The Sabbat escribió:Yo diría que el MP3 si que alcanza esa calificación. (al menos en cuanto calidad de sonido)
la estandar si (sin estridencias eh), pero la QD...si no la hubieran dejado en mono...
maesebit escribió: No creo que dos maquinas como Gizmondo y Zodiac que no tienen ni mercado ni a penas juegos vayan a cambiar ningun chip a nadie.
quiza zodiac y gizmondo no, pero yo creo que con un poco de tiempo y medios que le dediquen, las plataformas palm y pocketpc pueden dar mucho juego en el terreno de las portatiles.
y te puedes poner todo lo esceptico que quieras (de hecho, yo tambien soy bastante esceptico respecto al dichoso UMD) pero el tema de los lectores de video portatiles (en ingles, PVP: Portable Video Player) esta en franca expansion, y probablemente dentro de poco sean tan comunes como los PDA...y no creo que necesite ponerte ejemplos acerca de la expansion de los grabadores de video con HD (PVR) y los lectores con capacidad de leer DivX verdad?
basicamente, mucha gente esta esperando la mas minima excusa y el primer aparato minimamente decente y a un precio razonable para ver peliculas en cualquier momento y lugar...y el primer aparato que cumpla estas premisas va a vender como churros, mas aun que cualquier consola de videojuegos portatil del pasado.
de hecho, yo sigo opinando que las optimistas previsiones de venta de la PSP por parte de sony, vienen mas de su perfil de PVP que del perfil de consola de videojuegos.
Saludos.