No he probado los juegos que comentas, pero si quieres saber si tienes la ultima version del xbr solo tienes que encender la consola con el boton de eject (el de sacar el disco) y dejar que arranque con la bandeja abierta. Si te carga el xell es la ultima version del xbr, si no lo carga es una version anterior.
Cual es el metodo mas sencillo de actualizacion sin tener que abrir la consola, o si conoceis algun foro especifico que hable del hack al que enlazo arriba.
La consola cuando la enciendo con el boton eject va al dashboard, no va al xexloader, parece ser que tiene una version antigua.
Solo una aclaración cuando pulsas el botón eject lo que debe mostrarte es el Xell es decir la pantalla azul similar a un error de windows con los datos de tu consola
Shark escribió:Creo que deberíais de dejar de darle vueltas a este hilo o conseguiréis que alguien piense que XBReboot se sigue colgando. Lo cual ya no es cierto.
pues yo ya digo con la ultima version no me va el aventureros al tren, no es por crear confusion ni na llevo jugados muchos dela arcade y es el unico ke me dio problemas agur!