¿Por que se borra el texto de los mensajes?

Es que desde que se actualizo la version del foro, he observado que a veces, al introducir un smiley se borra parte del texto.

Hoy me acabo de dar cuenta de que parece que el texto se borra cuando añades un smiley del cuadro de dialogo donde aparece la lista completa, despues de haber añadido uno antes desde ese mismo cuadro de dialogo. :-?

Curioso ¿no?

No se si se ha comentado ya el tema, porque no paso mucho por este foro, pero la verdad es que el problema es bastante molesto a veces (sobre todo si no sabes cuando ni porque pasa), y no estaria mal que se corrigiera si es posible.
Pues solo comentar, que no eres al unico que le pasa eso, curiosamente en los smilies de la izquierda por mucho que les des, no te pasa nada, pero con los de la ventana completa de smilies si ocurre (pero solo si as pulsado antes a los smilies de la izquierda, me he dado cuenta, curioso nop).

Solucion, por ahora copy & paste.
A mi también me pasó hace tiempo un par de veces y lo comenté aquí, pero no conseguí saber como pasaba y lo dejé pasar, además, me pasaba con el IE, con el Phoenix no pasa pq añade los smilies siempre al final, es un poco molesto, pero al menos no me borra todo un párrafo.
pues la verdad es q yo no he sufrido nunca ese problema... ¿puede ser pq tuvierais seleccionado el texto?
Escrito originalmente por jiXo
pues la verdad es q yo no he sufrido nunca ese problema... ¿puede ser pq tuvierais seleccionado el texto?
No, no estaba seleccionado el texto.

Pruebalo y ya veras como te pasa.

1- escribe texto
2- dale en "mas" en el cuadro de los smileys, para que te salga la ventana con la lista completa de ellos.
3- pincha un smiley.

Despues de añadir el smiley, la ventana de los smileys se queda detras de la ventana con el texto. (no cierres la ventana de los smileys)

4- A continuacion del smiley recien insertado, escribe lo que quieras.
5- ve a la ventana de los smileys de nuevo, y clicka en cualquier smiley.
6- El ultimo texto que has escrito, desaparece al insertarse el smiley (como si estuviera seleccionado, pero sin estarlo)

7- Debe de ser un bug de esta version del foro :P
Pues es verdad, con el explorer sí me pasa eso :( voy a echarle un ojo a ver si encuentro el fallo...
Nada, creo q es algún tipo de bug de javascript (bueno del javascript del explorer pq el método que se utiliza solo "funciona" con el explorer) que no actualiza el contenido del formulario al teclear cosas cuando se llama desde otra página...
El caso es q lo he puesto como estaba antiguamente, ahora los esmailis q se pongan desde la ventana nueva se insertarán al final.
6 respuestas