Por qué se cierran hilos válidos sin explicación?

Sin imcumplir ninguna norma, no entiendo porqué se cierran hilos.

Si se aclara el dilema con una respuesta a los hechos expuestos como he detallado claramente lo entiendo, pero hasta que se responda, con la causa o la norma incumplida, se debería dejar el hilo abierto a una solución.
retabolil escribió:Sin imcumplir ninguna norma, no entiendo porqué se cierran hilos.

Si se aclara el dilema con una respuesta a los hechos expuestos como he detallado claramente lo entiendo, pero hasta que se responda, con la causa o la norma incumplida, se debería dejar el hilo abierto a una solución.

Probablemente porque no son válidos.
tesan escribió:
retabolil escribió:Sin imcumplir ninguna norma, no entiendo porqué se cierran hilos.

Probablemente porque no son válidos.

Y no se debería, en caso de incertidumbre, referir la norma en concreto dónde queda patente la validez o incumplimiento de la misma? Tanto atenerse constantemente a respetar las normas para luego obviarlas olímpicamente y actuar o moderar al margen de ellas? Pq si alguien lee las normas y las conoce, al menos en caso de incertidumbre antes de cerrar un hilo debería darse una explicación, y en el caso al que me refiero la aplicación no obedece a ninguna de las normas.

Es el moderador, en este caso el tal Ferdopa el que no está al tanto de las normas y ha quedado en evidencia. Ante esa situación, en lugar de una explicación ante las normas a las que tanto alude, y que ni siquiera él conoce ó sabe interpretar, opta por escurrir el bulto y cerrar el hilo.

Interpreta que la norma de "EOL no da soporte a copias descargadas de internet" se aplica indiscriminadamente del método de descarga, ya sea pagando (steam, XBLA, PSN.. etc), o por vías ilegales, no oficiales u alernativas. Cuando obviamente a lo que se refiere la norma, ES A LO SEGUNDO; y no por el mero hecho de que el medio de acceso sea la red. Yo creo que cualquiera con dos dedos de frente puede entender que la diferencia es obvia, y a lo que atañe la norma en cuestión.

Pq en todo caso, si alguien compra por steam, psn... (del mismo modo que si lo adquiere físico) y tiene algún problema o duda referente a su juego y lo comenta aquí... no le darían soporte, frente a alquien que lo comprara físico en una tienda, únicamente pq ha lo ha comprado online?? No se si se entiende la analogía, y el error de interpretación del moderador, que como digo, se ha visto pillado y ha tenido que escurrir el bulto, sin dar una explicación coherente y ha cerrado el hilo directamente.

Sólo pido que, ajustándose al marco de las normas, me expliquen dónde falla mi planteamiento.

Ten en cuenta que un moderador no te cerrrar el hilo asi porque asi, sino que antes se asegura bien de que estas incumpliendo alguna norma para poder cerrar ese hilo. Si, puede que el contenido sea dudoso y no este al 100% recogido en alguna de las infracciones, pero es como pitar un fuera de juego, ante la duda, se pita ( al menos al R.Madrid, no al Barsa).

Saludos.
Jur...

Te he contestado en el cierre de los hilos con la explicación correspondiente.

EOL no da soporte a descargas de internet; los contenidos PSN son descargas de internet.

Y como te he comentado, también se lo he comentado a los administradores por si quieren añadir/comentar algo.

Un saludo.
4 respuestas