Por que se ceban tanto con fracture

twix está baneado por "clon de usuario expulsado"
Hola , eh comprado esta tarde el fracture en game , por 30 euracos , llego lo pruebo y me parece un juego de PM y leo que a todos les parece un juego de mierda .
-_0 , que le encuentran de malo al juego ??

tiene unos graficos buenisimos , una jugabilidad buenisima , la duracion ni idea por que no lo eh acabado , una historia de un 7 mas o menos diganme que le encuentran de malo , se que siempre esta el tipico que lee meristation y dice que el juego es basura sin haberlo probado , les digo

la demo engaña mucho un colega mio , me dijo que es una porqueriaque no lo comprara , lo comre y mi colega se quedo flipandolo en colores , una vez me pase la primera fase que es el tutorial ( el tutorial es la demo que se distribuyo ) empezo la historia salio el del atlanico y empezo la accion , de lo unico que peca el juego es que es facil a mas no poder , pero tambien es facil en kane y lynch y se lleva buenas criticas no lo entiendo de verdad .

si no me creen alquilen el juego o pidanlo prestado es sorprendente

Gracias por leer mi toston y comenten por que tanto ensañamiento con fracture
vaya robo no? 30 euracos cuando lo venden por 9€

salu2
A mi la demom me dejo con muy buen sabor de boca, intente enclntrarlo por CV de eol, y es un juego que cuabdo encuentre un hueco en la agenda videojueguil, sin duda jjgare
claro que si hombre si esta muy bien :)
Probé la demo y me pareció una patraña infumable... luego igual el juego se anima pero vaya...el poder ese de subir la tierra me parece un poder de lo mas tonto...
A mi me gusto, no esta nada mal, eso si el modo dificil recuerdo que me salió un bug que no saltaba los logros del nivel, pero por lo demas bien.
El juego no está mal, sobre todo por el rollo de deformar el terreno y eso. Al princpio está muy chulo eso de haer montañitas y cubrirte pero a medida que avanzas y ves que prácticamente siempre es igual con una historia prácticamente nula, te acabas aburriendo, vamos eso es lo que me pasó a mí.
sobre gustos no hay nada escrito , ah algunos nos engancha , otros odian el juego ... depende de gustos
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
es buen juego, de 7 mas o menos, la demo engaña como han dicho y tiene cosas muy buenas.
yo desgraciadamente he jugado poco, pero me parece un buen juego.
Animo y a pasarlo.
Yo solo he probado la demo, y la verdad que no me disgustó, pero tampoco me parece un gran juego, igual algun día le doy una oportunidad y me lo pillo, pero hasta que llegue ese día tengo juegazos aun en la estanteria que no he empezado. xDD
A mi la demo me pareció un truño, pero luego lo pude conseguir barato y me pico muchísimo XD

Al final me moló bastante y hasta que no me lo termine no paré xD
teniendo otros juegos en el catalogo, prescindo de este, no me da mas, yo creo que los hay muxo mejores por 30€
ferdy_vk escribió:Probé la demo y me pareció una patraña infumable... luego igual el juego se anima pero vaya...el poder ese de subir la tierra me parece un poder de lo mas tonto...

Eh, eh! Q tambien puedes hacer hoyos!
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
ferdy_vk escribió:Probé la demo y me pareció una patraña infumable... luego igual el juego se anima pero vaya...el poder ese de subir la tierra me parece un poder de lo mas tonto...

eso mismo penso mucha gente tras probar la demo de dead space... xD
15 respuestas