No le han cerrado todos sus hilos:
Hilo sobre experimentos humanos de la CIA, pese a que algunos no se tomaron la molestia de leer, el debate estuvo ahí. Sigue abierto.
hilo_mk-ultra-el-mas-cruel-experimento-de-la-cia_1981970Hilo de evidente troleo, con ideología separada y mezclando nazismo literalmente con Cataluña. Sigue abierto.
hilo_cuando-no-hay-argumentos-comparamos-con-el-nazismo_1983197Las ideas curiosas de Philip K. Dick, copy pasteando y mezclando cosas de religión y realidades paralelas sobre un escritor Sci-fi que le gustaba mucho darle al alucinógeno. Sigue abierto.
hilo_las-curiosas-ideas-religiosas-de-philip-k-dick_1982801Y el último que tú citas, 80 puntos sobre telepatía, canibalismo, dios y vete tú a saber qué coño más, aquí ya deduzco que se dan cuenta que nadie puede ser tan zopenco y tener tantos cambios de opinion / personalidad tan repentinos y le cierran el hilo, creo que en el hilo de las conspiranoias se veía más seriedad en algunos artículos.
Y su gloria principal:
hilo_esta-relacionada-la-mente-con-el-aspecto-fisico_1981889Me han forzado dos veces hombres rubios y de ojos azules, y el tercero era un salido, así que claramente todos los hombres así físicamente son violadores, es más, según él:
También tuve "mala suerte" con el amigo con quien tuve mis primeras experiencias sexuales, que me acabó traicionando y vendiendo. Y Keith B. Alexander, el expresidente de la NSA que ordenó el espionaje cibernético a multitud de personas, era rubio y de ojos azules.
Ya ahí fué cuando reportaron el hilo porque era un despropósito total.
Un troll de manual.