› Foros › PlayStation 3 › General
Close escribió:No se, pero los lectores de las consolas Sony siempre han sido flojos.
matgarito escribió:mi ps3 la compre el 1º dia que salio y compre otra a un colega, la mia la llevo de un lado para otro para jugar y se me estropeo una vez, la cambie y la segunda me funciona perfecta (de momento),
la de mi colega esta quieta, siempre en el mismo sitio y ya va por la 5º y le esta empezando a fallar.
tiene 2 ps3, una de 40Gb y otra de 60Gb y las dos le fallan,cambio las 2 ps3 3 veces y una de ellas ya le esta fallando y la otra aun no le llego. eso si.....hace horas veladas al CALL OF DUTY.
P.D: ¿¿¿las PS3 de 40Gb solo tienen un año de garantia???
Plage escribió:Close escribió:No se, pero los lectores de las consolas Sony siempre han sido flojos.
Segun el trato k le des xk mi ps2 la pille un año despues de k saliera a la venta y aun sigue viva y eso k le e dado mucha traya, asi k es segun el trato, yo por lo k veo es mas x algun defectillo k tenga o por meter dvd's en el lector
mangafan escribió:¿Por que se rompe la tostadora? ¿por que se rompe la tele? ¿por que se rompe el frigorifico? pues por la misma razón que se rompe una PS3, por que le llega el dia. Lo que pasa es que yo no veo la gente abriendo un hilo cada vez que se le estropea un electrodomestico en plan "¡¡Un trozo de pan me rompio la tostadora!! Que sepais que las rebanadas de pan Bimbo rompen la tostadora, que a mi se me acaba de romper con una dentro, avisados quedais."
mangafan escribió:¿Por que se rompe la tostadora? ¿por que se rompe la tele? ¿por que se rompe el frigorifico? pues por la misma razón que se rompe una PS3, por que le llega el dia. Lo que pasa es que yo no veo la gente abriendo un hilo cada vez que se le estropea un electrodomestico en plan "¡¡Un trozo de pan me rompio la tostadora!! Que sepais que las rebanadas de pan Bimbo rompen la tostadora, que a mi se me acaba de romper con una dentro, avisados quedais."
Dark-Man escribió:mangafan escribió:¿Por que se rompe la tostadora? ¿por que se rompe la tele? ¿por que se rompe el frigorifico? pues por la misma razón que se rompe una PS3, por que le llega el dia. Lo que pasa es que yo no veo la gente abriendo un hilo cada vez que se le estropea un electrodomestico en plan "¡¡Un trozo de pan me rompio la tostadora!! Que sepais que las rebanadas de pan Bimbo rompen la tostadora, que a mi se me acaba de romper con una dentro, avisados quedais."
???? T sientes superior o algo? Aki se escribe para ayudar al k pide la ayuda, no para decir tonterias y hacer sentir a la gente culpable de intentar solucionar un problema.
Como comprenderas si se rompen las ps3 de esa forma tan rara es normal k alguien pregunte k cual es el motivo, nadie kiere k se le rompa, tu la tendras perfecta, cuando se te rompa mejor no abras un hilo no vaya a ser q alguien t diga q el nescafe rompe la cafetera.
CrazyJapan escribió:Dark-Man escribió:mangafan escribió:¿Por que se rompe la tostadora? ¿por que se rompe la tele? ¿por que se rompe el frigorifico? pues por la misma razón que se rompe una PS3, por que le llega el dia. Lo que pasa es que yo no veo la gente abriendo un hilo cada vez que se le estropea un electrodomestico en plan "¡¡Un trozo de pan me rompio la tostadora!! Que sepais que las rebanadas de pan Bimbo rompen la tostadora, que a mi se me acaba de romper con una dentro, avisados quedais."
???? T sientes superior o algo? Aki se escribe para ayudar al k pide la ayuda, no para decir tonterias y hacer sentir a la gente culpable de intentar solucionar un problema.
Como comprenderas si se rompen las ps3 de esa forma tan rara es normal k alguien pregunte k cual es el motivo, nadie kiere k se le rompa, tu la tendras perfecta, cuando se te rompa mejor no abras un hilo no vaya a ser q alguien t diga q el nescafe rompe la cafetera.
Pues no es tanta tonteria.
La gente está obsesionada con las consolas.
