¿Por qué se cierran los hilos de Bereton?

No es la primera vez que observo como se cierran los hilos de este usuario sin explicación evidente; esta vez el moderador ni siquiera se rebaja a ofrecer una que sea plausible.

hilo_evoluciono-el-hombre-porque-practicaba-el-canibalismo_1983696

No sabía que postear teorías llamativas era motivo de cierre e incluso de baneo. Tampoco que los moderadores toman la decisión sobre la validez de lo que se puede postear, al margen de aquel contenido desagradable, insultante, publicitario, et caetera.

En los últimos tiempos los hilos más interesantes de Misce los ha abierto este usuario, por más que algunas de las teorías sean más que llamativas.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
No le han cerrado todos sus hilos:

Hilo sobre experimentos humanos de la CIA, pese a que algunos no se tomaron la molestia de leer, el debate estuvo ahí. Sigue abierto.

hilo_mk-ultra-el-mas-cruel-experimento-de-la-cia_1981970

Hilo de evidente troleo, con ideología separada y mezclando nazismo literalmente con Cataluña. Sigue abierto.

hilo_cuando-no-hay-argumentos-comparamos-con-el-nazismo_1983197

Las ideas curiosas de Philip K. Dick, copy pasteando y mezclando cosas de religión y realidades paralelas sobre un escritor Sci-fi que le gustaba mucho darle al alucinógeno. Sigue abierto.

hilo_las-curiosas-ideas-religiosas-de-philip-k-dick_1982801

Y el último que tú citas, 80 puntos sobre telepatía, canibalismo, dios y vete tú a saber qué coño más, aquí ya deduzco que se dan cuenta que nadie puede ser tan zopenco y tener tantos cambios de opinion / personalidad tan repentinos y le cierran el hilo, creo que en el hilo de las conspiranoias se veía más seriedad en algunos artículos.

Y su gloria principal:

hilo_esta-relacionada-la-mente-con-el-aspecto-fisico_1981889

Me han forzado dos veces hombres rubios y de ojos azules, y el tercero era un salido, así que claramente todos los hombres así físicamente son violadores, es más, según él:

También tuve "mala suerte" con el amigo con quien tuve mis primeras experiencias sexuales, que me acabó traicionando y vendiendo. Y Keith B. Alexander, el expresidente de la NSA que ordenó el espionaje cibernético a multitud de personas, era rubio y de ojos azules.

Ya ahí fué cuando reportaron el hilo porque era un despropósito total.

Un troll de manual.
Buenas Castel_.

Como apunta ShadowCoatl cuando este usuario ha abierto hilos que tenían un mínimo de sentido se le han dejado,pero la cantidad de hilos de troleos y contradicciones propias nos ha llevado a pensar que ni mucho menos lo hace por un interés "real".

el moderador ni siquiera se rebaja a ofrecer una que sea plausible.

Será que no se le ha advertido alguno que otra vez...

1,2...

No sabía que postear teorías llamativas era motivo de cierre e incluso de baneo.

Se banea por acumulación de infracciones y atendiendo al número de ellas y de anteriores baneos, pero eso es algo que si él quiere pasar por aquí se le postean sin problemas.

Saludos.
Lo mejor de todo es cómo se le cierra el hilo:

Imagen

:-|
3 respuestas