¿Por que salen astesirscos......

cuando se pone mokosoft con c?' --->********
Esa palabra está censurada, digamos que está prohibida por cierta página ;)
Escrito originalmente por keo01
cuando se pone mokosoft con c?' --->********

La madre que me parío, ke koincidencia, hoy me ha pasado exactamente lo mismo ,mira este post:

Escrito originalmente por Preston4u

Siiiiiiii, era de boris vallejo, y es el uniko ke no esta hecho en potosó, en esos tiempos (hace poko mas de dos meses, jijiji) aun no sabía ni instalar el potosó y está reducido con el ******** photo editor, che ke tiempos mas memorablessssss, con ese avatar me chaparon mi primer hilo, ke fonito tio!

Y lo de ke se te veia la pagina grande, arreglao, cuando se juntan [/IMG][*IMG] lo interpreta de una vez, y es komo si fuese una foto grande, asinke editao, les meto en espacio en medio y chinpun :P

[B]EDITO: en los ******* ponía MocCoSoft, ke ha psao ahora an sensurao la web?
[/B]
Escrito originalmente por Churly
Esa palabra está censurada, digamos que está prohibida por cierta página ;)
Jueeer, no puede ser verdad....[enfado1]
Osea, q yo no puedo escribir esa palabra? Porqué? No me digas q M$ ha registrado la palabra, porque no es motivo para q yo no pueda usarla..... o sino, a ver cuanto tardan en registrar Hasecorp y Hasefroch....

PD: Hay más "censuras" de ese tipo?
Es que ese nombre es el de una página de Warez y ya sabies, eso de poner Warez por aquí no es buena idea
Escrito originalmente por Stewie
Es que ese nombre es el de una página de Warez y ya sabies, eso de poner Warez por aquí no es buena idea
[ayay]Nunca te acostarás sin saber una cosa más... De todas formas me parece excesivo, porque el 90% que pone esa palabra lo hace para referirse despectivamente a M$, no por hacer spam publicitario o ilegal, pero weno, si está puesto es pq ha habido lios.
Escrito originalmente por Preston4u

La madre que me parío, ke koincidencia, hoy me ha pasado exactamente lo mismo ,mira este post:

no ha sio coincidencia XDXD ha sio a motivo dese post q me puesto a "investigar".

Pos no sabia q era por ese motivo, ale entonces si q lo comprendo...........
6 respuestas