Por qué se baneó a Jhonny27?

bartews3 está baneado por "Clones"
Solo es curiosidad, si se puede saber. Es que acabo de ver en el hilo en defensa de la HC y me ha sorprendido verlo baneado... No se, no recuerdo verle diciendo ninguna barbaridad tal para que lo banearan, aunque estos días me paso poco...
yo tambien lo he visto que ha sido borrado,que no baneado,y tambien me preguntaba el porque,aunque los moderadores tendran sus razones.
borrado de todo EOL? No me habia enterado..
joer pero lo an borrao de todo eol [comor?]

hombre no me caia bien por su prepotencia y algunos comentarios desafortunados pero para borrarlo, no se lo que a hecho :-?
Yo tambien lo vi ayer borrado de todo eol, pero despues se registro otra vez (si lo buscais por su nombre), lo hallareis como novato ahora.
A mí también me extrañó ayer verlo borrado completamente.Supongo que algo gordo diría.Aunque me gustaría saber qué fué.

La verdad es que Johny es un poco "seco" y muy tajante en sus comentarios,pero bueno.

Saludos!
Tommy Vercetti escribió:Yo tambien lo vi ayer borrado de todo eol, pero despues se registro otra vez (si lo buscais por su nombre), lo hallareis como novato ahora.

¿ no se supone que eso no se puede hacer ? pregunto, no lo se
Vale,creo que ya me he enterado.
Enlace
No está bien lo que dijo,pero hay que tener los webos cuadrados para no cagarse en la madre que les parió a todos.
Soul_Calibur escribió:

si han borrado solo la cuenta es porque ya le permiten que vuelva a registrarse con el mismo nick. Ha sido como un baneo..

Si no quisieran que volviera podian haber bloqueado ese nick..
Luego tendria que volver a registrarse con otro nick aunque los admins ya lo suelen detectar, con el consiguiente baneo otra vez
Yo cuando vi el hilo,pase hasta de entrar,porque hay hilos que se ven a leguas como van a acabar

Si lo han dejado volverse a registrar sera porque se lo han permitido.

saludosssssss
Ya decia yo que alguna burrada tenia que hacer, Alejo no tiene la mano suelta que se diga, tiene mas paciencia que ninguno
Realmente se pasó, pero es que lo de la noticia manda huevos...
Joer, pues la verdad es que si que se pasó con el comentario... Oooh
Sí, el comentario estuvo muy desafortunado.

Aún así, yo sólo lo he visto postear de nuevo en electrónica de consumo. Ya no puede postear en misce?

Un saludo!
Soul_Calibur escribió:
Pues no se como se manejan los distintos tipos de baneos pero algo mismo paso con diskun, de hecho en algunos hilos viejos de xbox se puede ver que fue baneado y postea con el mismo nick.
el poco tiempo q lleba borrado y ya le ehco d menos :-(
ElChabaldelPc escribió:el poco tiempo q lleba borrado y ya le ehco d menos :-(

Pero si dicen que ya se ha vuelto a registrar... no desesperes... [+risas]

A mi me cae bien, quitando el hecho de que tengamos ideologías distintas.
ElChabaldelPc escribió:el poco tiempo q lleba borrado y ya le ehco d menos :-(

Le han borrado pero no lo han expulsado, puede volver a postear creo
esta registrado otra vez,lo que no se es como funciona o ha funcionado su baneo o borrado,pero doy fe de que ya postea.
A mí Fraludio no me cae mal.

Porque es el antiguo Fraludio, ¿no?
Yo también doy fe que postea de nuevo, incluso tiene el avatar ya puesto...

Un saludo
me parece muy corto el castigo... decir esa pedazo burrada y que solo le borren la cuenta...

es solo mi opinion

un saludo
Tony Skyrunner escribió:A mí Fraludio no me cae mal.

Porque es el antiguo Fraludio, ¿no?