Gente que se compra 2 consolas iguales "de repuesto" en una casa, hay muchas cosas mas importantes como una lavadora, un frigorifico, vitroceramica, etc... y nadie en su sano juicio tiene una nevera en el trastero de repuesto.
y ojo, que una nevera es muchisimo mas importante que una consola, y tambien se rompen, y que se hace? se llama al tecnico, la arregla y se paga, punto.
se rompe una consola y que se hace? insultar al que la creó, postearlo corriendo para pedir los pasos a seguir (poca gente cae en llamar a Sony), y acto seguido la depresion por no tener una triste consola durante un tiempo.
Todas las consolas fallan, luces rojas de 360, lector de ps3, la grafica y el rotor ese de wii, etc.... pero salvo un caso, ninguno ha sido tan alarmante.
Hay mucha psicosis, cuando uno juega tiene que pensar en el juego, no en si se va a joder la consola.
Y luego aparte están los que no saben cuidar las cosas ni utilizarlas, he visto muchos casos de gente que esta jugando, y de repente dejan de jugar, y toma, apagan la consola con el botón de atrás.
Esto ya no es una NES, las consolas ahora hay que apagarlas como los ordenadores, para que deje de operar el disco duro, se cierre bien el S.O., etc...
Porque si, las consolas fallan mas que antes, pero ahora tambien son mucho mas complejas que los tiempos de Atari y NES.
y ojo, que antes tambien habia problemas, que las famicom, las primeras tuvieron que ser retiradas del mercado por un fallo de diseño, asi que tampoco se salvaban, y las primeras playstation petaban por tener el lector al lado de la fuente de alimentación, y tuvieron que cambiar el diseño y sustituirlas, que eso es lo que hay que hacer y no hacen ahora, si hay un problema de diseño que ocasiona un fallo, hay que remediarlo y sustituir las vendidas, no poner parches y cada 3 meses una placa nueva para que siga petando
CrazyJapan escribió:Dark-Man escribió:mangafan escribió:¿Por que se rompe la tostadora? ¿por que se rompe la tele? ¿por que se rompe el frigorifico? pues por la misma razón que se rompe una PS3, por que le llega el dia. Lo que pasa es que yo no veo la gente abriendo un hilo cada vez que se le estropea un electrodomestico en plan "¡¡Un trozo de pan me rompio la tostadora!! Que sepais que las rebanadas de pan Bimbo rompen la tostadora, que a mi se me acaba de romper con una dentro, avisados quedais."
Pues no es tanta tonteria.
La gente está obsesionada con las consolas.
Gente que se compra 2 consolas iguales "de repuesto" en una casa, hay muchas cosas mas importantes como una lavadora, un frigorifico, vitroceramica, etc... y nadie en su sano juicio tiene una nevera en el trastero de repuesto.
y ojo, que una nevera es muchisimo mas importante que una consola, y tambien se rompen, y que se hace? se llama al tecnico, la arregla y se paga, punto.
se rompe una consola y que se hace? insultar al que la creó, postearlo corriendo para pedir los pasos a seguir (poca gente cae en llamar a Sony), y acto seguido la depresion por no tener una triste consola durante un tiempo.
Todas las consolas fallan, luces rojas de 360, lector de ps3, la grafica y el rotor ese de wii, etc.... pero salvo un caso, ninguno ha sido tan alarmante.
Hay mucha psicosis, cuando uno juega tiene que pensar en el juego, no en si se va a joder la consola.
Y luego aparte están los que no saben cuidar las cosas ni utilizarlas, he visto muchos casos de gente que esta jugando, y de repente dejan de jugar, y toma, apagan la consola con el botón de atrás.
Esto ya no es una NES, las consolas ahora hay que apagarlas como los ordenadores, para que deje de operar el disco duro, se cierre bien el S.O., etc...
Porque si, las consolas fallan mas que antes, pero ahora tambien son mucho mas complejas que los tiempos de Atari y NES.
y ojo, que antes tambien habia problemas, que las famicom, las primeras tuvieron que ser retiradas del mercado por un fallo de diseño, asi que tampoco se salvaban, y las primeras playstation petaban por tener el lector al lado de la fuente de alimentación, y tuvieron que cambiar el diseño y sustituirlas, que eso es lo que hay que hacer y no hacen ahora, si hay un problema de diseño que ocasiona un fallo, hay que remediarlo y sustituir las vendidas, no poner parches y cada 3 meses una placa nueva para que siga petando
ardil.salas escribió:Pues lo mucho que he leido en las PS2 y PS3 que yo sepa son para jugar y ademas tiene una opcion que es la de ver peliculas, pero la lente de PS3 esta echa para jugar por que al grabarse lo ensencial para poder jugar en el disco duro pues no quema la lente, pero si como algunos la utilizais el 99 o 90% en ver peliculas la lente se quema por que muy sencillo, los juegos se quedan grabados en la consola lo ensencial que es el arranque del juego y las peliculas no se graban en el disco duro por eso las peliculas van quemando la lente y a la vez el DVD de la pelicula, por eso yo la Playstation 3 que es la mejor consola en juegos y a nivel tecnologico, utilizaria y solo la utilizo para jugar y la tengo desde el primer dia que salio y no me ha dado ningun problema, si os soy sincero yo no me gasto 399 o 499€ para ver solo peliculas somos tontos o que (sin animo de ofender) pero es asi , me compro un DVD de Sony o Toshiba y veo las peliculas ahi bueno yo ya tengo DVD pero bueno jejeje, ese es el problema de las lentes, bueno un problema no es sino que es asi.
