¿Por qué se cerro este hilo??

Quisiera saber por que se cerro este hilo
hilo_jrpgs-en-xbox360_1945300
en el que lo único que se pedia era información sobre los juegos JRPGS que hay en Xbox360 y nada de recomendaciones de ellos.

Si la gente en el hilo empezo a desvirtuarlo, ya se lo dije o el moderador correspondiente deberia haberlo comentado, no cerrar el hilo de repente sin previo aviso.

Mande un MP al moderador que lo cerro y no he recibido contestación.

Al menos, una respuesta, porque me parece una actuación injustificada dado que no pido RECOMENDACIONES sino conocer una información.

Quedo a la espera de respuesta.
Te pido disculpas, pensaba que te había contestado pero veo que no.

Veamos, te mandé al hilo de recomendaciones porque es el apropiado también para hacer listas. También he cerrado otros hilos de usuarios que preguntaban sobre otro tipo de juegos.

O puedes hacer esto (acabo de verlo) como en PS3 hilo_hablemos-de-rpg-en-playstation-3_1510930
Ante todo, gracias por contestar.

Vamos a ver, no tiene ningún sentido tal y como lo planteas, porque no estoy pidiendo una lista de juegos para jugar, sino una lista de los juegos JRPG que se han editado para Xbox360.

O sea, pido una información muy concreta y limitada. No me parece razonable que se envie a un Hilo de recomendaciones y te vuelvas loco buscando del tema.
Haciendo un simil, es como si pides la formula quimica del agua básica y me envias a un hilo donde hablan de todas las formulas posibles quimicas del agua y explicaciones de ellas. Seria una locura.

Respecto al Hilo de Ps3, en el que me muevo, si hubiera uno así en Xbox360 ni hubiera abierto el hilo...pero me temo que no lo hay.
Por eso te digo que si quieres puedes hacer un hilo en 360 como en el que hay en PS3.
Kamuiu, te recomiendo abrir horizontes y pasarte por el fantástico hilo q tiene Zackner en multiplataforma ;)

hilo_hablemos-de-rpg-multiplataforma_1673260
Vale. Ya tengo claro por las respuestas dadas que el tema ha llegado a un punto muerto.

Nada más. Ya me hago cargo de como funciona EOL.

Podeis cerrar este hilo.
Kamuiu escribió:Vale. Ya tengo claro por las respuestas dadas que el tema ha llegado a un punto muerto.

Nada más. Ya me hago cargo de como funciona EOL.

Podeis cerrar este hilo.

Kamuiu, sólo intentamos ayudarte, porq tampoco es tan difícil buscar esa lista por internet, y creemos q es más interesante optar por una de las opciones q te hemos dado, pero si sólo quieres una lista...

http://games.gamepressure.com/games_enc ... A=6&KAT=11

Añade Dark Souls y Dragons Dogma para completarla, y ya los tienes todos ;)
Ok.

Gracias por el Dato.

Por mi parte, ya se puece cerrar este hilo. Gracias!!!!
7 respuestas