Por que ? S-video.

No es por nada pero el S-video, creo que es bastante más nuevo que el Euroconector(RGB) y se ve peor que este.No entiendo la creación o poca publicidad que se ha dado respecto al cable este.
Si las televisones que tienen s-video seguro que tienen euroconector y se pillan este al ser de mas calidad que el dicho cable.Resulta que te lo compras y se ve peor.............SALUDOS
Creo que hay gente que usa el s-video en la ps2 pq da un poco de mas calidad que el RCA que viene con la consola y no se ven las pelicula en verde como con el RGB.
el s-video no es nada nuevo, se creo para la conexion de camaras de video al televisor, por la parte delantera, ahora las tv´s tbn tienen s-video detrás, y no es cierto que se vea un poco mejor que el RGB, sino que se vé casi igual y no hace falta hacer ningun puente para ver las pelis en color.
personalmente prefiero el RGB, pero tengo la ps2 con s-video y el RGB lo ocupo con el decoder,
1saludo
Mira bien el color rojo con el S-video Y depues con el RGB que comprenderás lo que digo.Se vé, digo yo, mejor que el del antena bastantillo, pero como el rgb (el de Blaze el mio es el mejor que probado) ni comparation. saludos
Esa es una de las mejores pruebas de la calidad del RGB. Cuando se ve algo rojo sobre un fondo negro los bordes del rojo se ven difuminados; con el RGB se diferencian perfectamente el rojo y el negro. Y la verdad el s-video ofrece poca mejora de calidad sobre el RCA (muy poca).
tienes toda la razón, veo que tambien te fijas en estas cosas, yo ahora tengo la mejore calidad de imagen, con el de blaze cambio a antena o casi s.video hehe dandole al botoncillo que este posee. bye saludos
Para mi el RGB cable es el mejor que hay en cuanto a definicion de imagen, diferenciacion de colores e incluso claridad de imagen. Para mi la imagen y los colores son mas vivos y estan mucho más definidos. Lo de que las pelis se vean verdes me la pela, porque cuando pongo alguna, cambio de euroconector y listos (tengo uno que admite el RGB y el otro que no lo admite)

En cuanto a lo que es S-video sea más nuevo que el RGB, pues que quieres que te diga, si tu lo dices... no se las fechas exactas de aparicion de los diversos protocolos de video. Cuenta que el Svideo es mas viejo que casi el compuesto, he tenido teles con entrada de supervideo y no han tenido entrada scart o de euroconector(hace la tira de años, claro)

Salu2
7 respuestas