose en la de otro modelo parecido que ya hay en el juego base. Lo jodido es tener un buen comportamiento de los NPC's, si tu quieres que un NPC tenga un comportamiento un poco diferente versus a lo que es lo común en el juego se necesita una reprogramación de zero y en eso hay mucha limitación, luego hay muchos más factores.
Es que cuando hablo de un mod dlc me estoy refiriendo a algo bastante complejo, no a un simple mini juego de carreras o a un terroristas vs policías que están basados en comportamientos normales del juego. A parte de que el mapa físicamente estaría modificado.
Ahora... lo del redux visual creo que ya deberían hacerlo por vergüenza... que la comunidad haya hecho eso y ellos no se dignen a hacer un update facilitando a quien quiera disfrutar de ello... que tengas que duplicar los archivos originales para instalar el mod... con lo que pesan...
@Vli se podría comentar allí aunque esto ya es más un tema con la compañía de rockstar, no se trata de comentar mods y compartirlos, se trata de las políticas de la compañía, de como rockstar no ha aprovechado GTA V.
Se está hablando de mods, pero de mods que podrían ser DLC's e incluso juegos paralelos a la línea del juego, simplemente me dio rabia ver esos dos juegos online que han sacado.
He entrado allí y lo que yo comento es utilizar la combinación de scripts, no se trata de añadir esto y listo, se trata de la chapuza que hizo rockstar con ir al espacio, porque eso se veía muy poco profesional.