¿Por qué se cierran con llave algunos servicios de mujeres?

Me acabo de enterar de esto, resulta que en akgunos sitios estan cerrados, y los de los hombres no. Se me ocurren dos motivos:

- Tienen mayor uso, por tanto de obliga a pedir consumición (aunque sea por vergüenza)
- Para evitar posibles violaciones (todo puede ser)

Algún trabajador del sector?

Saludos!
alomejor porque se dice que estan mas limpios y que no entren los hombres a cagar xD ( yo creo que es asi )
kuronense_ escribió:alomejor porque se dice que estan mas limpios y que no entren los hombres a cagar xD ( yo creo que es asi )

Eso mismo iba a decir yo.
Yo tambien creo que es para que no entren hombres escrupulosos [carcajad]
kuronense_ escribió:alomejor porque se dice que estan mas limpios y que no entren los hombres a cagar xD ( yo creo que es asi )

Los servicios de mujeres más limpios que los de hombres?

JA.
En mi vida he visto un hombre entrar a los baños de las mujeres, sin embargo he visto cientos de veces mujeres entrando al baño de los hombres, de hecho hasta en ocasiones han intentado decirme que me pusiera a la cola que ellas iban primero
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
ni mujeres ni hombres, los humanos somos unos warros con lo que no tenemos que limpiar nosotros, asi son las cosas y es una lastima, porque aveces me an entrado arcadas en algunos aseos...

Que buen chiste, por norma general y eso me lo han confirmado muchas mujeres, sus servicios son asquerosos y da asco entrar en ellos, pero ya se sabe ante la necesidad.

De hecho en un bar/pub/disco, suele estar mas limpio el de los chicos que el de las chicas.
pues llevo 2 años limpiando los servicios de un bar, y la verdad, por norma general, el mas guarro es el de los tios.
A excepcion de alguna perla, a la que oportunamente se le ha sugerido que no vuelva mas.
En cuestión de aseo las tías y los tíos son igual de guarros.
La verdad es que da asco entrar en las piscinas de pipi que hay en algunos servicios de tíos.
Yo cuando voy a un baño y me salgo algo, lo que no voy a hacer es limpiar lo mío y lo de otros x tíos que hayan pasado antes, y esto es acumulable y al final del día dan asco.

Sí se limpiase desde el principio vale, yo he visto lavabos (creo que sólo 1) impolutos y si me he salido una gotilla o dos la he limpiado como lo hago en mi casa.
Ruberofobia está baneado por "troll faltón"
Hay cosas que no son de "salirse un poquillo" [lapota]

Eso si, tengo que decir que los peores son siempre los de hombres/mujeres jovenes. NO HAY cosa mas repugnante que un servicio de hombres/mujeres de una discoteca al cerrar.
Un verano curré en mcdonald's y tuve que limpiar servicios de hombres y mujeres.

No había mucha diferencia, pero en el de mujeres me encontraba papel higénico por todas partes, incluso alguna que otra compresa o tampón, habiendo una maldita papelera.

}:/
Los únicos realmente impolutos que he visto son los de ciertos restaurantes de cierta clase, en bares, sitios públicos y demás tienes que ir con botas porque muchas veces está hasta inundado ( Y no de agua precisamente )
Te metes en los WC de un sitio como la estación de trenes y flipas de la mierda que hay.

Sobretodo esa peña que va con cagueras que flipas. Dejan un montón de mierda por ahí.

Lo que nunca entenderé, físicamente hablando, es como coño la peña puede cagar FUERA del bater. ¿Qué tienen el ojete en el lado?.

Y lo de mear ya es de chiste xD, mi padre en casa meaba sentado porque mi madre le atacaba por las dichosas gotitas.

Yo en casa d emi novia, si me salgo, cojo papel y lo limpio, pero fuera es imposible, porque normalmente no hay ni papel xD.
Coño eso pense yo cuando fuia un festival de musica, me meti en uno de esos baños portatiles(el primer dia se puede usar xD)y me encontre el panorama de que alguien habia restregado la mierda por las paredes Oooh Oooh que cojones se meten para que hagan eso?
Pués en mi instituto el baño de tíos tenía "estalactitas" en el techo, que no eran más que jardos (con sustancia) en el techo que se secaban y se quedaban duros y bien pegados. Fue sólo la promoción un año mayor que yo. También he de decir que dado al lamentable estado que tenía, el servicio de limpieza no limpiaba el baño, por lo que aquello era bastante repugnante.

Salu2!
Det_W.Somerset escribió:

Los servicios de mujeres más limpios que los de hombres?

JA.

No me imagino yo en un servicio de tías los pedazo charcos que suele haber en los de tíos a partir de cierta hora. Joder, es que si no llevo cinturón me calo los bajos [mamaaaaa] .

Aunque quizá tengas razón y esa sea la verdadera causa por la que en las grandes fiestas sueles encontrar a casi más tias que tios en el servicio de caballeros
Me acabo de enterar de esto, resulta que en akgunos sitios estan cerrados, y los de los hombres no.

Mmmmm.....no sé cuantos años tendrás pero yo siempre los he conocido así, tengo 31 años y todavía nadie me ha dado una explicación convincente.
Yo no entro a los baños de los pubs desde que mi encontró una mierda colocada por toda la taza del váter. Vamos, tuvo que cagar con un pie dentro y otro fuera y desplazándose para dejar semejante obra maestra con esa colocación.

Hay gente que está enferma.
22 respuestas