Por qué se cuelgan los juegos con XBReboot

1, 2
¿pero no se suponía que con el nuevo XBR iban a ir todos lo juegos? como con el freeboot¿?¿?¿
No he probado los juegos que comentas, pero si quieres saber si tienes la ultima version del xbr solo tienes que encender la consola con el boton de eject (el de sacar el disco) y dejar que arranque con la bandeja abierta. Si te carga el xell es la ultima version del xbr, si no lo carga es una version anterior. ;)
Eso decian, que iban todos, pero algun comentario he leido en foros guiris.

La consola cuando la enciendo con el boton eject va al dashboard, no va al xexloader, parece ser que tiene una version antigua.

Tengo en mi poder mi NAND original y a la espera de esto

http://www.elotrolado.net/hilo_flash360-v1-0_1365772

Cual es el metodo mas sencillo de actualizacion sin tener que abrir la consola, o si conoceis algun foro especifico que hable del hack al que enlazo arriba.
La consola cuando la enciendo con el boton eject va al dashboard, no va al xexloader, parece ser que tiene una version antigua.

Solo una aclaración cuando pulsas el botón eject lo que debe mostrarte es el Xell es decir la pantalla azul similar a un error de windows con los datos de tu consola
Gracias a los dos, sabeis de algun tutorial sencillo para actualizar desde linux?
Creo que deberíais de dejar de darle vueltas a este hilo o conseguiréis que alguien piense que XBReboot se sigue colgando. Lo cual ya no es cierto.
Shark escribió:Creo que deberíais de dejar de darle vueltas a este hilo o conseguiréis que alguien piense que XBReboot se sigue colgando. Lo cual ya no es cierto.

Si de echo yo hasta he dudado y todo [mad] [mad]
ThemaX escribió:Gracias a los dos, sabeis de algun tutorial sencillo para actualizar desde linux?

Ya no hace falta entrar a linux, con esto parece que es suficiente: http://www.elotrolado.net/hilo_flash360-v1-0_1365772
a mi el unico ke me ha dao problemas es el aventureros al tren si tengo ultima version si
agur!
Pues yo juego al Fifa10 sin problemas, con el juego instalado.
este hilo es del primer XBR que se colgaba casi con todo el actual ya no tiene estos problemas
creo que este hilo se debería de borrar, creara confusión a los nuevos
Si, voy a reportarlo para que se borre
pues yo ya digo con la ultima version no me va el aventureros al tren, no es por crear confusion ni na llevo jugados muchos dela arcade y es el unico ke me dio problemas
agur!
64 respuestas
1, 2