Por que rompen tantas parejas en esta epoca???

Por que en esta epoca muchas parejas rompen y la mayoria de las veces son "ellas"????
No se si os habreis fijado pero suele pasar mucho y despues en otoño hay un monton de reconciliaciones.......que pensais de esto?
Lo digo porque conozco a 3 parejas de mi entorno a las que les ha pasado...increible.

Saludos
muy fácil, viene la época ke la gente kiere salir de marcha a la playa, y no tener ke dar expicaciones, por si les apetece liarse con algun guirui, o con kien sea
Mmmmm... yo diría que es casualidad. No le veo mucha relación. Quiero decir, en verano y navidad sí está claro que es por pasar más tiempo juntos y eso, pero ahora?? No le veo el por qué
la época del puterio !!!

eso y q la gente no estará tan agusto como pensaba y en realidad esta con alguien por no estar sólo...q si no de que lo vas dejar con tu pareja sólo por que llegue el veranito.

Yo casi estoy empezando ahora en verano jeje ...curioso [360º]

saludosss
Segun he leido en varios periodicos, hay mas rupturas cuando... la pareja pasa mas tiempo juntos XD una epoca que se cumple esto es en vacaciones. En esos momentos es cuando se pone a prueba la relacion, segun quien no se aguantan varios dias, estando las 24 horas juntos.
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Mejor que rompan siendo novios que cuando ya se casan, que muchos se tiran a la piscina. Por increíble que parezca, MUCHOS se casan sin haber probado la convivencia antes.

Lo único que vería lógico es que fuese en Septiembre, porque se acaban los amores de verano pero en el resto de épocas... es una mezcla de los respondido ahora.

Tengo una "amiga" y su novio, ellos son de los que pasan 4 y 5 horas TODOS LOS DÍAS, ni en mis tiempos de muy muy muy amigo con uno me pasaba 3 horas y en menos de un mes, SE NOS ACABARON LOS TEMAS DE CONVERSACIÓN, al final teníamos que optar por la política sino nos mirábamos las caras... en Benidorm cuando fuí con ellos y unos amigos, en la hab. de al lado dice que por las mañanas se les escuchaba discutir fuertemente, luego estaban juntos pero cada uno como mirando al vacío, una llamaba al móv. de ella y le contestaba que estaba bien y que no pasaba nada, pero ME EXTRAÑA MUCHO en una relación de 4 y 5 horas diarias (presentaciones de familia y todo, hablo de relación de año y medio ya) al final surgan las discusiones fuertes como si nunca hubiesen estado juntos más de 3 horas.
Pues mi primo debe ser un caso diferente, en invierno rompieron y ahora han vuelto.
La verdad es que es raro pero es cierto, a mi alrededor de un mes para aca se han roto muchisimas parejas...

salu2
alucard24 escribió:muy fácil, viene la época ke la gente kiere salir de marcha a la playa, y no tener ke dar expicaciones, por si les apetece liarse con algun guirui, o con kien sea

nevat escribió:Segun he leido en varios periodicos, hay mas rupturas cuando... la pareja pasa mas tiempo juntos XD una epoca que se cumple esto es en vacaciones. En esos momentos es cuando se pone a prueba la relacion, segun quien no se aguantan varios dias, estando las 24 horas juntos.

Pues mayoritariamente suele ser por una de estas dos razones (la 1ª es más habitual en gente joven y la 2ª en gente más mayorcita).
esta mas que comprobao que la primavera la sangre altera!!! y no es cachondeo, es verdad. Altera a base de bien.

[bye]
Yo estoy totalmente de acuerdo con PainKiller.
Esas dos causas creo que son las principales.
O que cuando se acerca el verano te das cuenta que prefieres estar por ahí de cachondeo sin tener que dar explicaciones a tu pareja (también opino que para que esto pase ya tenía que haber más motivos de antes, porque si estás bien no tiene porqué pasar)...
o que en verano puedes pasar muuuchas más horas con tu pareja y te das cuenta con tanta convivencia de que no sois tan compatibles como pensabais.
sera la moda.

