La que se montó entre los buenrollistas de los oldP y los otros fue tal que desde entonces mencionar la palabra "oldP" era como pedir un baneo, fuera lo que fuera el resto del mensaje. Desde cuándo se soluciona un problema haciendolo más grande?
No animo a retomar la discusión, porque ni participé entonces (no tenía razones para hacerlo) ni lo haría ahora (que tengo todavía menos). Pero estoy seguro de que el tema empezó con comentarios como los de arriba, que parece que solo ofenden si se escriben DENTRO de pruebas.
Peklet escribió:La que se montó entre los buenrollistas de los oldP y los otros fue tal que desde entonces mencionar la palabra "oldP" era como pedir un baneo, fuera lo que fuera el resto del mensaje. Desde cuándo se soluciona un problema haciendolo más grande?
Peklet escribió:La que se montó entre los buenrollistas de los oldP y los otros fue tal que desde entonces mencionar la palabra "oldP" era como pedir un baneo, fuera lo que fuera el resto del mensaje. Desde cuándo se soluciona un problema haciendolo más grande?
hombre, la pic de tu firma...
Lol, hay que tener cuidado con los mps que se mandan que pueden quedar al descubierto las carencias de cada uno...
hombre, la pic de tu firma...
Un post ambíguo, el tuyo. No sé si dices que la pic de mi firma me da la razón o que me la quita.
De todas formas, me alegro de descubrir que alguien la ha visto. Estaba ahí tan discreta...
kuronense escribió:uhm te doy la razon, en aquellos tiempos era la palabra tabú, ahora solo hay espacio para pokemon, es lo que tienen las nuevas generaciones
Yo creo que tampoco es así, pero bueno, te acercas algo a la realidad xD
Ya han dicho para que se creo por ahi....En la actualidad, pruebas solo sirve para probar cuantas tonterias pueden escribirse en el menor tiempo posible. A veces me recuerda a un 4chan a lo cutre xD.
Edit: Ahora me fije, si no te gusta un post, reportar e IGNORAR. Te gusta reportar y luego postear alguna gansada? Por que esa es la impresión que das con tu post
Edit: Ahora me fije, si no te gusta un post, reportar e IGNORAR. Te gusta reportar y luego postear alguna gansada? Por que esa es la impresión que das con tu post
Total, pa lo que le ha servio, solo hay que dejarle a su avío, lo mismo lo echan hasta de la web