Por que se calienta tanto la psTWO? alguna idea o slucion

Hola todos

pues vereis la otra noche despues de juagr un rato kon GT4 y D.B. budokay 3 al ir a apagar la consola note ke la parte de arriba izquierda (donde estan kolokados los mandos , las tarjetas y atras los kables de luz y TV)

estaba muy caliente, y no entiendo el por que, si trae la F/A externa

alguna idea, alguien sabe por que pasa esto, es normal....

bueno espero aver ke kontais

saludos [beer]
Se calienta pork en esa zona es donde esta colocado el disipador del EE y GS k estan justo ahí... aparte del ventilador k lo tiene tambien colocado ahi... y todo el calor de dentro de la consola para por ahí... (yo habría colocado el ventilador en otro sitio... pero bueno... los diseñadores de sony sabran pork mejor ahí... no?)

Pero no te preocupes k es normal... Se nos calienta a todos...

Salu2
Gracias warfox,

no sabes la ke tube k montar devido a ke el Pc kojia demasiado kalor al instalar la nueba trageta grafika 6600GT

y ke paston , en adcesorios nuebos

ya me veia aciendo moding a la konsola para refreskarla( eso o ponerle la kubitera encima [qmparto] )

ya me kedo mas trankilo

otra kosilla , ya ke veo ke te gusta jugar mucho

kual es el tiempo rekomendado por los "jugones", para dejar deskansar un rato la consola

despues de leer hilos komo GT4 o San Andreas, a uno le entra el kangi :-?

saluditos
Puedes si kieres acerle una especie de entrada de aire encima del ventilador (esta situado a continuación del puerto de mandos...) yo le voy a acer un pekeño moding a la mia... pero me falta pillarme la carcasa plata... jejeej en cuando lo tenga ya lo pondre...

Aparte de eso... horas recomendadas de juego... de siempre se ha recomendado para cada hora o dos horas para descansar la vista... y depaso dejar descansar la makina... (cada dos horas seria lo adecuado)... aunk como mucho puedes estirarlo asta 4 horas... yo a la mia... jugando horas seguidas... han sido 9 horas seguidas... con el puto jack 3 (ya se k no está muy haya pero de siempre me han molado los plataformas) [jaja]... k me lo pase en tres veces k me puse... y cada sesión fue de eso... 8-9 horas... y la consola se porta...

Salu2
Hola!

Hacía mucho que no me pasaba por EOL y me gusta ver que las dudas son las mismas que siempre [oki]. Yo he llegado ha tenerla 14 horas seguidas conectada y sin problemas, estabamos enganchados a muchos juegos (PES, MGS2, DMC2, GTA...) y cuatro tíos en una casa, tu me dirás, pero aun así decidí hacerle este apañito.

Yo creo que puedes estar todas las horas que tu quieras que no tendrás problemas con tu play más bien los tendrás tu, fatiga, ceguera, insomnio y a tu madre chillándote... vaya lo habitual XD

En interior tiene un led azul que no se aprecia en la foto. Tengo alguna idea más pero ya la enseñaré, si sale bien XD.

Salu2
lopius escribió:Hola!

Hacía mucho que no me pasaba por EOL y me gusta ver que las dudas son las mismas que siempre [oki]. Yo he llegado ha tenerla 14 horas seguidas conectada y sin problemas, estabamos enganchados a muchos juegos (PES, MGS2, DMC2, GTA...) y cuatro tíos en una casa, tu me dirás, pero aun así decidí hacerle este apañito.

Yo creo que puedes estar todas las horas que tu quieras que no tendrás problemas con tu play más bien los tendrás tu, fatiga, ceguera, insomnio y a tu madre chillándote... vaya lo habitual XD

En interior tiene un led azul que no se aprecia en la foto. Tengo alguna idea más pero ya la enseñaré, si sale bien XD.

Salu2

hola
pues ni apañito ni fotos ni na de na

me parece ke se4 te olvido poner algo en este hilo no
jajajajajajaja

enga esperamos esas fotos y esos "apañitos"
lopius escribió:Hola!

Salu2

hola holaaaaaaaaaaa

ese apañito y esas fotosssssssssssssssss

ke ahi no sale na de naaaaaaaaaaaaaa

aver kuando los kompartes "egoistaaaaaaaaaaaaaaa"-(buen rollito)-

[beer] saludos peña
Si me mandais una carcasa... jaja...

Yo estoy a espensas de pillar una carcasa para acerle un moding a la TWO... pero nadie vende carcasas originales (negra)... asi k cuando me pille la carcasa plata os pondre fotitos... y a ver ese apaño del compi... k parece k se fue de vacaciones o algo... Jejeje

Salu2
Hola, yo tengo una PSTwo y más caña que le he metido yo a mi máquina con el PES4 no lo ha hecho nadie [beer] .

NEWREGALO, una consola no es un PC, y por lo tanto no es, por el momento, ampliable a lo que componentes ser refiere, por eso un consola está ensamblado de acuerdo a unas normativas y protocolos que la propia compañia sigue, y seguriiiiiisimo que existe un Depto. de control de calidad (aunque el de Sony no sea el deseado) que les mete caña a las máquinas para que pasen diferentes test. Por todo ello creo que las consolas no necesitan ningun tipo de modding que no sea especificamente estetico.

