tesan escribió:retabolil escribió:Sin imcumplir ninguna norma, no entiendo
porqué se cierran hilos.
Si se aclara el dilema con una respuesta a los hechos expuestos como he detallado claramente lo entiendo, pero hasta que se responda, con la causa o la norma incumplida, se debería dejar el hilo abierto a una solución.
Probablemente porque no son válidos.
Y no se debería, en caso de incertidumbre, referir la norma en concreto dónde queda patente la validez o incumplimiento de la misma? Tanto atenerse constantemente a respetar las normas para luego obviarlas olímpicamente y actuar o moderar al margen de ellas? Pq si alguien lee las normas y las conoce, al menos en caso de incertidumbre antes de cerrar un hilo debería darse una explicación, y en el caso al que me refiero la aplicación no obedece a ninguna de las normas.
Es el moderador, en este caso el tal Ferdopa el que no está al tanto de las normas y ha quedado en evidencia. Ante esa situación, en lugar de una explicación ante las normas a las que tanto alude, y que ni siquiera él conoce ó sabe interpretar, opta por escurrir el bulto y cerrar el hilo.
Interpreta que la norma de "EOL no da soporte a copias descargadas de internet" se aplica
indiscriminadamente del método de descarga, ya sea pagando (steam, XBLA, PSN.. etc), o por vías ilegales, no oficiales u alernativas.
Cuando obviamente a lo que se refiere la norma, ES A LO SEGUNDO; y no por el mero hecho de que el medio de acceso sea la red. Yo creo que cualquiera con dos dedos de frente puede entender que la diferencia es obvia, y a lo que atañe la norma en cuestión.
Pq en todo caso, si alguien compra por steam, psn... (del mismo modo que si lo adquiere físico) y tiene algún problema o duda referente a su juego y lo comenta aquí... no le darían soporte, frente a alquien que lo comprara físico en una tienda, únicamente pq ha lo ha comprado online?? No se si se entiende la analogía, y el error de interpretación del moderador, que como digo, se ha visto pillado y ha tenido que escurrir el bulto, sin dar una explicación coherente y ha cerrado el hilo directamente.
Sólo pido que, ajustándose al marco de las normas, me expliquen dónde falla mi planteamiento.