Por que Sant Joan Despí es tan barato estando tan cerca de bcn?

Fan de Sos Badajoz está baneado por "Troll"
Estoy mirarndo pisos para mudarme y estoy viendo pisos de compra y en el centro reformados con 3 habitaciones y pisos altos con ascensor por 160.000 euros y el pueblo está a 15 minutos de barcelona en transporte publico. donde está el truco?
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Que es una ciudad chunga xD
Fan de Sos Badajoz está baneado por "Troll"
Lee_Chaolan escribió:Que es una ciudad chunga xD

no me consta, al contrario, he oido que es algo pija.
Que está TV3 cerca, y si te descuidas se te cuela Albert Om en casa.

O el Megazero.
Joder, si que es cara la zona si eso os parece barato!
Nylonathathep escribió:Que está TV3 cerca, y si te descuidas se te cuela Albert Om en casa.

O el Megazero.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
jorcoval escribió:Joder, si que es cara la zona si eso os parece barato!

Pues muy barato me parece a mi, me esperaba de 250000 para arriba.
No hay truco, es muy buena zona. Lo único malo que se me ocurre es que me parece que no llega el metro, aunque sí el tranvía.
Lord_Gouki escribió:

:O :O :O :O :O

En mi zona, con 250.000 te compras un chalet.

Por ejemplo, un piso de 110m, con terraza pequeña en la cocina, y terraza de 8m, todo exterior, con garaje, unos 100.000.
O un ático dúplex, de unos 120-130 más una terraza de 40m, garaje y trastero, por unos 120.000.

De hecho, tengo un amigo constructor que está vendiendo ahora pisos a estrenar, de unos 85m, por 50.000 euros. Claro que son pisos que o vende o se queda el Sareb.
jorcoval escribió:
Lord_Gouki escribió:

Por ejemplo, un piso de 110m, con terraza pequeña en la cocina, y terraza de 8m, todo exterior, con garaje, unos 100.000.
O un ático dúplex, de unos 120-130 más una terraza de 40m, garaje y trastero, por unos 120.000.

De hecho, tengo un amigo constructor que está vendiendo ahora pisos a estrenar, de unos 85m, por 50.000 euros. Claro que son pisos que o vende o se queda el Sareb.

¿Y en qué localidad están esos pisos de tu amigo?
jorcoval escribió:
Lord_Gouki escribió:

Barcelona es mucho más cara que Valencia. Con lo que les costó el piso a unos amigos en Molins de Rei me compraba yo 3 adosados en San Antonio de Benageber... pero claro yo no tengo al de Saber y Ganar de vecino...
jorcoval escribió:
Lord_Gouki escribió:

pero que?

nunca has visto precio de compra de vivienda en Barcelona ciudad? CIUDAD repito, flipas, la castaña mas mierdosa minimo 100.000, mierdosa me refiero un agujero en la paret. Hay terrenos incluso que la casa esta destrozada, pero literalmente, que nueva valdria unos 400-500.000 euros y te lo venden, para derribar obviamente, a 300-400 mil pavos y tan anchos, eso si, ahi estan las viviendas, meses y meses y vacias XD
vicodina escribió:pero que?

nunca has visto precio de compra de vivienda en Barcelona ciudad? CIUDAD repito, flipas, la castaña mas mierdosa minimo 100.000, mierdosa me refiero un agujero en la paret. Hay terrenos incluso que la casa esta destrozada, pero literalmente, que nueva valdria unos 400-500.000 euros y te lo venden, para derribar obviamente, a 300-400 mil pavos y tan anchos, eso si, ahi estan las viviendas, meses y meses y vacias XD

Entre que soy de pueblo como una bellota y que no quiero (ni puedo) gastar ese dineral... [qmparto]

Me salió alguna oferta por Barcelona y me decía mi mujer que nos podríamos ir allí a vivir... y ya le decía que yo en una ciudad tan grande me iba a agobiar. Así, peor.