Yo juego a saco con mi PSTwo, y es más dura que el alcoyano, y si algun dia peta (cosa que dudo), pues 150€urines más y me pillo otra nueva.

El tema de las PSTwo chungas ya está pasado, fue la primera remesa la que pagó la novatada, porque ya no se ha vuelto a oir nada de PSTwo misteriosamente fritas.

Un saludo !!!
¿Y que onda cuando el ps2 lee respaldos?, aguanta igual la ps2 sin que se ponga muy cachonda o caliente la lente, jejeje.
Ami tambien se me calienta un cojon, pero vamos que me la pela, Sony sabra lo que hace y posiblemente ya tendra previsto que.... aunque se caliente mas de lo debido, estara justo como para no reventar.

2 años de garantia, algo que me quita el miedo, y que una consola es para jugar y no para dejarla "descansar". Eso pienso yo.. un saludo.

¿Y que onda cuando el ps2 lee respaldos?, aguanta igual la ps2 sin que se ponga muy cachonda o caliente la lente, jejeje.

Ein??? No entiendo un carajo ¬_¬ [mad]
iruga escribió:Ami tambien se me calienta un cojon, pero vamos que me la pela, Sony sabra lo que hace y posiblemente ya tendra previsto que.... aunque se caliente mas de lo debido, estara justo como para no reventar.

2 a�os de garantia, algo que me quita el miedo, y que una consola es para jugar y no para dejarla "descansar". Eso pienso yo.. un saludo.

Ein??? No entiendo un carajo �_� [mad]

Repitiendo: ¿La lente se calienta mucho cuando lee respaldos, dvd-r, copias legales, dvd-rw, dvds leibles por chip, etc.?.

Tu pido disculpas por lo de cachondo es una palabrita de mexico que significa caliente o deceosa pero de otro tipo, igual que en españa tienen esas palabras raras de la leche, la ostia, guarro, jamona, etc.
Tu pido disculpas por lo de cachondo es una palabrita de mexico que significa caliente o deceosa pero de otro tipo, igual que en españa tienen esas palabras raras de la leche, la ostia, guarro, jamona, etc.

Na hombre... que disculpas, no entendi ni lo de respaldo (copias de seguridad/respaldo supongo que te referiras), y lo de onda tampoco jeje.

Pero mas que na que as escrito mu rapido y no entendia bien la formacion de la frase, pero na, algo nuevo que se aprende.

PD:Aqui tambien se decia cachonda o JAchonda o wuarraaaaa, pepino de niña, en fin que si nos unimos los dos las ponemos bonitas jejeje XD [sonrisa]

Un saludo :)
Y si ponemos un vaso con hielos en la parte izquierda,donde se nos calienta mogollón?
iruga escribió:

PD:Aqui tambien se decia cachonda o JAchonda o wuarraaaaa, pepino de niña, en fin que si nos unimos los dos las ponemos bonitas jejeje XD [sonrisa]

Un saludo :)

Ya, ya,ya, no es pa tanto, veo que entendiste a que me referia, jejejeje. [sonrisa]
leatherface escribió:Y si ponemos un vaso con hielos en la parte izquierda,donde se nos calienta mogollón?

Pues k te duraran los hielos unos 10 minutos... :S

Salu2
jejeje pos si se calienta ahora, aver que tal se le da a la pstwo los veranitos españoles.........
Yo me se de una Sevillana que se va a freir, jejejeje [bad]
yo creo que las andaluzas seran las mas "calientes".ratataaaa.... si sobreviven las andaluzas, sobreviven todas......
(digo consolas jajaja, que parece otra cosa) Oooh
Doy fe de ambas afirmaciones......

PD: Gracias a diox XD [sonrisa]
juas y yo ke pense ke era el uniko ke se preokupaba por los kalentones de la play

en fin axias a todos por los komentarios diversos

ya me kedo mas agusto a la ora de afrontar mis largas noches de vicio a los mandos [oki]

saludos varios[beer]

P.D.: yo kon la primera play, no la one, sino la primera gris, me e pasado hoooooooooras y horas , kon el gt2, tekken,FF VIII,los resident evil y demas, y nunka dio problemas y esta chipeada, estos de sony to por joder, [agggtt] fijo
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
kazukama escribió:
El tema de las PSTwo chungas ya está pasado, fue la primera remesa la que pagó la novatada, porque ya no se ha vuelto a oir nada de PSTwo misteriosamente fritas.

Un saludo !!!

Hola, eso es seguro??Es que estoy pensando en pillarme la psTwo plata PERO claro, siempre he oído que si se calentaba mucho, y que se jodían en nada.

Una pregunta, si entonces no se fastidian, la forma esa que vi alternativa a meterle chip porque creo que no se puede(Creo, no se porque no tengo ni idea de play2), se pueden usar backups con el sistema ese que vendía que era como unas pestañitas que se le ponían para tapar unos sensores de la psTwo?Va bien?

Gracias, quizás me la compre esta semana y me quiero asegurar [beer]
21 respuestas