› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Divagador escribió:Mayse escribió:Además, eso sigue existiendo xq hay gente como tú que sigue pensando que si no tienes un cuerpo diez no ers nadie. Seguro q sentirías verguenza de estar con una gorda. enfin. No es este tema.
No tienes ningún derecho a decir eso. Es más, me estás acusando de algo que realmente no soy.
Lo que yo quería decir con esa frase es que a la sociedad se le ha inculcado este tema. Por supuesto, yo prefiero una rica edad mental que no un físico 10. Me importa 0 esas cosas, y es lo que quería decir con la frase.
Me hace gracia que digas que somos egoistas por defender una postura y te bases en "estudios científicos" para demostrar que el amor es variable y, encima, tiene fin.
Será cosa mía, pero la "llama" del amor es inapagable a menos que una de las dos personas quieran apagarlo
Por otro lado, tú sigues demostrando que tu postura es mejor que la mía y, es más, que eres de las personas que dejan "a sus novios" en estas épocas. Sigue a lo tuyo.
PD: Lo de la verdad absoluta es totalmente cierto. Cada persona es un mundo y puede pensar de diferentes maneras. Pero para eso están los foros , para tratar estos temas y discutirlos con diferencia de opiniones.
PD2: La única vez que salí con una chica "delgada" fue todo bastante mal. Para mí que las que "cultivan su cuerpo" se olvidan de "cultivar su mente", pero eso es otro tema.
Divagador escribió:Dices que tienes 20 años...
Cuando se es joven se tiene una idea "diferente" de lo que es el amor.
Esas cosas románticas de la tele sólo existen poco tiempo. El amor es mucho más que eso
Sólo quiero quitarte de la cabeza que el amor no es todo el rato lo mismo. Cómo dije en mi frase: se basa en el cariño y el respeto.
Puedes tener cariño a tu familia, como tú dices, pero entonces sería "solo cariño", no amor
En fin, cuando crezcas y la vida te dé más palos (que se vé que solo te han dado uno "amoroso", o a lo mejor lo has dado tú), entonces comprenderás a lo que me refiero.
De nuevo, un saludo y no tomes a mal nada de lo que he dicho. Todo va con el buen rollismo típico de los debates entre diferentes ideales