No, desde luego Valencia no es tan cara ni de coña.
joder en jerez estaba viendo hoy que había pisos en el centro por 20.000 euros y 30.000 y por el centro...con ese dinero me compro 5 aquí y quizás en mejores condiciones....aquí no hay metro pero en menos de 10 minutos en tren estas en la playa...y puedes ir andando a todos lados si no quieres usar bus
Nylonathathep escribió:Que está TV3 cerca, y si te descuidas se te cuela Albert Om en casa.

O el Megazero.

[plas] [plas] [plas]

O el Megazero.

[sati] [sati] [sati]

BeRReKà escribió:No hay truco, es muy buena zona. Lo único malo que se me ocurre es que me parece que no llega el metro, aunque sí el tranvía.

Posiblemente sea por eso. La viviendas valen función de la cantidad, la calidad del trabajo que puedes encontrar y de que estés bien comunicado con ellos, así de sencillo.
pedrinxerez escribió:joder en jerez estaba viendo hoy que había pisos en el centro por 20.000 euros y 30.000 y por el centro...con ese dinero me compro 5 aquí y quizás en mejores condiciones....aquí no hay metro pero en menos de 10 minutos en tren estas en la playa...y puedes ir andando a todos lados si no quieres usar bus

20 y 30 mil en jerez? es más barata que Algeciras carajo jajaja aquí de 60 no se baja y en zona regulera.
Raithan escribió:
pedrinxerez escribió:joder en jerez estaba viendo hoy que había pisos en el centro por 20.000 euros y 30.000 y por el centro...con ese dinero me compro 5 aquí y quizás en mejores condiciones....aquí no hay metro pero en menos de 10 minutos en tren estas en la playa...y puedes ir andando a todos lados si no quieres usar bus

20 y 30 mil en jerez? es más barata que Algeciras carajo jajaja aquí de 60 no se baja y en zona regulera.
si date cuenta que jerez es muy grande mucha competencia de venta de casas y tienen que ponerla barata,si miras cadiz o ceuta hay deben de costar un pastizal porque hay mucha demanda y pocas viviendas que adquirir...al ser cadiz pequeño y costa y

a mi me soprende que en pleno centro halla viviendas a ese precio aquí,seran pisos pequeños pero super baratos...

bueno concretamente recuerdo que vi hoy en una inmobiliaria un piso en mi zona por 45000 euros y en la época que llegamos a este barrio a vivir mis padres la compraron por 120.000 euros...en 2007 o 2008 era...

fíjate en icovesa,centro a 5 minutos andando....el piso es feo por dentro,pero pintando y con otros muebles cambiara....35.000 euros

https://www.idealista.com/inmueble/35395421/

https://www.idealista.com/inmueble/31140450/ 23.000 euros este

en este segundo la zona no es muy buena,pero no es peligroso ni nada,simplemente gente humilde,vamos que puedes salir de noche a la calle a las 2 de la noche y abrir tu cartera con tus billetes de 500 que nadie te va a venir a robarte ni nada..somplemente gente humilde..y joder 23000 y amueblado...

este en Santiago,famoso por ser barrio de flamenco,mucho folclore flamenco en esa zona jaja,joder es un lujo,es pequeño pero se ve super acogedor y bien aprovechado

https://www.idealista.com/inmueble/33088079/

este esta de lujo,a 5 minutos del centro andando 30.000
https://www.idealista.com/inmueble/34097576/

https://www.idealista.com/inmueble/35368923/ 21000 e

esos son baratos,claro algunos pequeños pero por ese precio...si miras de 40.000 asi encuentras casas grandes y buenas con patios y todo...en zonas tranquilas..que supongo que en Algeciras no bajarían de 120.000....

no,no son mias ni nada jeje simplemente mire ahora esa web...
Mira tu por donde.
Yo trabajo en 22@, y estoy buscando piso en Barcelona, pillo cada dia el tren desde Tarragona.

Estuve mirando y son carillos por todos lados. En poblenou imposible, y empiezan a adecentarse los precios cuando te alejas, por ejemplo, gava.