Como actualmente le gusta tanto a la gente variar tanto de novias.. o novios
Será porque la gente en esta época está alterada por exámenes, llegada del verano, etc. etc.
La primavera la sangre altera.
Nunca lo había pensado pero esta es mi teoría espontánea que me acaba de surgir de mis pensamientos:

Nosotros llevamos todo el invierno comiendo, bebiendo, fumando... y ellas cuidándose lo cual lleva a un desajuste que se rompe cuando empezamos a quitarnos todas las capas de ropa que llevamos.

Entonces es cuando los solteros, que han estado todo el invierno cuidándose, yendo al gimnasio y tanteando el terreno aprovechan nuestro descuido irremediable para seducir a nuestras mozas.

Realmente esto es una gilipoyez y lo único que he pretendido es... nada, he dicho lo primero que se me ha ocurrido pero si que es verdad que conozco a 5 ó 6 parejas que han cortado y que llevaban + de dos años cada una.

Salu2!
Será cosa del estrés por los exámenes, la llegada del verano, el tanto tiempo juntos... sea por lo que sea, está demostrado que es la época de la ruptura.
yo paso por diferentes estados de animo cada epoca (no tengo pareja) en otoño me enamoro de alguien, en invierno me joden y me dicen que no y lo paso mal. llega la primavera y olvido pero sigue ahi, pero llega el verano y ¿quien es ella? me da igual todo. y vuelta a empezar xDDDD
Para follar con un tio/a diferentes cada día.
Lo hacen para luego volver cuando acaba agosto xD

Toteking => Lanzo ideas que separan cuerpos a precio de costo,
Y que luego vuelven como parejas cuando se acaba agosto,
Claro, es lo que dice el compañero de arriba, ahora se separan dandose "un tiempo", se hartan a follar y zorrunear en verano, y luego vuelven con el pringao de antes. Y los tios igual.
[/Insertar respuesta "forocoches-style"]

Yo tambien pienso que lo hacen pa zorrear a gusto [Alaa!]
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Yo había oido que en esta época (verano ya casi) se rompe más porque se pasa más tiempo juntos y por lo tanto os aguantáis menos.
Mi caso es al revés, si conozco a un chico en verano, la relación se rompe cuando pasa el verano más o menos, se les conoce como "amor de verano", si la relación empieza en invierno como que dura más... y en verano no se rompe. Es decir, al menos en mis casos se jode todo entre septiembre y noviembre.
escocoloco88 escribió:Nunca lo había pensado pero esta es mi teoría espontánea que me acaba de surgir de mis pensamientos:

Nosotros llevamos todo el invierno comiendo, bebiendo, fumando... y ellas cuidándose lo cual lleva a un desajuste que se rompe cuando empezamos a quitarnos todas las capas de ropa que llevamos.

Entonces es cuando los solteros, que han estado todo el invierno cuidándose, yendo al gimnasio y tanteando el terreno aprovechan nuestro descuido irremediable para seducir a nuestras mozas.

Realmente esto es una gilipoyez y lo único que he pretendido es... nada, he dicho lo primero que se me ha ocurrido pero si que es verdad que conozco a 5 ó 6 parejas que han cortado y que llevaban + de dos años cada una.

Salu2!

¿Ellas cuidandose? pero si son las primeras que empiezan a buscar gimnasio como desdeperadas en abril para empezar a perder peso y esas cosas de cara al verano, mas bien lo contrario, al menos eso pienso yo.

Saludos
Lo que pasa es que la que es un poco ligera de cascos, pues si tiene que dejar al novio para pegarse un festival, lo hará en veranito, que es cuando todos estamos más vistosos, y cuando más oportunidades hay.

Pero tranquis, que ya volverán a los ex-novios en septiembre [+risas]
¿ya teneis el kit de cuernos postizos a lo Santa-claus?

esta claro.... lo hacen para poder Zorrear y follar a diestro y siniestro
Pues yo coincido con el autor del hilo, 4 relaciones rotas (entre ellas la mia).

