Aclarado el tema pues. Pero quiero hacer un matiz, quiero explicar porque me ha molestado tanto este tema:
En el hilo el usuario que pide ayuda para esto que es ilegal, yo le contesto irónicamente que vaya a la policía o guardia civil y se lo solucionan. Parece que esto le ofendió e insinuó que si yo me encontrara un móvil también me lo quedaría. Esto a mi me molestó y como dice el refrán, "Cree el ladrón que todos son de su condición". Así que le contesté y le demostré que yo no me lo quedaría (justamente me ha pasado hace poco que me encontré uno).
Después de demostrarle que todavía queda gente honrada y hablando en plata "le Tapé la boca", pues también me molestó a mi que eliminarán el hilo, pero si es por evitar problemas con el foro pues bien.
Aunque pienso que simplemente cerrando el hilo diciéndole que aquí no se da soporte a asuntos ilegales no creo que hubieran problemas, porque nadie le ha dicho como hacer lo que pretendía, sino todo lo contrario, se le dice que eso no es legal.
Saludos, todo aclarado y gracias por contestar melado.