Por qué se cuelga el FF8 de PSP?

Pues eso, he estado jugando a la versión transformada del FF8 en mi PSP y cuando llego casi al final del CD1 y me toca luchar con las gárgolas que tienen a rinhoa se me queda pillada la PSP. A veces se me queda colgada al intentar extraer magias de un enemigo y otras veces al lanzar un hechizo.

Estoy usando el CF 3.52 M33-4 con el pops de la 3.40 y con el de la 3.52 y los dos se me cuelgan en el mismo (o casi) sitio. ¿Hay alguna forma de arreglar esto? ¿será que el FF8 que tengo está mal?

Saludos.
Lo buscaria yo mismo ,pero como el que tienes la duda eres tu..........usa el buscador, escribe final fantasy VIII y te saldrá el hilo oficial del juego en el emulador(que de echo es mio pero no se donde anda) y ahí puse como solventar los cuelgues.... .

Lo mismo en la busqueda te sale tambien directamente el hilo de "carga de backups" que es el que tengo linkado yo en mi post debajo del resumen de como hacerlo. Cualquiera te valdrá... .

Y el porque? Ni idea.......solo se que se puede solucionar, aunque a cambio sufrirás alguna relentizacion en combates y tal.
Juas!! muchas gracias por la info, ya lo encontré:

http://www.elotrolado.net/hilo_-HILO-OFICIAL--Final-Fantasy-VIII-Emulador-PSP---Historia--cuelgues--dudas---_722432

La cosa es que anteriormente había buscado 'final fantasy viii' y no me salía nada con respecto a los cuelgues. Ha sido ponerlo en mayúsculas y me ha salido.

A ver si consigo pasar el combate donde se me cuelga :S

Gracias de nuevo ^_^
2 respuestas