Por que se creo pruebas?

1, 2
Yo estoy en p desde buf, creo que no mucho después de registrarme, la verdad es que no queda casi nadie.

Pero de las tres pruebas, la primera siempre ha sido reportar a jiXo!!! xDDDDDDD

Saludos!
Pruebas ni se crea ni se destruye... se transforma.

( y muchos caimos en las transformaciones...)
SwapNewbie escribió:Queda Enchu (enchu21).
Y yo un poco, pero nunca me integré demasiado bien.

No te olvides de mi xD Que entre casi al muy poco de registrar esta cuenta, una semana tal vez.
Tambien está Maggot y algunos mas que entran esporadicamente.
Del principio que siguen yo me acuerdo de Markuf, e3skudo, Loud y ya está. [+risas] Yo soy un tío que me quedo con los avatares, si me lo cambias ya me pierdo. [+risas]

Saludos!
yo siempre fui pasajero de vez en cuando.. fue a partir del año pasado que me la paso todos los dias metido allí..

pd:los hilos oficiales mataron todos los demas foros de eol.
death77 está baneado por "se acabaron las segundas oportunidades"
madsuka escribió:Imagen

Jojojojojojo
PrOTuL escribió:[img ]http://i40.tinypic.com/aky1c0.jpg[/img]

Más bien lo que yo ví fue esto:

Imagen

Porque , , que Pruebas antes molaba más hasta que dejé de entrar.

La que se montó entre los buenrollistas de los oldP y los otros fue tal que desde entonces mencionar la palabra "oldP" era como pedir un baneo, fuera lo que fuera el resto del mensaje. Desde cuándo se soluciona un problema haciendolo más grande?

No animo a retomar la discusión, porque ni participé entonces (no tenía razones para hacerlo) ni lo haría ahora (que tengo todavía menos). Pero estoy seguro de que el tema empezó con comentarios como los de arriba, que parece que solo ofenden si se escriben DENTRO de pruebas.
Peklet escribió:La que se montó entre los buenrollistas de los oldP y los otros fue tal que desde entonces mencionar la palabra "oldP" era como pedir un baneo, fuera lo que fuera el resto del mensaje. Desde cuándo se soluciona un problema haciendolo más grande?

hombre, la pic de tu firma...

Imagen
kuronense escribió:
Peklet escribió:La que se montó entre los buenrollistas de los oldP y los otros fue tal que desde entonces mencionar la palabra "oldP" era como pedir un baneo, fuera lo que fuera el resto del mensaje. Desde cuándo se soluciona un problema haciendolo más grande?

Imagen

Lol, hay que tener cuidado con los mps que se mandan que pueden quedar al descubierto las carencias de cada uno...
kuronense escribió:

Imagen

Un post ambíguo, el tuyo. No sé si dices que la pic de mi firma me da la razón o que me la quita.

De todas formas, me alegro de descubrir que alguien la ha visto. Estaba ahí tan discreta...
uhm te doy la razon, en aquellos tiempos era la palabra tabú, ahora solo hay espacio para pokemon, es lo que tienen las nuevas generaciones
poco despues de registrarme entre, ya llevo 4 años con este (casi soy oldP)

no entreis solo hay locos que os sacaran los ojos y os partiran el orto :o
kuronense escribió:uhm te doy la razon, en aquellos tiempos era la palabra tabú, ahora solo hay espacio para pokemon, es lo que tienen las nuevas generaciones

Yo creo que tampoco es así, pero bueno, te acercas algo a la realidad xD
Ya han dicho para que se creo por ahi....En la actualidad, pruebas solo sirve para probar cuantas tonterias pueden escribirse en el menor tiempo posible. A veces me recuerda a un 4chan a lo cutre xD.
Lo de probar las características del foro era porque antes no había vista previa de los mensajes no?
death77 escribió:Jojojojojojo

Jujujujujuju

Edit: Ahora me fije, si no te gusta un post, reportar e IGNORAR. Te gusta reportar y luego postear alguna gansada? Por que esa es la impresión que das con tu post :-|
(mensaje borrado)
madsuka escribió:
death77 escribió:Jojojojojojo

Jujujujujuju

Edit: Ahora me fije, si no te gusta un post, reportar e IGNORAR. Te gusta reportar y luego postear alguna gansada? Por que esa es la impresión que das con tu post :-|

Total, pa lo que le ha servio, solo hay que dejarle a su avío, lo mismo lo echan hasta de la web [carcajad]
jiXo escribió:¿En serio queréis que me lea 9 páginas de esta mierda? :-|

PD: o dejáis de usar Feedback para aumentar los mensajes que en Pruebas no podéis, o me encargo yo de que dejéis de hacerlo.
71 respuestas
1, 2