Nunca pense en st joan despi, pero me centrare en montcada i reixac i st joan despi. Mi jefe es de molins, y molins barata precisamente no lo es.
Barcelona esta casi a nivel de precios de cualquier capital europea.
@pedrinxerez

Desconfía de lo muy barato, que por mucha oferta que haya en Jerez, lo más probable es que haya algún motivo para esos precios. Tengo muy presente el caso de un conocido que pilló un piso muy barato y luego descubrió que la vecina de arriba no estaba bien de la cabeza y gritaba por las noches. Es lógico que los pisos cuesten allí mucho menos que en grandes ciudades (no hay la oferta laboral ni las oportunidades de estas últimas) pero me sigue pareciendo muy poco 20.000 euros (tengo familia en San Joaquín y por allí no bajan de los 70-80).
vpc1988 escribió:Mira tu por donde.
Yo trabajo en 22@, y estoy buscando piso en Barcelona, pillo cada dia el tren desde Tarragona.

Estuve mirando y son carillos por todos lados. En poblenou imposible, y empiezan a adecentarse los precios cuando te alejas, por ejemplo, gava.

Nunca pense en st joan despi, pero me centrare en montcada i reixac i st joan despi. Mi jefe es de molins, y molins barata precisamente no lo es.

Hombre... Sant Joan Despi y Motcada no son lo mismo, lo primero es un pueblo semi pijo y lo segundo es un pueblo industrial del Vallés. No quita que Montcada tenga su zona cara carisima, por cierto, que recuerdos de la HJ
@hal9000
Estoy buscando piso por aqui, sin prisas.

Trabajando en 22@, mire en poblenou. Carisimo
Sant cugat, carísimo. Idem molins de rei.

Vi alguna cosa por cornella, pero joder, da asco. Ídem en bellvitge.

Tengo conocidos en montcada i reixac, y es mas asequible.
Mataro es carísima, granollers tengo conocidos y es una ciudad dormitorio pero barata tampoco es.

Es que el alquiler asequible esta solo en zonas chungas? Es que paso de irme a la mina, como un compañero, que dice que ya esta acostumbrado a ver policia cada dos por tres. El dice que una vez te acostumbras no hay para tanto, pero yo en la mina no me meto.
txusko escribió:Barcelona esta casi a nivel de precios de cualquier capital europea.

Y mas que subirán, entre la falta de terreno y que nuestros políticos creen que todo edificio medianamente alto es poco menos que el diablo personificado, pues así estamos.
¿Ahí entrena el bcn, no?
vpc1988 escribió:@hal9000
Estoy buscando piso por aqui, sin prisas.

Trabajando en 22@, mire en poblenou. Carisimo
Sant cugat, carísimo. Idem molins de rei.

Vi alguna cosa por cornella, pero joder, da asco. Ídem en bellvitge.

Tengo conocidos en montcada i reixac, y es mas asequible.
Mataro es carísima, granollers tengo conocidos y es una ciudad dormitorio pero barata tampoco es.

Es que el alquiler asequible esta solo en zonas chungas? Es que paso de irme a la mina, como un compañero, que dice que ya esta acostumbrado a ver policia cada dos por tres. El dice que una vez te acostumbras no hay para tanto, pero yo en la mina no me meto.

La Mina no es Pedralbes, pero no es ni el 1% de lo que fue [uzi]
Sant Cugat es una zona pija de narices y Molins de Rei también sin llegar al mismo nivel. Las zonas más económicas o son chungas o están lejos y mal comunicadas.
El problema es que si empiezas a dar nombres de localidades, tarde o temprano alguien se sentirá ofendido y ya la tendremos liada.
Montcada no esta mal, cerca de Mollet, Santa Pepa y bien comunicada con BCN
La zona del Baix Llobregat esta muy cerca en precios de Barcelona ciudad. Molins de Rei, Sant Feliu, Palleja, etc. Despues hay sitios como Sant Vicenç, San Andres de la barca y algunas mas con zonas muy baratas, claro que suelen estar llenas de gitanos o marroquis.

Barcelona y su periferia es muy cara.
26 respuestas