Off-topic: Kenshinu, la firma es la caña. Me ha encantado :)
el calenton de primavera is over
simplemente pq no pensamos en lo que queremos, y cuando tenemos algo, queremos mas y mas y mas y mejor...es un circulo vicioso... cuando pasa el tiempo es cuando te das cuenta lo que has perdido... una pena, yo tb corte con mi novia hace dos meses... pero weno de todo se sele [ginyo]
Mi laaaaaaaaaaaaarga xo cierta teoría:
Pienso que rompen tantas parejas en esta época porque; la gente suele comenzar una relación a final de verano o vísperas de Navidad. ¿Por qué? Porque comienza el mal tiempo, que invita a pensar, a sentirte solo asi que buscas a alguien xa no sentirte así (solo) y en Navidad porque ves que todo el mundo tiene pareja, menos tú, asi q lo remedias. Durante el resto de los meses aguantas a esa persona; que llegue tarde, sus enfados estúpidos, que no te escuche, que solo le importe el/ella mismo/a y aquello que veias tan genial de él/ella (que te hacia admirarle/a), ya no lo es tanto pues te has acostumbrado a ver sus virtudes y ya no te parecen virtudes (dejas de admirar). Total, para esta época tienes un cúmulo de pequeñas cosas negativas sobre la otra persona que te hacen explotar. Este tiempo invita a salir, divertirte y querer hacer cosas diferentes. Tb deseas volver a sentir esa sensación de admiración por otra persona, encontrar a alguien que te haga encoger el estómago con una simple llamada, un roce, una mirada.... empezar de nuevo. Ademas ya no existe la necesidad de aguantar mucho a tu novio/a ( en el caso de las mujers xq tienen independencia (al incorporarse al mundo laboral y ya no existe ese “rol” de mujer conejo”) y los hombres han aprendido a planxar y si no lo hace su madre :P) pues cambias pronto de pareja, quizás con todo el dolor de tu corazon, tienes que dejar a tu novio/a por la que ya sólo sientes muxiiiiiisimo cariño (u odio, segun se haya portado contigo) despues de “tanto” tiempo, xo lo haces, por tu bienestar. ¿Amores de verano? Pues tienes ganas de psarlo bien (zorrear como muchos definimos) o te sientes sola y necesitas llenar ese hueco y como solo es rellenar, al cabo de X tiempo te das cuenta de q no tas enamorado/a asi q lo vuelves a dejar... y asi... hasta q encuentras a alguien q piensas q realmente vale la pena o si no hasta q te das cuenta de qtus amigos/as empiezan a formalizar su vida, te sientes solo y ves que la discoteca ya no es lo tuyo,por no hablar del mercado de mozos/as, que ya es muy limitado, asi q te piyas uno apañaillo y te conformas.. Yo no me conformaría la verdad. Prefiero estar sola.
Para gustos, los condones de sabores xDDD
¿Qué pensáis? Saludos.
Epowolf está baneado por "Clon, no vuelvas a hacerlo o tomaremos mayores medidas"
Mayse escribió:Mi laaaaaaaaaaaaarga xo cierta teoría:
Pienso que rompen tantas parejas en esta época porque; la gente suele comenzar una relación a final de verano o vísperas de Navidad. ¿Por qué? Porque comienza el mal tiempo, que invita a pensar, a sentirte solo asi que buscas a alguien xa no sentirte así (solo) y en Navidad porque ves que todo el mundo tiene pareja, menos tú, asi q lo remedias. Durante el resto de los meses aguantas a esa persona; que llegue tarde, sus enfados estúpidos, que no te escuche, que solo le importe el/ella mismo/a y aquello que veias tan genial de él/ella (que te hacia admirarle/a), ya no lo es tanto pues te has acostumbrado a ver sus virtudes y ya no te parecen virtudes (dejas de admirar). Total, para esta época tienes un cúmulo de pequeñas cosas negativas sobre la otra persona que te hacen explotar. Este tiempo invita a salir, divertirte y querer hacer cosas diferentes. Tb deseas volver a sentir esa sensación de admiración por otra persona, encontrar a alguien que te haga encoger el estómago con una simple llamada, un roce, una mirada.... empezar de nuevo. Ademas ya no existe la necesidad de aguantar mucho a tu novio/a ( en el caso de las mujers xq tienen independencia (al incorporarse al mundo laboral y ya no existe ese “rol” de mujer conejo”) y los hombres han aprendido a planxar y si no lo hace su madre :P) pues cambias pronto de pareja, quizás con todo el dolor de tu corazon, tienes que dejar a tu novio/a por la que ya sólo sientes muxiiiiiisimo cariño (u odio, segun se haya portado contigo) despues de “tanto” tiempo, xo lo haces, por tu bienestar. ¿Amores de verano? Pues tienes ganas de psarlo bien (zorrear como muchos definimos) o te sientes sola y necesitas llenar ese hueco y como solo es rellenar, al cabo de X tiempo te das cuenta de q no tas enamorado/a asi q lo vuelves a dejar... y asi... hasta q encuentras a alguien q piensas q realmente vale la pena o si no hasta q te das cuenta de qtus amigos/as empiezan a formalizar su vida, te sientes solo y ves que la discoteca ya no es lo tuyo,por no hablar del mercado de mozos/as, que ya es muy limitado, asi q te piyas uno apañaillo y te conformas.. Yo no me conformaría la verdad. Prefiero estar sola.
¿Qué pensáis? Saludos.

