Por que se creo pruebas?

1, 2
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
Pues ha surgido la duda en pruebas y supongo que aquí algún admin podrá decirlo mejor. Creo que fue por un hilo que creo algún mod no? Realmente se creo para probar?
Pruebas, como su nombre indica, se creó para probar las características del banhammer.
Pavos y pollos
Pollos y pavos
en un principio el borrado era de ¿3? meses, y poco a poco fueron/fuimos apareciendo energúmenos por allí... Yo cuando entré, a mediados de 2006 si mal no recuerdo, ya había algo de movimiento. Sniff sniff, como molaba cuando éramos 4, los hilos duraban, nos conocíamos todos, y también había sitio para cosas serias  [buuuaaaa]
Pruebas
Para que podáis probar las características de estos foros (cualquier mensaje de prueba en otro foro será eliminado)

esque algunos hilos sobran la verdad

y si mou, cualquier tiempo pasado era mejor a este D:
kuronense escribió:
Pruebas
Para que podáis probar las características de estos foros (cualquier mensaje de prueba en otro foro será eliminado)

esque algunos hilos sobran la verdad

y si mou, cualquier tiempo pasado era mejor a este D:

[buuuaaaa]

p.d.: aun te llevo en mi firma
ese era mi antiguo yo

asi que edita xDDD
No pienso que sea un facepalm...

Es todo caso es un DOBLE FACEPALM.

Saludos!
Es un experimento sociológico :C
Probar las características de los foros.
Rigle escribió:Probar las características de los foros.

No, aumentar los mensajes a cascoporro, sino mírame a mí.

Saludos!
firewire escribió:

Saludos!

Mmm... En pruebas no cuentan los mensajes [+risas] [+risas]
Captain Obvious al rescate!

jejejejej, obviamente era coña. Ya lo sé. ;)

Saludos!
Sé q no aporto nada diciéndolo, pero bueno... Era necesario abrir este hilo?

Rigle escribió:
firewire escribió:

Saludos!

Mmm... En pruebas no cuentan los mensajes [+risas] [+risas]

Está de broma xD

EDITO: Slowpoke
[]_MoU_[] escribió:en un principio el borrado era de ¿3? meses, y poco a poco fueron/fuimos apareciendo energúmenos por allí... Yo cuando entré, a mediados de 2006 si mal no recuerdo, ya había algo de movimiento. Sniff sniff, como molaba cuando éramos 4, los hilos duraban, nos conocíamos todos, y también había sitio para cosas serias  [buuuaaaa]

Yo también lo recuerdo. Estuvo bien mentras duró. Si buscáis mensajes míos de entonces en /p/ lo veréis.

Ahora este hilo trata sobre oldp.

Saludos!
A ver, este tema se puede abrir , claro, pero podrias habertelo currado y a lo mejor estaria mejor el tema.
Pruebas se creó para intentar introducir los memes de 4chan, pero traducidos a español, introducidos sin gracia alguna, y además varios años después de que alguien con un mínimo de imaginación los creara.

Lo que pasa es que durante los primeros años nadie se dió cuenta de que su finalidad era ésa y lo usaban para hacer pruebas en los posts con las listas, fuentes de letras, alineaciones, imágenes, firmas, etc.
da_hot_funk escribió:Pruebas se creó para intentar introducir los memes de 4chan, pero traducidos a español, introducidos sin gracia alguna, y además varios años después de que alguien con un mínimo de imaginación los creara.

Lo que pasa es que durante los primeros años nadie se dió cuenta de que su finalidad era ésa y lo usaban para hacer pruebas en los posts con las listas, fuentes de letras, alineaciones, imágenes, firmas, etc.

Jojojo,
da_hot_funk escribió:Pruebas se creó para intentar introducir los memes de 4chan, pero traducidos a español, introducidos sin gracia alguna, y además varios años después de que alguien con un mínimo de imaginación los creara.

Imagen
(mensaje borrado)
A mí me dijeron que pruebas era un hervidero de trolls
Gerk Narke escribió:A mí me dijeron que pruebas era un hervidero de trolls

juas entonces no hablemos de misce, multiplataforma o ps3/360 xD
Gerk Narke escribió:A mí me dijeron que pruebas era un hervidero de trolls

Si, pero bah, acaban todos baneados antes o después. Vaya que sí.
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
A ver, lo que quiero saber es quien abrió el hilo ese, cuando fue...
adri-skater8 escribió:A ver, lo que quiero saber es quien abrió el hilo ese, cuando fue...

Fue cierto mod, pero yo creo que se arrepiente demasiado de ello xD
adri-skater8 escribió:A ver, lo que quiero saber es quien abrió el hilo ese, cuando fue...

Es secreto, debes pasar las tres pruebas de Pruebas (xd) para abrir el cofre del misterio.

1. Reportar a jiXo.
2. Doblepostear
3. Nunca me acuerdo

Resfrescadme la memoria para la 3. [+risas]

Saludos!
La 3 va cambiando conforme a las epocas, desde buitrear a alguna prueberiana, abrir algun hilo, etc, es de libre asignacion.

