Por qué se corta la conexion internet de un PLC??

Tengo este PLC https://www.amazon.es/TP-Link-TL-PA4010PKIT-AV600Mbps-Adaptadores-Amplificador/dp/B00ADW9R22/ref=lp_937960031_1_5?s=computers&ie=UTF8&qid=1596896527&sr=1-5 y la conexion va perfecta me llegan 90 megas de 100 que tengo, 15ms de ping y demás. Pero no se porque cojones se corta cada 2-3 dias y nunca vuelve hasta que tengo que desenchufar y volver a enchufar el PLC del router, y por fin va. He probado a ponerle una IP determinada en el protocolo IPv4 pero nada se corta igual. La conexion entre los PLC parece que no les pasa nada, las 3 luces se mantienen encendidas demostrando que todo es correcto pero no hay internet...
Alguien sabe como arreglarlo? es una gran putada el wifi me va muy inestable y no puedo meter cable ethernet...
Has puesto la mano encima a ver si están más calientes que el palo de un churrero?
@DAVIDSM4K Eso es por que los PLCs de tp-link, despues de un tiempo de inactividad, se ponen en modo reposo y ya no salen de ahí hasta que los desenchufas y los vuelves a enchufar... Mola eh?

Es un fastidio y una cagada por parte de la marca dejar los PLC con esa opcion activada.

Se puede desactivar el modo ahorro de energía, en esta pagina lo explican.

PD: cambia a cable si puedes, yo pensaba que no podia y al final pude meter cable despues de darle muchas vueltas.
@ppmateos Es raro, yo tengo estos: TP-Link TL-PA7010 Kit de Inicio Powerline AV 1000 Gigabit y no me pasa lo que le pasa al usuario. Los dejo enchufados a la corriente continuamente, cuando apago el pc pasan 8h o más hasta que lo vuelvo a encender y todo ok, automático (los tengo desde mayo y aún no los he desenchufado de la corriente xD).

@DAVIDSM4K ¿has probado a verificar si es al azar o es en una hora en concreta o días en concreto? incluso por el cable o alguna cosa... Yo no uso los cables que vienen, me compré unos cat6 por na' y menos: cable cat_6

El circuito eléctrico o alguna cosa... Bueno, dejo a los compañeros que entenderán más del tema xD. Prueba lo que te ha dicho @ppmateos
Llevo usando unos V500 varios años y nunca me ha pasado eso. De hecho, estoy sorprendido de lo bien que funcionan.
Yo tengo los v500 y en años alguna vez les da un jamacuco y hay que desenchufar unos cuando llevas tiempo sin usar uno de los aparatejtos que tengo enchufado (en mi caso una Raspberry) pero de resto van muy bien. Hay instalaciones electricas muy mal hechas y si he escuchado que en esas no van.
5 respuestas