Saludos Foreros.
ardil.salas escribió:A ver si nos entendemos, nuestras PS3 tienen una lente y tiene un disco duro, la lente tiene permitido leer DVD, Blu-Ray, CD-ROM, lo que sea, y la PS3 se puede jugar y tambien ver peliculas, musica etc... pues cuando un juego de PS3 Blu-Ray se graba en el disco duro, lo que es la lente no se quema por que lo que le hace falta a la lente para leer ya lo tiene grabado en el disco duro, por ejemplo le metemos una pelicula, puede ser un DVD o lo que sea, el disco tiene que estar girando y la lente leyendo el disco, al ponerse a leer, quema la lente y a la vez el DVD, lo entendeis, y el actual Presidente de Sony Computer Entertaiment garantizo que sus consolas, todos sus componentes era de la más alta calidad, y dijo sobre este tema que el PS3 es una videoconsola no es un Reproductor de DVD ni nada por el estilo, sino que tiene esa opcion pero que no se debe de utilizar demasiado, y repito solo se debe utilizarla para jugar, espero que os sirva de algo esto.
Saludos Foreros.
por ejemplo le metemos una pelicula, puede ser un DVD o lo que sea, el disco tiene que estar girando y la lente leyendo el disco, al ponerse a leer, quema la lente y a la vez el DVD
snick escribió:Yo es que alucino con algunos comentarios. Ahora resulta que es culpa del usuario por usar la PS3 por ver peliculas. Joer ni que fueseis accionistas de Sony tanto defender a la compañía.
La PS3 es una consola + reproductor multimedia y ya está. Y la culpa es de Sony porque hace unas lentes que no funcionan como deberían. Ahora resulta que no es bueno ver pelis, venga hombre.
No os acordais de cuando Sony emitía el anuncio "Disfruta de la alta definición con PS3 y Sony Bravia" pues ahí no la vendían como una consola sino como un reproductor para ver peliculas.
kytu escribió:la culpa la tiene sony, metio los 3 diodos (bluray azul, DVD rojo, y CD ultravioleta) en un mismo encapsulado, eso provoca el dtetioro mas rapido de la lente, por eso en la revision de la lente, la 410 se usan dos encapsulados, uno para bluray y otro para CD/DVD
Puzzle escribió:kytu escribió:la culpa la tiene sony, metio los 3 diodos (bluray azul, DVD rojo, y CD ultravioleta) en un mismo encapsulado, eso provoca el dtetioro mas rapido de la lente, por eso en la revision de la lente, la 410 se usan dos encapsulados, uno para bluray y otro para CD/DVD
eso como se mira? yo tengo el pack del killzone 2
Leon Scott Kennedy escribió:Buenas,
La verdad que para salir de dudas me gustaría crear un hilo donde pudieramos decir varios datos de nuestras PS3. Por ejemplo: Módelo (60, 40, 80 y 160), fecha de compra de la forma más exacta posible (mínimo mes y año), si ha ido o no al SAT, en que fecha y cuanto tardaron en devolvérsela y cual fue el motivo, así podría hacer unas estadísticas muy buenas para comprobar
estos datos, ya que la muestra sería bastante grande, nada más y nada menos que todos los EOLianos que quieran participar.
Si lo veis bien y con vuestro apoyo, yo mismo lo llevaría adelante. Qué os parece?
Saludos!!!
No Fate escribió:Leon Scott Kennedy escribió:Buenas,
La verdad que para salir de dudas me gustaría crear un hilo donde pudieramos decir varios datos de nuestras PS3. Por ejemplo: Módelo (60, 40, 80 y 160), fecha de compra de la forma más exacta posible (mínimo mes y año), si ha ido o no al SAT, en que fecha y cuanto tardaron en devolvérsela y cual fue el motivo, así podría hacer unas estadísticas muy buenas para comprobar
estos datos, ya que la muestra sería bastante grande, nada más y nada menos que todos los EOLianos que quieran participar.