Cómo? Este elemento nes Fraludio? [flipa]

De lo que se entera uno ^^ En fin, es bueno comprobar que las viejas glorias siguen dando guerra... aunque a veces se pasen de la raya :p
De lo de Fraludio me he pedido yo algo,

porque no tengo ni idea de quien es

calro que el antigüo johny27 estaba registrado de 2003 creo recordar,y yo estoy desde 2004,

Bueno pues nada,
Gendo_hikari escribió:
Cómo? Este elemento nes Fraludio? [flipa]

De lo que se entera uno ^^ En fin, es bueno comprobar que las viejas glorias siguen dando guerra... aunque a veces se pasen de la raya :p
Mala leche, de derechas y sabe un montón de fotografía y gráficos videojuegueriles... juraría que sí.
SUPEROFFTOPIC

lol, tony, es la primera vez que me fijo que tienes fotos colgadas. En la 1ª me recuerdas un huevo a spike, de la serie de buffy cazavampiros.

Imagen
LLioncurt escribió:SUPEROFFTOPIC

lol, tony, es la primera vez que me fijo que tienes fotos colgadas. En la 1ª me recuerdas un huevo a spike, de la serie de buffy cazavampiros.

[*IMG]Foto extremadamente gay[/IMG]

Argh, otro que tal. ¡Y encima me plantas la foto del cara mármol* este chupando regaliz! Edita y ni se te ocurra poner esa cosa en el Rincón, que eso es motivo de expulsión del concurso ese de carne humana.

*esa expresión no es mía.
Tony Skyrunner escribió:Mala leche, de derechas y sabe un montón de fotografía y gráficos videojuegueriles... juraría que sí.

Vaya forma de encasillar a la gente macho.
Euler escribió:Vaya forma de encasillar a la gente macho.

ein?

Tal vez me equivoque, pido perdón por si acaso porque es gratis. Pero vamos, no veo motivo por el que debería molestarle. Que me parezca ver características en común no creo que se parezca mucho a ir encasillando a la gente, pero tampoco te voy a discutir porque es domingo.

PD: Yo soy tocahuevos, apolítico, no tengo ni idea de fotografía y antes era de Sega. Hale. ¿Y tú de quién eres?
Euler escribió:
Vaya forma de encasillar a la gente macho.
es que es la mejor definicion que he oido jamas de una persona. Solo habria que poner el extrema antes de la palabra derecha y seria la definicion perfecta.

un saludo
Tony Skyrunner escribió:ein?

Tal vez me equivoque, pido perdón por si acaso porque es gratis. Pero vamos, no veo motivo por el que debería molestarle. Que me parezca ver características en común no creo que se parezca mucho a ir encasillando a la gente, pero tampoco te voy a discutir porque es domingo.

PD: Yo soy tocahuevos, apolítico, no tengo ni idea de fotografía y antes era de Sega. Hale. ¿Y tú de quién eres?

No digo que lo sea o deje de serlo.
El problema es que luego nos quejamos de que hay prejuicios y que se juzga a la gente demasiado rápido.
Y que suceda aqui en EOL, pues bueno tiene un pase porque al fin y al cabo es un foro de opinión donde no ves a tu interlocutor, y sus palabras pueden ser interpretadas según cada uno.
El problema es que en la sociedad se da más de lo que debiera y luego pasa lo que pasa.
Tony Skyrunner escribió:Argh, otro que tal. ¡Y encima me plantas la foto del cara mármol* este chupando regaliz! Edita y ni se te ocurra poner esa cosa en el Rincón, que eso es motivo de expulsión del concurso ese de carne humana.

Qué coño, eres igual que Alberto, el cantante ese que formaba un duo musical con no se quién. Creo que eran Amistades Peligrosas o algo así. ¿Ostia eres tú verdad? xD
Tony Skyrunner escribió:Mala leche, de derechas y sabe un montón de fotografía y gráficos videojuegueriles... juraría que sí.

Aparte, Johnny es de Córdoba y Fraludio creo que también lo era.
Euler escribió:El problema es que luego nos quejamos de que hay prejuicios y que se juzga a la gente demasiado rápido.

Eso de que se demasiado rapido,creo que no llevas razon,porque a todos los de aqui les ha dado tiempo de sobra a saber quien y como es.Y mas aun si antes ya se llamaba de otra forma y lo comparan tan bien no creo que sea "demasiado rapido",creo que han tenido bastante tiempo
davile escribió:

Eso de que se demasiado rapido,creo que no llevas razon,porque a todos los de aqui les ha dado tiempo de sobra a saber quien y como es.Y mas aun si antes ya se llamaba de otra forma y lo comparan tan bien no creo que sea "demasiado rapido",creo que han tenido bastante tiempo

Erm, lo que digo es que nos quejamos de que hay prejuicios y tambien nos quejamos de que se juzga (o nos juzgan rápido), no que lo segundo sea consecuencia de lo primero.
Hace un largo tiempo en EOL, cuando yo todavia era lector y no usuario, veia como a la gente la juzgaban por el numero de post, tachandolos de novatos y demás.
Por eso desapareció de los post y solo pueden verse en la ficha de datos de usuario.