Eres DIOS XD En serio, creo que has descrito perfectamente "el circulo", me he sentido identificadísimo XD
¿Qué pensáis? Saludos.

Chapó, completamente de acuerdo con todo lo expuesto.
Pues a mí me parece la gilipollez más absurda que jamás he leido.

¿Sentir de nuevo el amor?. Venga ya. Lo que vosotros quereis sentir son las endorfinas del amor.
Eso de: un nudo en el estómago, no puedes dormir, no puedes pensar con claridad, etc...

¿Eso?. Eso no es "amor".

El amor es la relación duradera, basada en el respeto y la confianza, que afianza a dos personas a convivir conjuntamente con cariño y propiedad.
Y no, no busqueis la frase por ningún lado porque es mía y es lo que yo pienso.

¿Porqué se rompen más parejas en esta época?. Está clarísimo que es por eso. La sociedad ha inculdado a las mujeres 3 cosas:
1.- Tienes que pelear contra todo
2.- Si no eres delgada, no mereces la pena
3.- Hay muchos más hombres que mujeres en el mundo.

¿Qué quiere decir esto?.
A la mujer, antiguamente, se decía que se la maltrataba, que se la excluía de la mayoría de trabajos y que no era capaz de desempeñar ciertas funciones.
Esto ha provocado una rebelión de la parte femenina enorme, y esa "rebelión" ha pasado de generación en generación hasta el día de hoy.

¿El románticismo?. En mi opinión, las mujeres perdieron el romanticismo hace mucho tiempo, y son los hombres los que lo han heredado.
¿Por qué sino cada vez que hay un hilo del rincón es que UNA MUJER ha dejado a su novio?. ¿No será que hay un fallo en todo esto?.

Por otra parte, también se le ha dicho indirectamente que si no eres delgada, no eres nadie.
"Grandes" mujeres de la historia (en todos los sentidos) llegaban a pesar entre 90 y 110 kg, y nadie las juzgaba por ello. De hecho, se decía que gozaban de buena salud y que era un buen síntoma. De que estaba bien cuidada y tratada.
Ahora, en la mayoría de la sociedad, si no tomas "all bran" y tienes un cuerpo 10 para lucirlo en bikini, no eres persona. Y, de hecho, las otras que son como tú te maltratan como quieren por eso mismo.

Y aquí viene lo bueno. ¿Para qué estar con una misma persona toda la vida, si ya puedes cambiar como de la noche a la mañana?. Total, si no te gusta este, ¡prueba con otro, no te esfuerces!.
Y eso, me lo han confesado mogollones de chicas.
Pero, ¿sabeis de quién es la culpa?. De nosotros los hombres por consentir este tipo de comportamientos.

Cierto es que hay hombres que parecen que viven en la prehistoria (¿maltratos físicos a una mujer?, eso en la antigüedad era la hoguera y la eliminación total de la buena reputación de la familia), pero hay otros que se han adaptado a los buenos tiempos y se está abusando de ellos.