Si lo veis bien y con vuestro apoyo, yo mismo lo llevaría adelante. Qué os parece?
Saludos!!!
Pues echale bolas... yo me apunto!...
Y vendrían las hordas trolls y los fanboys a poner que se les han jodido 7...
Aún recuerdo las navidades en que compré la mía y empezaron a registrarse usuarios sólo a poner que su ps3 había muerto...luego desaparecían...y no se me olvidará un "espabilao" que llevaba en su ficha algo así como "amo a mi 360", le cazaron y no volvió a postear...hay que ser tonto, pero tonto de remate
Saludos...
SomaCruz24 escribió:No Fate escribió:Leon Scott Kennedy escribió:Buenas,
Saludos!!!
Pues echale bolas... yo me apunto!...
Y vendrían las hordas trolls y los fanboys a poner que se les han jodido 7...
Aún recuerdo las navidades en que compré la mía y empezaron a registrarse usuarios sólo a poner que su ps3 había muerto...luego desaparecían...y no se me olvidará un "espabilao" que llevaba en su ficha algo así como "amo a mi 360", le cazaron y no volvió a postear...hay que ser tonto, pero tonto de remate
Saludos...
ivanpowerade escribió:El lector de ps3 se rompe como se puede romper cualquier artilugio tecnologico... por ejemplo unas teles aguantaaan sus añooos y otras sin embargo, duran poco... ¿eso significa que todas las teles se van a rompeer enseguida? No,simplemente que hay teles y teles.. unas seran algo mas defectuosas que otras.
Los lectores de ps3 igual,hay quien tiene mala suerte de haberse pillao una ps3 con el lector un poco mas "fragil",pero si tuvieran que postear todos los que no se les ha roto la ps3 por el problema del lector,seguro que serian muchiiiiiisimos.
Lo siento por el ladrillo xD
un saluuudo!:D
kalcu escribió:pues a mi la mia me tiene super mosqueado, es la de 40 Gb y la compre en navidad 07. Eso si, es la 2º q tengo, porq la 1º q compre se me quemó en el 1ºdia vaya marron.
Weno volviendo al tema, la mia se queda colgada un monton de veces, sobre todo jugando al fifa 09, y cnd digo un monton digo unas 3 o 4 veces por semana. es raro porq siempre puedo apagar desde el mando, no tengo q recurrir al boton de atras.
Son muchas veces pienso yo, si se va a romper q se rompa ya q aun esta en garantia, pero lo q me daria una rabia del copon seria q este asi dando por culo, y justo cnd se acabe la garantia pete.
Estoy por mandar un mail o algo a sony por si me ocurriera el supuesto, que me aconsejais?
SomaCruz24 escribió:Y vendrían las hordas trolls y los fanboys a poner que se les han jodido 7...
Saludos...
snick escribió:Creo que una manera fácil de hacer un "censo" de PS3 estropeadas sería que solo se contabilizasen aquellas en las que el usuario realmente demuestra que tiene la consola. Por ejemplo poniendo una foto de la PS3 junto a la factura y únicamente contar a esos usuarios.
No se me ocurre otra manera porque tal y como decís muchos fanboys de xbox entrarían solo para fastidiar.
Leon Scott Kennedy escribió:SomaCruz24 escribió:Y vendrían las hordas trolls y los fanboys a poner que se les han jodido 7...
Saludos...
Es uno de los motivos por los que no me decido a empezar el hilo, y he estado pensando en algún sistema para saber si los datos que envían son auténticos. Lo que propone "snick":snick escribió:Creo que una manera fácil de hacer un "censo" de PS3 estropeadas sería que solo se contabilizasen aquellas en las que el usuario realmente demuestra que tiene la consola. Por ejemplo poniendo una foto de la PS3 junto a la factura y únicamente contar a esos usuarios.
No se me ocurre otra manera porque tal y como decís muchos fanboys de xbox entrarían solo para fastidiar.
Sería perfecto, bueno casi perfecto, para verificar los datos aportados, pero pienso que espantaría a bastantes miembros del foro, porque para ellos sería un trabajo extra.
También he pensado, que se podrían reportar los posibles post de trolls, ya que según creo es un aviso de baneo o baneo temporal, de esto no estoy muy seguro.
Otra idea, que se me acaba de ocurrir y pienso que es buenísima, para los que usen el online, es que tengan que dar su PSN ID, y puedo comprobar su perfil...
Bueno, sigo esperando ideas... Estoy muy interesado en hacer ese censo.
Saludos!!!