Pero el caso, es que coincido con vuestras teorias.
preguntadselo a el y asi salis de dudas..

agurex
Bueno creo que el tema del hilo está suficientemente aclarado y estáis desvariando un poquito.

Dejadlo ;).
Joder, pos no me parece nada del otro jueves el comentario en ese hilo, otros eolianos han dicho q odian a los gitanos y no los han baneado. Él lo ha dicho de una forma más dura, pero representa lo mismo. En fin, q me parece excesivo.

Sin ir más lejos, en los hilos de inmigración se han dixo barbaridades como hundir cayucos y demás, y no ha pasado nada...
pues una pena su baneo, a mi a veces me pasan cosas parecidas a el, perdemos los nervios y soltamos algo demasiado gordo, pero otros usuarios hablaron de odio hacia los gitanos sin consecuencias .. [plas]

un saludo a jhonny27 y vuelve a postear 1!

un pelin de offtoppic, hara 2 semanas estaba cenando en un restaurante chino, entraron 5 sudamericanos , abrieron la nevera de los helados y se llevaron 4 o 5 cada uno, el chino se acojono y los dejo ir, pero a mi me hervio la sangre la verdad ...
no soy racista y no me importa que hayan extranjeros pero los que hagan cosas de estas , no digo lo que les haria que me banean

X-D
andres_ps2 escribió:un pelin de offtoppic, hara 2 semanas estaba cenando en un restaurante chino, entraron 5 sudamericanos , abrieron la nevera de los helados y se llevaron 4 o 5 cada uno, el chino se acojono y los dejo ir, pero a mi me hervio la sangre la verdad ...
no soy racista y no me importa que hayan extranjeros pero los que hagan cosas de estas , no digo lo que les haria que me banean

X-D

Supongo que con un europeo caucásico o un español en lugar de un sudamericano te habría pasado lo mismo ¿no? ¿Harías eso mismo que estás pensando a un español que a esos sudamericanos? Si la respuesta es sí, entonces da igual que sean extrangeros o no, pues lo que les harías es lo mismo... pero el hecho de diferenciarlos a la hora de hablar (mal, en este caso), puede dejar cosas en el aire (como que sólo se lo harías a ellos). te lo digo sin echar ninguna culpa, que conste, sólo que el tema de las matizaciones lingüísticas en casos como estos puede llevar a bastante confusión. Es decir, matizas que son sudamericanos y lo que les harías, dejando entrever que si no lo fueran, a lo mejor no hacías lo mismo.
Lo que te he comentado, no va más allá de interpretaciones lingüísticas que pueden llevar a confusión... nada más... en ningún caso hablo sobre lo que piensas o lo que harías si no fuesen foráneos.

Lo que dijo jhonny no tiene ninguna interpretación que elegir salvo la que quiso dar... y creo (porque no me he leído todos sus posts) que no era la primera burrada de ese calibre que decía.
Hombre, que quieres que te diga, pero decir que abría que coger a todos los gitanos de España y meterlos en una camara de gas, o meterelos en hornos, hacer botones o jabones con su grasa, hacer experimentos crueles con ellos, con niños y ancianos, someterlos a torturas continuas, encerrarlos en lugares inhabitables para el ser humano, tratarlos como auténticos animales, ya que no sentiríamos lastima por ellos, podríamos hacerles cualquier cosa sin importarnos ya que no so son como nosotros, y por supuesto, sentirse orgulloso de todo ello........pues que quieres que te diga, no e smuy apropiado decir todo eso, no???
La cuestión es q si ningun sudaca hubiese entrao en la tienda del chino, no le hubiesen robao nada. Siempre con la excusa del "y si fuesen españoles?"... a ver... noticias de españoles robando últimamente al estilo de esta gentuza? Echa un vistazo a la distribuición de población en prisiones, a ver q porcentaje hay de españoles frente a "lo otro". Ahora me dirás q el stma es super rascista, y meten a los inmigrantes sí y a los españolitos delincuentes no.
CyBeR PeReZ escribió:Bueno creo que el tema del hilo está suficientemente aclarado y estáis desvariando un poquito.