En fin, no tengo nada en contra de esto. Yo conocí a mi pareja hace 3 años y al poco tiempo ya estabamos viviendo juntos, así que hemos pasado por tantas cosas ya que.. xD

Bueno, a todos los que os (nos, nunca se sabe) dejen, ya sabeis. A vivir como dios manda.
Mas o menos lo que ya han dicho: viene el veranico y la gente va mas apetecible, y por mucho que queramos evitarlo, los instintos son mas fuertes que la fidelidad.

Offtopic: por cierto Eyleen, pedazo de avatar que tienes. Quien te lo haya hecho debe de ser un genio XD XD
El tema... si tu pareja rompe contigo ahora, puede ser coincidencia o puede ser porque busca lo que busca (en mi caso coincidencia, o eso espero xDDDD).

Y el asunto final. Si despues del verano quiere volver... di no. (A menos que sigas locamente enamorado y quieras permitirte el tropezar... que a dia de hoy sigo enamorado, pero no tropezaria de nuevo)

Saludos
¿Qué pensáis? Saludos.

Si, es una manera de verlo bastante acertada en la mayoria de los casos. Siempre acaba pasando lo mismo. [+risas]
Divagador escribió:Pues a mí me parece la gilipollez más absurda que jamás he leido.

¿Sentir de nuevo el amor?. Venga ya. Lo que vosotros quereis sentir son las endorfinas del amor.
Eso de: un nudo en el estómago, no puedes dormir, no puedes pensar con claridad, etc...

¿Eso?. Eso no es "amor".

El amor es la relación duradera, basada en el respeto y la confianza, que afianza a dos personas a convivir conjuntamente con cariño y propiedad.

¿Porqué se rompen más parejas en esta época?. Está clarísimo que es por eso. La sociedad ha inculdado a las mujeres 3 cosas:

¿Qué quiere decir esto?.
A la mujer, antiguamente, se decía que se la maltrataba, que se la excluía de la mayoría de trabajos y que no era capaz de desempeñar ciertas funciones.
Esto ha provocado una rebelión de la parte femenina enorme, y esa "rebelión" ha pasado de generación en generación hasta el día de hoy.

¿El románticismo?. En mi opinión, las mujeres perdieron el romanticismo hace mucho tiempo, y son los hombres los que lo han heredado.
¿Por qué sino cada vez que hay un hilo del rincón es que UNA MUJER ha dejado a su novio?. ¿No será que hay un fallo en todo esto?.

Por otra parte, también se le ha dicho indirectamente que si no eres delgada, no eres nadie.
"Grandes" mujeres de la historia (en todos los sentidos) llegaban a pesar entre 90 y 110 kg, y nadie las juzgaba por ello. De hecho, se decía que gozaban de buena salud y que era un buen síntoma. De que estaba bien cuidada y tratada.
Ahora, en la mayoría de la sociedad, si no tomas "all bran" y tienes un cuerpo 10 para lucirlo en bikini, no eres persona. Y, de hecho, las otras que son como tú te maltratan como quieren por eso mismo.

Y aquí viene lo bueno. ¿Para qué estar con una misma persona toda la vida, si ya puedes cambiar como de la noche a la mañana?. Total, si no te gusta este, ¡prueba con otro, no te esfuerces!.
Pero, ¿sabeis de quién es la culpa?. De nosotros los hombres por consentir este tipo de comportamientos.

Cierto es que hay hombres que parecen que viven en la prehistoria (¿maltratos físicos a una mujer?, eso en la antigüedad era la hoguera y la eliminación total de la buena reputación de la familia), pero hay otros que se han adaptado a los buenos tiempos y se está abusando de ellos.

