¿Por qué se ha baneado a salmonete?

No lo entiendo.

Alguien que ha aportado tanto a esta comunidad, que ha dado muy buena información, que ha ayudado a tantos y tantos en sus preguntas, y que yo sepa, para nada era despectivo para los demás...

No entiendo la causa del baneo.

Si alguien me dice que era otro usuario que ya fue baneado hace tiempo, y que por eso se le banea ahora, pues estupendo, aunque insisto en su comportamiento actual.

No me ha gustado cómo se le ha perseguido en este hilo, y como se le ha repudiado por unas simples opiniones, me ha parecido vomitivo:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=716563

Ah, como no tenemos argumentos para rebatirle, vamos a usar el tema de que era un antiguo usuario que fue baneado hace tiempo. Lamentable la actitud de varios usuarios al respecto en ese hilo.

Saludos.
siddhartha escribió:Si alguien me dice que era otro usuario que ya fue baneado hace tiempo, y que por eso se le banea ahora, pues estupendo, aunque insisto en su comportamiento actual.

Efectivamente era un usuario que no habia sido baneado una ni dos, si no 3 veces o mas y desde el primer baneo solo echaba pestes de eol e insultando a los mods, admins y otros usuarios en sus weblogs.
Scatsy escribió:
Efectivamente era un usuario que no habia sido baneado una ni dos, si no 3 veces o mas y desde el primer baneo solo echaba pestes de eol e insultando a los mods, admins y otros usuarios en sus weblogs.

¿En sus weblogs?, ¿qué weblogs?...

Mi impresión es que algunos habeis usado el odio que teniais hacia este usuario previamente para empujarlo hacia el baneo inmediato.

Me parece lamentable. Insisto.

Llevo en EOL desde 2004 y escribiendo desde 2005, como Gasol y ahora como Siddhartha. Jamás he visto a este usuario, salmonete, armar ningún follón. Su aportación al subforo de Wii ha sido MODÉLICA. Su ayuda a otros usuarios ha sido EXCEPCIONAL. Sin embargo si os he visto a otros perseguirlo indiscriminadamente desde el principio, y cuando os quedais sin argumentos, atacándolo con lo de la condición de que era un tal coleco. Vuestras argumentaciones por lo tanto no me sirven para nada.

Yo pregunto a los admins, que qué razonamientos se han seguido para expulsar o borrar del foro a un usuario que aportaba tanto, sea quien sea en el pasado.

Si ha sido borrado porque antiguamente ya fue borrado con otro nick y las normas dicen que debe ser así, por mi estupendo. Lo que no acabo de comprender es cómo se le permite escribir y aportar tanto, durante ¿1 año? y de buenas a primera, PUMBA!, un usuario modélico que en el subforo de Wii ha dado tanto y sobre el cual lo único que me ha llamado siempre la atención es esa persecución insidiosa hacia él.
Los Weblogs varios que tuvo Coleco/Bidermaier/(nomeacuerdo)/etc/Salmonete no se cansaba de poner a parir la página y los admins.

Y lo del año, pues chico yo que se XD, no se darían cuenta o ni siquiera se fijarían.

Y a mi no me incluyas en el grupo de los perseguidores que yo me enteré que era coleco un dia antes de su baneo XD, y hombre, cuando me enteré me hizo grácia desde luego, que tanto decir que eol apestaba que si los admin eran gays y luego le ves aquí como un yonki volviendo a por su dosis XD.

Edito: De todos modos, ya se habrá creado otro usuario y ya estará posteando por ahí, supongo que hasta que le descubran.
Un poco de historia EOL...

Motivos del baneo como [b]coleco[/b]:
ImagenHilo: Hasta que punto puedo mencionar que tengo un blog?
Imagencoleco: "pero no puedo decir en la firma con letra estandar sin ningun tipo de formato: Tengo un blog? Es lo ultimo que pregunto. Palabra. Pero si quieres cierra el hilo, que se que te pone"

ImagenHilo: Sobre marcha de coleco
ImagenAlejo I: "Y sí, coleco realizó un spam importante, mandado bastantes mensajes. Nos enteramos de esta situación porque porque no todo el mundo que recibió sus mensajes era "amiguete", lo había solicitado o tenía interés en visitar su página, por mucho que pueda decir él. Otra mentira, como lo de que le borramos este hilo sin haberle respondido. Aprovecho para decir que el spam por privado es una de las causas de "muerte súbita" en EOL. Poco importa que sea una web comercial o un blog, si pescamos a alguien cae. Así de claro."

