¿Por qué se cerró este hilo?

Un post con una imágen publicitaria erronea, sin ofender a nadie y de cachondeo, vamos creo yo... y tampoco veo ninguna discusión como para cerrarlo. Veo que se perdió la costumbre de que cuando se cierra un hilo almenos poner por que razón (salvo en los hilos en que es obvio el motivo).

http://www.elotrolado.net/hilo_Assassins-Creed-confirmado-para-Wii_892853?pagenumber=1
Supongo que porque, empezando por el título, contribuye a confundir al personal (al menos a mi me parece obvio).
jiXo escribió:Supongo que porque, empezando por el título, contribuye a confundir al personal (al menos a mi me parece obvio).

Bueno... en ningún momento era mi intención confundir al personal, mismamente en mi post pusé que era un error, y creo que todo el mundo percibió lo mismo. No lo veo como motivo para cerrar un hilo pero si así lo creen los moderadores yo no me opondré, pero creo que no es suficiente motivo para fulminar un hilo, que peores cosas hemos visto en eol, en mi opinión.

Ahora me lo pensaré dos veces antes de abrir un hilo de esas características.
He visto el hilo y al ir a postear me he dado cuenta de que estaba cerrado. La verdad es que encuentro la medido algo fuera de lugar pero bueno si así lo creen los MOD'S... pues nada.

De todas formas hay cosas peores por EOL, con un post de aviso o editando el propio título yo creo que bastava.

Un saludo a todos
Todas esas cosas peores que hay o habéis visto podéis reportarlas.

PD: Cerrar un hilo no es ninguna medida extrema, se cierran decenas a diario.
jiXo escribió:Todas esas cosas peores que hay o habéis visto podéis reportarlas.

PD: Cerrar un hilo no es ninguna medida extrema, se cierran decenas a diario.

Simplemente me refieria a hilos que no merecen ser cerrados, pero que si tuvieran que ser cerrados, estarian antes que este que este del Assassins, por estar más subidos de tono, por disputas entre usuarios o lo que sea. Únicamente no le veía ni le veo lógica al candado.
jiXo escribió:Supongo que porque, empezando por el título, contribuye a confundir al personal (al menos a mi me parece obvio).
Cada dos por tres alguien abre un hilo queriendo preguntar algo acerca de un juego, dejándose los signos de interrogación del título por el camino, y confundiendo a la mayoría que entra pensando que hay algún rumor o confirmación. En ese hilo en cambio cuando ves la imagen entiendes que se trata de una broma en base a un error, y bueno, hilos así siempre ha habido, y mientras nos los tomemos con humor no sé qué problema pueden ocasionar.

Ho!
Pues al igual que algunos lo quieren abiertos, otros lo quieren cerrado. Pero bueno, me han convencido estos últimos argumentos y lo reabro.

Saludos.
7 respuestas