A ver, lo que pasa no es que hayan desaparecido las partidas, sino que se te han ido a la parte de abajo. ¿Motivo? Que la 360 no tiene una pila interna para mantener la memoria de la BIOS. Me explico.
- Tu tienes tu consola enchufada a la corriente y a Xbox Live. Al conectarse se sincroniza automáticamente la hora con el servidor de tu región. Las partidas se guardan y cargan correctamente.
- Ahora mueves la consola al salón donde no tienes conexión a internet, pero tardas un par de horas en hacerlo (por ejemplo). Conectas la consola, cargas tu partida, terminas, guardas y... ¡OMG! ¿Qué ha pasado? NO ESTÁ!!
En realidad al no estar conectada a internet la fecha y hora no se ha actualizado y se ha guardado la partida como si fuera antígua, así que estará al final de la lista.
Es un problema propio del Oblivion, que basa su listado de partidas guardadas en fechas en lugar de orden de guardado. Míralo y ya verás como no has perdido a tu personaje
Yo antes tenía cientos de partidas guardadas, pero cuando ví que no las necesitaba y que ocurría esto dejé de hacerlo y ahora solo uso 10.
Saludos