ImagenHilo: ¿qué ha pasado con Coleco? O_o
ImagenMetal_Nazgul: "a mi personalmente me gustan sus aportaciones en el foro."
ImagenAlejo I: "A nosotros no.
Le hemos pasado insultos (sí, ha faltado al respeto, gravemente y en repetidas ocasiones), rabietas y toda clase de estupideces, incluyendo querer publicitar su página a toda costa. La última ha sido espamear por privado. Y hasta aquí hemos aguantado. Nuestra paciencia tiene un límite.
No lo queremos en EOL."

Imagenda_hot_funk: "Él era perfectamente consciente de las normas de EOL con respecto a las webs personales y publicitarlas, y aún así insistió eon el tema (y de qué manera...)."
ImagenAlejo I: "Por espamear por privado sí. Por decir que si los puestos de moderador se obtienen chupándonos la polla también. Por insultar a otros eolianos también (por mucho que luego edite sus mensajes después de que alguien reporte). Por faltar a los moderadores que no le gustan (Cybblade) también. Crear hilos/mensajes buscando polémica tampoco es algo muy inteligente y de hecho a eso se le llama trolear.
Puede que pusiera algún hilo interesante, pero que lo aguanten en su casa, aquí ya nos hemos cansado."

ImagenjiXo: "Por enviar mensajes privados no solicitados a los usuarios anununciando su página web sí.
Que alguien haga aportaciones al foro no le da derecho a hacer todo lo que quiera, y el tema del spam ha sido la gota que ha colmado el vaso."

Motivos del baneo como [b]Salmonete/Bidermaier/etc[/b]
ImagenHilo: ¿Hilo borrado en multiplataforma?
ImagenAlejo I: "He borrado varios clones (coleco) y purgado sus mensajes. Posiblemente esa sea la causa."

ImagenHilo: Excite Truck o Motorstorm?
Imagensalmonete: "Primero, no soy coleco."
ImagenScatsy: "Para no ser coleco, escribes igual que el (sin ñ) y tu status es uno de los clones que se creó, aparte de que compartís el mismo fanatismo."
ImagenMetal_Nazgul: "joder por lo menos cámbiate el status macho, que cantas más que mis calcetos"
ImagenBlaiz: "No intentes engañar que hay posts tuyos donde lo reconoces, asi que no nos llames tontos encima porque tenemos memoria suficiente, ademas que se te nota muchisimo, tienes tu estilo "peculiar", otra cosa esque hagan la vista gorda contigo los jefazos, sus motivos tendran.
Eres coleco y lo sabemos TODOS.
PD: El colmo era cuando te pusiste el gamertag y todo"

ImagenAlejo I: "lol lol"

ImagenArkayz: "Porque le baneaste alejo?"
ImagenBlaiz: "Porque no esta permitido hacer clones y mas si ya has sido baneado."
ImagenMetal_Nazgul: "Corrijo: No está permitido hacer clones para compra venta."
ImagenBlaiz: "Y si te han baneado antes tampoco, ademas que no es el 1 clon que le cazan."

Algunas perlas suyas como coleco...
ImagenHilo (15-01-2006): Que provoca el fanboysmo radical?
Imagencoleco: "Vale, se que existe la lealtad a la marca pero esto parece que lo supera no?. Que factores hacen que haya gente que comporte de modo tan visceral?. Por Dios estamos hablando de muñequitos de colores en la tele."

ImagenHilo (18-12-2005): Que es la magia?
Imagencoleco: "Hay gente que no es capaz de captar la magia, los nintenderos hemos de tratar a esta gente con respeto."

ImagenHilo: ICO, impresiones.
Imagencoleco: "Por favor no movais esto a los hilos de PS2 que estan llenos de crios con sus consolas modificadas y solo saben preguntar por el chip, la lente, el princo y la madre que los pario."

ImagenHilo: Me voy por una temporada
Imagencoleco: "Pues ahora que lo leo lo siento mucho pero no puedo retirar lo que dije. El hilo de PS2 de general es patetico. Es un servicio tecnico para gente que se pasa las leyes de copyright por el forro de los cojones. Sinceramente con lo que lei tuve suficiente y no volvi a meterme en PS2. Ni general, ni juegos ni hostias."

