¿Por qué se ha baneado a Israel de multi?

Hola mods y admins...

Hace tiempo que no leia a Israel en multi cuando he comprobado que ha sido baneado, he mirado sus últimos mensajes y no encuentro nada raro ni alarmante.

¿Por qué está baneado de multi?, a mi siempre me ha parecido un tipo bastante interesante desde el punto de vista informativo y por su experiencia y demás.

No estoy diciendo que sea injusto ni nada de eso, digo que no encuentro ninguna razón por su baneo.

Si algún mod tuviera el detallazo de indicarme algo, le estaría agradecido.

Salutem.
No es por meterme donde no me llaman ni nada, ya que no soy administrador, pero si te llevas bien con el o te interesa saberlo, ya que te has preocupado de ello, mandale un privado y se lo comentas. Un saludo.

pd: ¿Israel no sera el chico que veo en el foro de wii? siempre pone noticias y tal, si es el mismo del que hablo claro.
Supongo que por tocapelotas, su odio indiscriminado hacia MS y a todo lo que representaba era terrible la mayoria de las veces, aparte de que en muchisimas ocasiones era un coleco-2 pero en peor, pero yo creo que fué por el trolleo constante contra MS.

PD: sanosukesagara, seguramente sea el mismo.
Normalmente las razones se dan si el implicado quiere saberlas. En principio los demas usuarios no tienen porqué incumbir. ;)

saludoss
Scatsy escribió:Supongo que por tocapelotas, su odio indiscriminado hacia MS y a todo lo que representaba era terrible la mayoria de las veces, aparte de que en muchisimas ocasiones era un coleco-2 pero en peor, pero yo creo que fué por el trolleo constante contra MS.

PD: sanosukesagara, seguramente sea el mismo.

Si, podria ser desde luego, pero ya habia visto algun caso de que terceros, piden explicaciones por el baneo de alguien y tampoco me ha parecido tan raro. Ademas creo que en la mayoria de los casos uno sabe que ha hecho. Pero vamos, lo mejor ya que te interesas por ello, es mandar un mp al usuario y ya esta.
El dice que se le ha baneado sin ningún motivo. Si hasta lo pone en su firma..

Por eso pregunto.

Pero de todas formas mi intención ni es molestar a los mods ni nada por el estilo, asi que cierren este hilo, mil perdones por la pregunta y santas pascuas. ;)
Pues sin saber porque exactamente... seguro que por troll... e leido algunos mensajes suyos que daban verguenza ajena, asi que normal...

Salu2!
Yo leo todos los dias y a todas horas mensajes que dan mucha verguenza...

No creo que sea esa la razón, además leyendo sus últimos mensajes en Multi no veo ninguno que de ninguna verguenza ni nada por el estilo.
Ya lo dije por el chat cuando ví que le habian baneado, hay gente bastante peor libre por ahi, pero supongo que al ban se ha llegado por cansancio, no por un motivo concreto.
8 respuestas