› Foros › Xbox 360 › Grabación
daviliyo__7 escribió:Grabar a 8X y el juego se os quedara piyada a mitad ya vereis comprobado por lo del salto de capa lo mejor es grabar a 2X
daviliyo__7 escribió:que equivocado estas la lectura es mas fluida al grabarlo a menos velocidad eso que dices es una barbaridad
tufo430 escribió:yo eh grabado discos de ps2 wii y x360 a mas de 4x y los juegos no me andan y lo eh comprobado por q eh tenido 3 quemadoras diferentes y en las tres con resultados similares asi q las copias no las quemo mas de 4x y ademas los verbatim dvd+r dl aunq los ponga en 8x siempre mi computadora los quema a 2.4 por q no se (es muy probable q sea el imgburn)
kabuzaque escribió:pues yo tenia esa misma duda y buscando por google lei un articuol (el cual no encontre para que lo leyeran tambien) en el que indicaban que no es tan bueno como se cree grabar tan lento que lo mas recomendable es grabar a 1 velocidad menos de lo q indica la velocidad del dvd por ejemplo los que dicen 8 grabarlos a 6 yo he hecho asi y nunca he tenido problemas con ninguna copia espero seguir asi o me comere mis palabras jajaja pero hasta ahora 20 dvds grabados a 6x y pues todos perfectos, saludos.
corpcd escribió:kabuzaque escribió:pues yo tenia esa misma duda y buscando por google lei un articuol (el cual no encontre para que lo leyeran tambien) en el que indicaban que no es tan bueno como se cree grabar tan lento que lo mas recomendable es grabar a 1 velocidad menos de lo q indica la velocidad del dvd por ejemplo los que dicen 8 grabarlos a 6 yo he hecho asi y nunca he tenido problemas con ninguna copia espero seguir asi o me comere mis palabras jajaja pero hasta ahora 20 dvds grabados a 6x y pues todos perfectos, saludos.
Probablemente hayas leido uno de mis articulos (eso de "grabar a una velocidad ligeramente inferior a la certificada" es de mi cosecha), en mi firma hay varios de ellos.
corp