ImagenHilo: POr Que hay tanta arbitrariedad entre los moderadores?
ImagenRubénGM: "No es por nada, pero esto suena a una rabieta de niño pequeño que quiere lo que tiene el nene de al lado."
Imagencoleco: "Basicamente asi es. O todos follamos o la puta al rio."
Con todos mis respetos... el pasado pasado es.

Si ahora, como Salmonete, no ha hecho nada malo... no debería ser baneado, por mucho que haya hecho en el pasado, que pasa? Las personas no cambian? Yo creo que si, y Salmonete es el ejemplo.

NUNCA ha molestado a nadie, NUNCA ha dicho o hecho nada que vaya contra las normas.

Una vez mas, estoy en contra de la manera de actuar de EOL.
Joder, yo ni lo sabía...no sé qué es lo que ha pasado con "coleco", pero yo también doy fe de que salmonete era de uno de los que más aportaba al subforo de Wii, y nunca le he visto haciendo nada "malo".

Será por esto por lo que hyrulen lleva su avatar? :?

Uhm, me he leído el hilo de Excite truck vs Motorstorm entero. No sabía que salmonete era el clon de otro xD

Aun así salmonete me parecía un usuario ejemplar, de coleco no puedo hablar porque creo que no he visto ningun post suyo...
coño beat kakashi, menudo research te has marcado... pareces la CIA, tienes fichas parecidas de todos los eolianos?? XDXD

no quiero ni pensar en lo que puedes llegar a sacar de mi un dia de estos... [beer]
silinde escribió:Con todos mis respetos... el pasado pasado es.

Si ahora, como Salmonete, no ha hecho nada malo... no debería ser baneado, por mucho que haya hecho en el pasado, que pasa? Las personas no cambian? Yo creo que si, y Salmonete es el ejemplo.

NUNCA ha molestado a nadie, NUNCA ha dicho o hecho nada que vaya contra las normas.

Una vez mas, estoy en contra de la manera de actuar de EOL.

Viva la demagogia...
Ahora va a resultar que crearse un clon para evitar un baneo y conseguir despistarnos durante una temporada es la forma de conseguir un justo perdón. silinde, los nicks no son individuos, los individuos son los que hay detrás, y este en concreto SÍ ha molestado a gente y SÍ ha hecho bastantes cosas contra las normas.
Una vez más, meas fuera de tiesto en el foro de feedback...
pues yo estoy con gasol/siddharta, y si eso supone que estoy "meando fuera del tiesto en feedback" pues estare meando fuera del tiesto en feedback ¬_¬

vale, salmonete es coleco. Coleco cometio algunas polleces y fue baneado (no voy a entrar en ese tema). Ha creado otro usuario y con ese otro usuario su actitud es en general buena.

Hay otros casos en la web de gente que es baneada por diversos motivos y vuelve con nuevos usuarios mas o menos reconocibles. Hay casos mas "controlados" por el staff, como B.. o J...... y otros que no tanto, como D........ Respecto a este ultimo caso, todo el mundo sabe que es un usuario que fue baneado, incluso utiliza el mismo avatar que antes (y visto por moderadores), pero con ese nuevo usuario no ha generado problemas importantes, y ahi continua.

Hay casos (como G.....P.....) que eran usuarios antiguos baneados, que han vuelto y se ha vuelto a armar cizaña, tiene sentido que se le vuelva a banear, y aqui esta la diferencia con salmonete: salmonete no habia creado ningun problema, pero cuando se le ha descubierto, se le ha baneado.

Es un ejercicio de control? una demostracion de fuerza? una rabieta de "tu aqui? FUERA!" ?? no deberiamos la comunidad (deberiais, los mods) estar un poco por encima de esa clase de cosas?

lo unico que vais a conseguir es una de dos: o que vuelva y repitamos el ciclo, o que abandone definitivamente, y perderemos una aportacion a los foros. Esto ultimo algunos me diran que "no tiene importancia, mejor un cancer fuera que dentro", pero yo soy de la opinion de que un foro son sus usuarios, y si buscamos motivos y roces, al final los echamos a todos y del foro no queda nada.

saludos cordiales.
Respecto de las razones esgrimidas por Beat Kakashi, (por cierto, gracias por responder tú a la pregunta que formulé), concretamente sobre los puntos "Motivos del baneo como coleco", me parecen más que suficientes. Además, por lo que se ve en el pasado molestó insidiosamente a los moderadores y esto me parece harto grave a mi entender.

