› Foros › Feedback › Políticas de EOL
siddhartha escribió:Si alguien me dice que era otro usuario que ya fue baneado hace tiempo, y que por eso se le banea ahora, pues estupendo, aunque insisto en su comportamiento actual.
Scatsy escribió:
Efectivamente era un usuario que no habia sido baneado una ni dos, si no 3 veces o mas y desde el primer baneo solo echaba pestes de eol e insultando a los mods, admins y otros usuarios en sus weblogs.
silinde escribió:Con todos mis respetos... el pasado pasado es.
Si ahora, como Salmonete, no ha hecho nada malo... no debería ser baneado, por mucho que haya hecho en el pasado, que pasa? Las personas no cambian? Yo creo que si, y Salmonete es el ejemplo.
NUNCA ha molestado a nadie, NUNCA ha dicho o hecho nada que vaya contra las normas.
Una vez mas, estoy en contra de la manera de actuar de EOL.
siddhartha escribió:Es evidente que si crear clones está prohibido, el baneo debe ser inmediato. Ahora bien, como dice GXY hay varios usuarios que se están pasando por el forramen esta cuestión en concreto.
jiXo escribió:
Viva la demagogia...
Ahora va a resultar que crearse un clon para evitar un baneo y conseguir despistarnos durante una temporada es la forma de conseguir un justo perdón. silinde, los nicks no son individuos, los individuos son los que hay detrás, y este en concreto SÍ ha molestado a gente y SÍ ha hecho bastantes cosas contra las normas.
Una vez más, meas fuera de tiesto en el foro de feedback...
RubénGM escribió:Teneis que diferenciar entre un borrado de nick (una especie de "aviso" que |Bou| aprovechó para quitarse los palitos de la muerte) y una expulsión de la web. En ambos te borran el nick, pero con el segundo pasas a la lista de "Kill on sight", que dicen en muchos mmorpg.
siddhartha escribió:Ya, ya, se diferenciar entre lo que es banear a un usuario o borrarlo directamente de la tabla de users...
RubénGM escribió:¿Entonces por qué preguntas el motivo de la expulsión de un usuario.... expulsado?
arkayz escribió: Ostia siddhartha! Eres gasol??
Ese mensaje de Alejo I es de hace casi un año. Simplemente lo he puesto como ejemplo de que no es la primera vez que han tenido que borrarle otras cuentas después de ser expulsado como coleco. Cuando Alejo I se dió cuenta de que salmonete era realmente coleco, le borró la cuenta como ya había hecho en varias ocasiones anteriormente.siddhartha escribió:Sobre los "Motivos del baneo como Salmonete/Bidermaier/etc", veo que AlejoI hace referencia a que ha borrado varios clones suyos. "Salmonete" y puede que algún otro.
No las he puesto como motivo de su baneo, más bien las he puesto para que se lean los hilos (por eso pongo los enlaces a ellos) y la polémica que normalmente traían sus mensajes (simplemente hay que leer el hilo "Que es la magia?").siddhartha escribió:Sobre "Algunas perlas suyas como coleco...", me parece sacadas de quicio, exageradas como para banear a alguien. [...] me parece que exagera un poco Beat Kakashi.
No me des ideas, que como me aburra algún día...F. Greyback escribió:coño beat kakashi, menudo research te has marcado... pareces la CIA, tienes fichas parecidas de todos los eolianos?? XD
no quiero ni pensar en lo que puedes llegar a sacar de mi un dia de estos...
Yo también me acabo de enterar (y eso que parece que me lo habían comentado ya).Arkayz escribió:Ostia siddhartha! Eres gasol??
De nada, había que hacerlas...siddhartha escribió:Graias Beatkakashi por las aclaraciones.
F. Greyback escribió:si te pido información que me exculpe a mi de mi ban de miscelanea o precedentes para suavizar mi situación me lo encontrarias? XD
An0n1m0 escribió:A eso te puedo contestar yo... Lo mejor es dejar de entrar en todos los hilos de Feedback a pedir que se te quite el ban... Creemé.
Fdo- An0n1m0
F. Greyback escribió:
vale, entonces si entro a todos los hilos de feedback a pedir que se banee a asthar por las razones que explico en este post por considerar que entre él y yo se ha producido un agravio comparativo supongo que entonces sí me harás caso, no?
Don Francisco de Quevedo escribió:No he de callar por más que con el dedo,
ya tocando la boca o ya la frente,
silencio avises o amenaces miedo.
¿No ha de haber un espíritu valiente?
¿Siempre se ha de sentir lo que se dice?
¿Nunca se ha de decir lo que se siente?
Hoy, sin miedo que, libre, escandalice,
puede hablar el ingenio, asegurado
de que mayor poder le atemorice.
En otros siglos pudo ser pecado
severo estudio y la verdad desnuda,
y romper el silencio el bien hablado.
Pues sepa quien lo niega, y quien lo duda,
que es lengua la verdad de Dios severo,
y la lengua de Dios nunca fue muda.
Son la verdad y Dios, Dios verdadero,
ni eternidad divina los separa,
ni de los dos alguno fue primero.
An0n1m0 escribió:Igual lo que deberías hacer si quieres volver a miscelánea es dejar de dar el coñazo...
O montate tu propio foro de miscelánea, lo moderas como tu quieras y llevas a la perfección todas las faltas.
Fdo- An0n1m0
F. Greyback escribió:¿O sea que yo sí y otro no? Pues sí que se mide aquí por distintos raseros.