Escrito originalmente por keo01 cuando se pone mokosoft con c?' --->********
La madre que me parío, ke koincidencia, hoy me ha pasado exactamente lo mismo ,mira este post:
Escrito originalmente por Preston4u
Siiiiiiii, era de boris vallejo, y es el uniko ke no esta hecho en potosó, en esos tiempos (hace poko mas de dos meses, jijiji) aun no sabía ni instalar el potosó y está reducido con el ******** photo editor, che ke tiempos mas memorablessssss, con ese avatar me chaparon mi primer hilo, ke fonito tio!
Y lo de ke se te veia la pagina grande, arreglao, cuando se juntan [/IMG][*IMG] lo interpreta de una vez, y es komo si fuese una foto grande, asinke editao, les meto en espacio en medio y chinpun
[B]EDITO: en los ******* ponía MocCoSoft, ke ha psao ahora an sensurao la web? [/B]
Escrito originalmente por Churly Esa palabra está censurada, digamos que está prohibida por cierta página
Jueeer, no puede ser verdad....
Osea, q yo no puedo escribir esa palabra? Porqué? No me digas q M$ ha registrado la palabra, porque no es motivo para q yo no pueda usarla..... o sino, a ver cuanto tardan en registrar Hasecorp y Hasefroch....
Escrito originalmente por Stewie Es que ese nombre es el de una página de Warez y ya sabies, eso de poner Warez por aquí no es buena idea
[ayay]Nunca te acostarás sin saber una cosa más... De todas formas me parece excesivo, porque el 90% que pone esa palabra lo hace para referirse despectivamente a M$, no por hacer spam publicitario o ilegal, pero weno, si está puesto es pq ha habido lios.