En fin, no tengo nada en contra de esto. Yo conocí a mi pareja hace 3 años y al poco tiempo ya estabamos viviendo juntos, así que hemos pasado por tantas cosas ya que.. xD

Bueno, a todos los que os (nos, nunca se sabe) dejen, ya sabeis. A vivir como dios manda.

de acuerdo.. totalmente de acuerdo.. respecto a maise.. es una acitud un poco egocentrica y egoista... todo gira parecese alrededor tuyo, y no te das cuenta el saño que le haces a los demas... si tus amigas o amigos tenen novio o novia no voy aser yo el que menos... eso es una actidtud de comparacion... yo tengo amigos qu eslago con ellos y tene novia y me alegro un monton por ellos.. y no voy sentir por dentroq ue voy a ser menos si no tengo novia.. nose...cada uno puede pensar lo suyo..pero la verdad es que las parejas qeu rompen porque viene esta epoca, es simplemente pq no piensan.. van a lo que van eso esta claro.. y no se puede estar bien sempre y de la noxe ala mañana cambiar de opinion, ano ser que te haya exo algo malo tu apreja que entonce slo comprendo.. pero eso de cortar pq uff necesito a otra pareja lo veo un poco que van a lo que van, y me aprece bien es divertido.. pero el daño que le haces a la otra persona es grandisimo, puestoq ue esa persona te queria muxiximo.. y por ultimo decir... qe ni tu opinion ni la mia tenen uan certeza al 100 por cien pq que yo sepa ese 100 por cien no existe, deberiamos etsar de acuerdo con todo y yoo en cambio no etsoy de acuerdo, con lo cual ese cien por cien de certteza o veerdad comoq ueras llamarla se ha despolmado, tu teoria... todos tenemos fallos y eso es loq ue realmente nos hace ser perfecto.. las personas que te queren son las que se molestan por ti
soleambeati está baneado por "Crearse clon para saltarse baneos"
Ni idea, yo llevo medio año viendome con mi novia cada dia unas cuantas horas y todo va (e irá) de lujo.
cita de DIVAGADOR: “El amor es la relación duradera, basada en el respeto y la confianza, que afianza a dos personas a convivir conjuntamente con cariño y propiedad.
Y no, no busqueis la frase por ningún lado porque es mía y es lo que yo pienso.”
Eso que tu describes como “amor” no lo es, eso es CARIÑO (tal y como tu citas luego). Tu descripción de amor es lo que también tienes cuando vives con tus padres u otras personas por las que no sientes AMOR, no sientes el amor de pareja, de kerer comparitr todo con la otra persona, de q, aunke estes con otras personas, necesitas estar con esa persona a la que quiers.Y no, no hace falta que jures que esa frase es tuya, no es nada original. Cuando llevas X tiempo saliendo con una persona, el amor se acaba.

Yo prefiero argumentar mi teoría con razones de peso, por ejemplo; http://www.lanacion.com.ar/Archivo/Nota ... _id=613415
Es un estudio de la “University College London (UCL)” donde, entre muchísimas más cosas, dice textualmente: “tal como sucede con la cocaína y la velocidad, "el efecto" es solamente temporario, o dura como máximo entre tres y siete años. El futuro de la relación, entonces, comienza a depender de factores mucho más profundos que un conjunto de hormonas y de caprichos cerebrales”.
Por tanto, el amor se acaba y queda el cariño. Y como yo he dixo, necesitas volver a sentir esa sensación de flote, etc. pues no tienes la necesidad de tener al lado a una persona. Antes era asi, necesitaban unirse para tener hijos y mantenerse.

En cuanto a tu argumento de porque rompen las parejas, estoy totalmente en desacuerdo.
Dices: “¿Porqué se rompen más parejas en esta época?. Está clarísimo que es por eso. La sociedad ha inculdado a las mujeres 3 cosas:
3.- Hay muchos más hombres que mujeres en el mundo.”

1.las mujers no tienen q luchar contra todo, lo que pasa esq ya no necesitan aguantar nada, es distinto. En todo caso, aunke fuera lo q tu dices, las mujers no tienen q luchar contra todo especialmente en esta epoca, asi q no se xq justificas q ahora rompan más parejas con eso.
2.Si un tio se va fijando en el físico, no estamos hablando de amor, si no te atracción. Además, eso sigue existiendo xq hay gente como tú que sigue pensando que si no tienes un cuerpo diez no ers nadie. Seguro q sentirías verguenza de estar con una gorda. enfin. No es este tema.
3.Y ¿qué tiene que ver que haya muchos más hombres que mujers en el mundo para que se peleen o no? pueden existir 1000 hombres y 700 mujers y en su primera relación se unen para siempre, kedan 300 hombres solos, xo no tiene nada q ver q se peleen más o menos.

