¿por que se cierran hilos por tema backups?

Yo es una cosa que nunca entenderé de eol, el porque se cierran hilos cuando empiezan a proliferar temas de dumpeos de comerciales, y luego se ponen en primera plana como pasó en el caso de NDS o de GC....

No se, no lo llegaré a comprender nunca...

Por cierto, la manera de dumpear es publica y con el codigo fuente, asi que es "perfectamente legal" hacerte tus copias de seguridad de tus juegos, aunque luego no se puedan ejecutar...
Pues yo tampoco lo entiendo.. me suena un poco raro :)

[uzi]
los hilos de backups no se cierran, los de releases si. [ginyo]
¿Si se cierran hilos es porque se salta alguna norma?
Juanele escribió:los hilos de backups no se cierran, los de releases si. [ginyo]

pero cuando la primeras rls de gc y nds se puso en primera plana... es lo que me extraña, no se, el doble rasero del tema...
el_ter escribió:
pero cuando la primeras rls de gc y nds se puso en primera plana... es lo que me extraña, no se, el doble rasero del tema...

En esos caso la noticia no es la salida de la relase sino que se ha conseguido un metodo para poder crear copias que es algo muy distinto(aunque mucha gente lo único que le importa es el juego y no el método). Amos que es algo muy distinto ya que en esos caso el juego dumpeado es un daño colateral y no lo interesante de la noticia.
AIXI escribió:En esos caso la noticia no es la salida de la relase sino que se ha conseguido un metodo para poder crear copias que es algo muy distinto(aunque mucha gente lo único que le importa es el juego y no el método). Amos que es algo muy distinto ya que en esos caso el juego dumpeado es un daño colateral y no lo interesante de la noticia.

Pues cuando te levantes, mira el principal. Lo dicho, doble rasero.
Particularmente en estos casos se puede hablar del tema en EOL, pero no para dar soporte o decir "me he bajado tal o cual cosa".

Esto ha sido siempre así no hay intención de cambiarlo. Ni dobles raseros ni tonterías.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1703619798#post1703619798

He actulizado y editado ese hilo. Si queréis hablar el tema hacedlo ahí o en el de la portada.
AIXI escribió:En esos caso la noticia no es la salida de la relase sino que se ha conseguido un metodo para poder crear copias que es algo muy distinto(aunque mucha gente lo único que le importa es el juego y no el método). Amos que es algo muy distinto ya que en esos caso el juego dumpeado es un daño colateral y no lo interesante de la noticia.

si, igual que en la noticia de un asesinato, lo importante es que se perpetro con un cuchillo marca ACME.

lo pueden llamar como quieran, y puede tener las justificaciones que tenga (que pueden ser muy adecuadas al contexto legal), pero emho, el "doble rasero" existe, y es una constante en estos temas en la web.

saludos cordiales.
¿Qué doble rasero ni que niño muerto? AIXI ha explicado la idea, aunque no muy exactamente. En esta web no se da soporte a las releases porque queremos dejar claro que estamos en contra de las copias ilegales; en este caso, como pasa siempre que salen las primeras "releases" de una consola, la noticia es que se ha conseguido romper la seguridad de los discos, no que haya tal o cual release. Creo que está bastante claro el tema, y ya te lo hemos explicado otras veces en el pasado el_ter.
9 respuestas