Si no tengo mal entendido, el origen de pruebas es efectivamente probar las caracteristicas del foro y de los posts, pero Gremio (me la juego aqui) habrio un hilo alli con la coña de los pollos y los pavos, y se le siguio el juego, y hasta ahora. Cuando? Años ha, de aquella epoca ya quedan muy pocos, si es que queda alguno.
Knos escribió:La 3 va cambiando conforme a las epocas, desde buitrear a alguna prueberiana, abrir algun hilo, etc, es de libre asignacion.

Si no tengo mal entendido, el origen de pruebas es efectivamente probar las caracteristicas del foro y de los posts, pero Gremio (me la juego aqui) habrio un hilo alli con la coña de los pollos y los pavos, y se le siguio el juego, y hasta ahora. Cuando? Años ha, de aquella epoca ya quedan muy pocos, si es que queda alguno.

MEEEEEC

Incorrecto, pruebe con otro mod y vuleva a jugar cuando quiera!
death77 está baneado por "se acabaron las segundas oportunidades"
Raid de prueberianos eh :o
Pruebas se creó para tipos inquietos, seguramente los troles de la época :o
firewire escribió:
Knos escribió:La 3 va cambiando conforme a las epocas, desde buitrear a alguna prueberiana, abrir algun hilo, etc, es de libre asignacion.

MEEEEEC

Incorrecto, pruebe con otro mod y vuleva a jugar cuando quiera!

Si dices que no fue Gremio no lo adivinará jamás, no sé si me entiendes...
death77 escribió:Pruebas se creó para tipos inquietos, seguramente los troles de la época :o

¿lo dices por tu gran experiencia y antigüedad en EOL no?. Cuando pruebas se consolidó como subforo útil, había de todo menos trolls. Nunca he visto un "buen rollito" así en ninguna otra parte de EOL. Yo creo que los trolls llegaron en 2008 mas o menos, un poco antes de que jixo tuviese que empezar a tomar medidas porque aquello pasó de ser 4 amigos sin necesidad de moderador a generar mas reportes que la mayoría de los subforos.
death77 escribió:Raid de prueberianos eh :o

Menos mal que tarde o temprano los largan, eh?

Bueno, pues si no ha sido Gremio... y el comentario de Peklet me mosquea... no se [carcajad]
Death77 ya fue baneado de pruebas, como habéis dicho los trolls tarde o temprano caen.

Sauludos!
Knos escribió:
death77 escribió:Raid de prueberianos eh :o

Menos mal que tarde o temprano los largan, eh?

Bueno, pues si no ha sido Gremio... y el comentario de Peklet me mosquea... no se [carcajad]

Firewire sí, pero veo que tú no me has entendido del todo XD

Mucho se perdió entonces y pocos viven ahora para recordarlo...
... Y si veo Raid....

Pruebas, si a evolucionado, antes éra una sección para probar las caracteristicas del foro (Alinear firma, probar fuente, enlaces, etc..), pero ahora será que ya no entiendo el sentido de esta sección, por que no participo directamente ahí, no se, ahora cuando llevas a cabo un Prueba, alguien hace el favor de postear en ese hilo que abriste y pues no se... no entiendo su forma de expresión... en los últimos casi 5 años que llevo en la Web he posteado ahi 2 o 3 veces y solo para eso; probar como ha quedado la estetica, ya sea mi avatar o firma.

Saludos ;)

P.D: Nada en mal rollo gracias.

Siempre pensé que fué Llioncurt, que en aquellos tiempos creo que era mod.
Peklet, pensaba que hablabais de lo que dijo Cyber un día mandando alguien a pruebas. [+risas]

Saludos!
Pruebas es un manicomio online, no hay más [carcajad]
Yo antes no posteaba apenas pero leo el subforo desde el 2005 o así. Lo único que recuerdo es a manolillo, preston y demás haciendo hilos para jugar al Gears of War por la noche xD. Lo que si es cierto es que ya no queda casi nadie de esa época. Es mas, yo diría que no queda nadie :S
Yo solo recuerdo a chino que creo que a preston,ah y a FiNi
Puyover escribió:Yo antes no posteaba apenas pero leo el subforo desde el 2005 o así. Lo único que recuerdo es a manolillo, preston y demás haciendo hilos para jugar al Gears of War por la noche xD. Lo que si es cierto es que ya no queda casi nadie de esa época. Es mas, yo diría que no queda nadie :S

+1, esas partidas al GeoW eran la polla, y después empezamos con el Halo 3 y los mods de mapas y también era increíble.

Que tiempos aquellos...
Queda Enchu (enchu21).
Y yo un poco, pero nunca me integré demasiado bien.

Por cierto, las 3 pruebas estaban fijadas, si alguien las ha cambiado es porque es un fcdjsaklfdsñjf. Lástima que no las recuerde.
Y no era reportar a jiXo, sino reportar a un mod.

De la ultima no me acuerdo...Que hizo Fusion? Juraría que con el cambio de foro habían dos difíciles de conseguir, y una era el doblepost... Que eraaaaaaaaaarggggg?!?!?!?!?!!!!!

[bye]

EDIT: La última no era colar un logout fuera de pruebas?
SwapNewbie, la del logout ya no es posible. Mira, no funciona si le da otro, prueba a darle a mi enlace de logout:
ucp.php?mode=logout
Hero Of Time escribió:SwapNewbie, la del logout ya no es posible. Mira, no funciona si le da otro, prueba a darle a mi enlace de logout:
ucp.php?mode=logout

OldNews Are So Exciting
71 respuestas
1, 2