Espero haber cambiado tu pensamiento de: “Pues a mí me parece la gilipollez más absurda que jamás he leido”. porque lo que es tu compostura... no creo que se pueda cambiar. Hay formas de decir las cosas. no crees?

En cuanto a SILVANO.... solo decirte que todos, absolutamente todos, somos egoistas, tu ahora mismo lo estás siendo al querer imponer tu opinión, piensas que tu opinión es mejor que la mía, eso es egoista. “el egoísmo es totalmente natural e intrínseco al hombre, es parte de su naturaleza y de su instinto de supervivencia”, Por otro lado, no he dicho de buscar una pareja xq mis amigos/as la tienen, si no de buscar y encontrar a alguien que te haga sentir en las nubes. El amor. Como ya dije, no soy conformista.

Mi consejo: todos a follar, que os veo tensos xD
Saludos para todos :)
Mayse escribió:....

Para citar a otro usuario usa el botoncito "citar" que aparece en la esquina superior derecha de cada post, que sino es un poco lioso.

Mayse escribió:Mi consejo: todos a follar, que os veo tensos xD
Saludos para todos :)

Ojalá fuera tan fácil (sin pagar, claro está) [+risas]
PainKiller escribió:

Para citar a otro usuario usa el botoncito "citar" que aparece en la esquina superior derecha de cada post, que sino es un poco lioso.

Intentaré aprender :$. Gracias Painkiller :)
Mayse escribió:
PainKiller escribió:

Intentaré aprender :$. Gracias Painkiller :)

Jajaaja tenes razon quizas he sido un poc egoista al imponer mi argumento.. pero es lo que penso.. sorry... no estas un poco a la defensiva?? es normal que intentes defender lo que has dixo.. pero no se ami no me convenze totalmente en parte si.. pero en parte no...pero weno cada uno con su oponion... yo estoy en otra... igualq ue divagador.. y en lo de egoistas si tenes razon todos en algun momento de la vida somos egoistas, nos gusta la ambicion etc etc... pero hay a gente que mas y agente que menos...deber haber todo.. y lo de la sparejas es una pena que se rompa de una manera cualquera, yo tampoco puedo opinar muxo, pero asi se hace daño y ami me lo han exo hace poco tiempo... y respecto a follar jajjaaj follar sta genial y todo lo que tu digas si te queres divertir un poco una noxe pues ale te puedes dar el atracon, qeu es facil.... pero a larga te sentes mal, pq lo haces sin amor, lo haces ya por instinto... por certo me recuerdas a alguien, por el nombre, nuse jajjaa

se te ve nueva por aqui Mayse... weno ya aprenderas como se maneja esto, tranki..
La verdad esq estaba a la defensiva, sera por los examenes, sorry :(.
Si, soy nueva por aquí, ( y tb por el mundo de los foros, x eso no se manejarme :$) esq estaba hablando con un amigo sobre este tema y me pasó el enlace a este foro. Me interesó y me registre :D

Yo pienso que todo el mundo es egoísta, toda decisión que tomamos conlleva cosas positivas y negativas... esas cosas negativas afectan sbre algo o alguien, por tanto, somos egoistas incluso sin quererlo. (xq tomamos decisiones en nuestro beneficio a pesar de sus consecuencias negativas y esq siempre hay que tomar decisiones, aunque no keramos).

Cada uno opina según su experiencia. Tampoco creo que haya una unica explicación a este tema. De ahí la variabilidad de opiniones y la imposibilidad de demostrar una como "verdad absoluta".

En cuanto a lo q te suena mi nombre no se.. xD Yo, por ahora, creo que no os conozco a ninguno... Pero tiempo al tiempo :P
Un beso :)

PD: espero aprender a citar correctamente xD
Mayse escribió:Cada uno opina según su experiencia. Tampoco creo que haya una unica explicación a este tema. De ahí la variabilidad de opiniones y la imposibilidad de demostrar una como "verdad absoluta".

Completamente de acuerdo, en estos temas cada cual cuenta la fiesta según le va. Y claro tenemos tantas verdades como usuarios de eol.

