¿por que se a cerrado mi post?

Imagino que por lo de ofrecer 135€, porque por muchos años que lleven en eol te pueden timar igual
bueno ya....pero ya e hecho trato con uno,por lo menos si me estafa que lo vean todos y se pueda ablar en ese hilo,yo que se.......... :-|
juanlured escribió:bueno ya....pero ya e hecho trato con uno,por lo menos si me estafa que lo vean todos y se pueda ablar en ese hilo,yo que se.......... :-|

En EOL hay una zona específica de compraventa, y no es esa. Ofrecer dinero por productos, servicios o favores no es algo permitido en el resto de foros, como bien se indica en las normas.
jiXo escribió:
juanlured escribió:bueno ya....pero ya e hecho trato con uno,por lo menos si me estafa que lo vean todos y se pueda ablar en ese hilo,yo que se.......... :-|

En EOL hay una zona específica de compraventa, y no es esa. Ofrecer dinero por productos, servicios o favores no es algo permitido en el resto de foros, como bien se indica en las normas.

osea que lo tenia que aver puesto en compra venta? o en ninguno?
juanlured escribió:osea que lo tenia que aver puesto en compra venta? o en ninguno?

Sinceramente no estoy seguro de que a su vez cumpliera las normas de CV (habría que preguntarlo en feedback CV), pero el único sitio de EOL donde puede ofrecerse dinero por algo es CV.
En las normas de CV pone:
"No está permitido ofrecer o solicitar mano de obra o el aumento del precio de un artículo por prestar servicios adicionales."
Pues hombre, me parece que por una cosa así, como ya he dicho una y mil veces, se podrían flexibilizar ciertas normas. No es que el chaval pida que le instalen un windows pirata, solo que alguien consiga que le envíen el dichoso soporte y para ello, por las molestias y el riesgo de exponer una tarjeta de crédito, ofrece una recompensa.
A mi humilde opinión ese hilo podría permitirse de manera puntual en CV pero con un control algo especial de la moderadores/validadores.

Por cierto, aprovecho para recordar esa norma absurda de no poder votar dos veces en un mismo hilo de CV si se compran dos productos diferentes en distintos momentos por una misma persona.

Saludos.
kinbi escribió:Pues hombre, me parece que por una cosa así, como ya he dicho una y mil veces, se podrían flexibilizar ciertas normas. No es que el chaval pida que le instalen un windows pirata, solo que alguien consiga que le envíen el dichoso soporte y para ello, por las molestias y el riesgo de exponer una tarjeta de crédito, ofrece una recompensa.
A mi humilde opinión ese hilo podría permitirse de manera puntual en CV pero con un control algo especial de la moderadores/validadores.

Por cierto, aprovecho para recordar esa norma absurda de no poder votar dos veces en un mismo hilo de CV si se compran dos productos diferentes en distintos momentos por una misma persona.

Saludos.

Creo recordar que eso se debe, por un lado a una dificultad técnica y por otro, para evitar votos amigos. No obstante, eso en Feedback CV lo he visto contestado alguna vez ;)

A mí no me parece que este caso concreto tenga mucho riesgo de por medio (que algún enterado se quede la pasta y diga que te lo hizo) pero... EOL es un foro que abarca ciertas temáticas y tampoco sería cuestión que se llenara el foro de este tipo de peticiones.
8 respuestas