Dejadlo ;).
ME CITO A MI MISMO PORQUE ME PARECE QUE NO ME HABÉIS LEIDO.
yo ya me estoy haciendo inmune a las burradas. Hace meses que no me metia en un hilo de politica, y me meti con el de "la inmigracion, que va a pasar", de malgusto. Intentamos debatir ARGUMENTANDO, pero a los pocos dias se jodio el hilo porque la gente exponia sus ideas en 1 linea.... ("sus" igual es demasiado, digamos que repetian lo oido).

Ya paso, cada vez que veo una burrada sobre el tema, cuento 3 y sigo al siguiente hilo, no merece la pena, no hay quien razone. El hilo del que hablo, estuvo genial e interesante hasta que se acabo el verano y volvieron los de siempre...

Y si Vadin, no es el primer comentario racista, inapropiado o como quieras llamarlo. Ya nos vamos conociendo todos.

un saludo
Yo ultimamente es que en los hilos que se hable de politica o vaya a hacerse referencia a ello paso de entrar,porque se ven como van a acabar esos hilos.

Y la verdad es que si,e tema esta desvariando tela
a ver vadin que creo que no has entendido lo que queria decir, me refiero lo que les haria no solo a los sudamericanos sino a todos los chorizos, como he dicho no soy racista, estaba cenando en un restaurante chino, donde voy cada semana, compro las pilas del discman en una tienda de chinos y mi cuñada es negra.
con esto me refiero que si me joden los chorizos, me joden mas aun los chorizos que vienen de fuera, no por el echo que sean de fuera sino que si ya tenemos suficientes aqui como para que se acumulen.

saludos
andres_ps2 escribió:pu
un pelin de offtoppic, hara 2 semanas estaba cenando en un restaurante chino, entraron 5 sudamericanos , abrieron la nevera de los helados y se llevaron 4 o 5 cada uno, el chino se acojono y los dejo ir, pero a mi me hervio la sangre la verdad ...

X-D

Y cuantos años tenian esos chorizos? 10? ¬¬'
Te deberia hervir la sangre por otras cosas chico.
Saludos
andres_ps2 escribió:a ver vadin que creo que no has entendido lo que queria decir, me refiero lo que les haria no solo a los sudamericanos sino a todos los chorizos, como he dicho no soy racista, estaba cenando en un restaurante chino, donde voy cada semana, compro las pilas del discman en una tienda de chinos y mi cuñada es negra.
con esto me refiero que si me joden los chorizos, me joden mas aun los chorizos que vienen de fuera, no por el echo que sean de fuera sino que si ya tenemos suficientes aqui como para que se acumulen.

saludos

Iba a contestar una larga explicación... desde luego, creo que antes me expresé mal, en ningún momento pensé que eras racista si no las malas consecuencias del lenguaje o de las interpretaciones de cada uno (que no es el caso del usuario baneado pues dejó las cosas muuuy claras y sin interpretaciones posibles), pero a eso me refería, en ningún momento te taché de racista por decir eso y ni mucho menos se me pasó por la cabeza que lo fueras...
Siento el maltendido... pero, aunque quería decir más, sobre todo debatir la absurda idea de que en las cárceles hay más delincuentes extranjeros porcentualmente en relación con la población que españoles o que el estado es racista... pero no quería entrar más en estas discursiones porque como dijo CyBeR PeReZ, el hilo está más que solucionado respecto a la duda principal... lo que sí quería qe supieses es que en ningún momento pensé que eras racista o que hubieses hablado con cierto resentimiento hacia una población, si no hacer incapié en el lenguaje que puede llegar a malinterpretarse, nada más.
Mis disculpas por si en algún momento te he ofendido sin querer, pues no era esa mi idea ni pensaba en ello.

PD: Yo también tengo una cuñada negra... a ver si va a ser la misma XD XD
Tony Skyrunner escribió:Argh, otro que tal. ¡Y encima me plantas la foto del cara mármol* este chupando regaliz! Edita y ni se te ocurra poner esa cosa en el Rincón, que eso es motivo de expulsión del concurso ese de carne humana.

ROFLMAO!!! Eres la polla tony XD XD XD XD XD
48 respuestas