Yo personalmente creo que la epoca influye mucho, yo hay días de primavera que incluso cortaría conmigo misma :P
Mayse escribió:La verdad esq estaba a la defensiva, sera por los examenes, sorry :(.
Si, soy nueva por aquí, ( y tb por el mundo de los foros, x eso no se manejarme :$) esq estaba hablando con un amigo sobre este tema y me pasó el enlace a este foro. Me interesó y me registre :D

Yo pienso que todo el mundo es egoísta, toda decisión que tomamos conlleva cosas positivas y negativas... esas cosas negativas afectan sbre algo o alguien, por tanto, somos egoistas incluso sin quererlo. (xq tomamos decisiones en nuestro beneficio a pesar de sus consecuencias negativas y esq siempre hay que tomar decisiones, aunque no keramos).

Cada uno opina según su experiencia. Tampoco creo que haya una unica explicación a este tema. De ahí la variabilidad de opiniones y la imposibilidad de demostrar una como "verdad absoluta".

En cuanto a lo q te suena mi nombre no se.. xD Yo, por ahora, creo que no os conozco a ninguno... Pero tiempo al tiempo :P
Un beso :)

PD: espero aprender a citar correctamente xD

no pasa na XD .. si es que yo tb estoy con examenes..pues que raro es que me sonaba de algo tu nombre nose.. de otros foros o algo, pero va aser qu eno jajajaj.. weno pues que se te de bien los examenes... aber qu etal los mios ¬_¬ ...pues nada aber si te veo mas por aqui eoliana. un beso...
PD: los dos argumentos el mio como el tuyo son ciertos ;) por lo menos por aqui nos estan dando la afirmacion..jejeje . nos vemos
Yo a veces pienso que hasta es un tema hormonal, como si tuvieramos ciclos o algo así.
pues no se porque yo pienso que es todo ganas de desparrame sin limite.. ahora que vienen todos los guiris a nuestras playitas...
Mayse escribió:Además, eso sigue existiendo xq hay gente como tú que sigue pensando que si no tienes un cuerpo diez no ers nadie. Seguro q sentirías verguenza de estar con una gorda. enfin. No es este tema.

No tienes ningún derecho a decir eso. Es más, me estás acusando de algo que realmente no soy.
Lo que yo quería decir con esa frase es que a la sociedad se le ha inculcado este tema. Por supuesto, yo prefiero una rica edad mental que no un físico 10. Me importa 0 esas cosas, y es lo que quería decir con la frase.

Me hace gracia que digas que somos egoistas por defender una postura y te bases en "estudios científicos" para demostrar que el amor es variable y, encima, tiene fin.
Será cosa mía, pero la "llama" del amor es inapagable a menos que una de las dos personas quieran apagarlo :)

Por otro lado, tú sigues demostrando que tu postura es mejor que la mía y, es más, que eres de las personas que dejan "a sus novios" en estas épocas. Sigue a lo tuyo.

PD: Lo de la verdad absoluta es totalmente cierto. Cada persona es un mundo y puede pensar de diferentes maneras. Pero para eso están los foros :D, para tratar estos temas y discutirlos con diferencia de opiniones.

PD2: La única vez que salí con una chica "delgada" fue todo bastante mal. Para mí que las que "cultivan su cuerpo" se olvidan de "cultivar su mente", pero eso es otro tema.
Ya no es como antes,ahora es mas "vivir la vidaa alee" y pues duran ná y menos porque o enseguida se cansan,se agobian,etc...o simplemente se dejan de gustar(que es la mayoria de los casos)

Yo por ejemplo estado 2 años con mi ex novia,y pues ya a lo ultimo no nos iba bien y decidimos dejarlo porque era lo mejor,muchas veces duras y otras al durar ves que no eres compatible con esa persona y finito
Divagador escribió:Pues a mí me parece la gilipollez más absurda que jamás he leido.

¿Eso?. Eso no es "amor".

¿Qué quiere decir esto?.

A mi me parece muy bien que la mujer intente superarse y alcanzar el rol social que merecen ... siempre y cuando lleguen a tiempo a hacer la cena.
56 respuestas
1, 2