Sobre los "Motivos del baneo como Salmonete/Bidermaier/etc", veo que AlejoI hace referencia a que ha borrado varios clones suyos. "Salmonete" y puede que algún otro. Es evidente que si crear clones está prohibido, el baneo debe ser inmediato. Ahora bien, como dice GXY hay varios usuarios que se están pasando por el forramen esta cuestión en concreto.

Sobre "Algunas perlas suyas como coleco...", me parece sacadas de quicio, exageradas como para banear a alguien. Me imagino que su baneo fue por entonces por las razones esgrimidas por los admins de clones, faltas de respeto a moderadores, spam por privado, etc. Porque si es por escribir: "Hay gente que no es capaz de captar la magia, los nintenderos hemos de tratar a esta gente con respeto."o " "Vale, se que existe la lealtad a la marca pero esto parece que lo supera no?. Que factores hacen que haya gente que comporte de modo tan visceral?. Por Dios estamos hablando de muñequitos de colores en la tele.", me parece que exagera un poco Beat Kakashi.

Bien, después de leer las razones principales ya me queda mucho más clara la cuestión y el por qué de su baneo.

Aunque opino como GXY en el sentido de que el comportamiento de Salmonete estaba siendo muy bueno, muy aportativo y bastante respetuoso con todos. Y eso no puede negarlo NADIE en el foro. Por supuesto hablo de todo aquel que haya estado en su compañía durante todo este último año.

Es una lástima, pero... qué le vamos a hacer. En este sentido sólo me queda respetar la decisión moderacional, aunque no la comparta para nada.

Saludos.
siddhartha escribió:Es evidente que si crear clones está prohibido, el baneo debe ser inmediato. Ahora bien, como dice GXY hay varios usuarios que se están pasando por el forramen esta cuestión en concreto.

Teneis que diferenciar entre un borrado de nick (una especie de "aviso" que |Bou| aprovechó para quitarse los palitos de la muerte) y una expulsión de la web. En ambos te borran el nick, pero con el segundo pasas a la lista de "Kill on sight", que dicen en muchos mmorpg.
jiXo escribió:
Viva la demagogia...
Ahora va a resultar que crearse un clon para evitar un baneo y conseguir despistarnos durante una temporada es la forma de conseguir un justo perdón. silinde, los nicks no son individuos, los individuos son los que hay detrás, y este en concreto SÍ ha molestado a gente y SÍ ha hecho bastantes cosas contra las normas.
Una vez más, meas fuera de tiesto en el foro de feedback...

Mear fuera de tiesto? Yo creo que no.

Me he limitado a decir lo que dicen la mayoría que han posteado aqui, que Salmonete no es merecedor de llevarse el baneo, pues las personas cambian y él lo estaba demostrando.
RubénGM escribió:Teneis que diferenciar entre un borrado de nick (una especie de "aviso" que |Bou| aprovechó para quitarse los palitos de la muerte) y una expulsión de la web. En ambos te borran el nick, pero con el segundo pasas a la lista de "Kill on sight", que dicen en muchos mmorpg.

Ya, ya, se diferenciar entre lo que es banear a un usuario o borrarlo directamente de la tabla de users... :-|
siddhartha escribió:Ya, ya, se diferenciar entre lo que es banear a un usuario o borrarlo directamente de la tabla de users... :-|

¿Entonces por qué preguntas el motivo de la expulsión de un usuario.... expulsado?
Ostia siddhartha! Eres gasol??
RubénGM escribió:¿Entonces por qué preguntas el motivo de la expulsión de un usuario.... expulsado?

Porque "salmonete" nunca ha sido expulsado, hasta el otro dia, por eso preguntaba las motivaciones moderacionales que han llevado a expulsarlo... :-?

arkayz escribió: Ostia siddhartha! Eres gasol??

Si, ya lo expliqué en su momento en el subforo wii, pedí un cambio de nick, pero no podía ser, me dijeron que como mucho podría crearme un nuevo usuario, y eso es lo que hice, avisando antes al cuerpo de moderadores para no confundirles ni que pensaran que era un clon o algo así.
Arkayz escribió:Ostia siddhartha! Eres gasol??
[plas][plas]
siddhartha escribió:Sobre los "Motivos del baneo como Salmonete/Bidermaier/etc", veo que AlejoI hace referencia a que ha borrado varios clones suyos. "Salmonete" y puede que algún otro.
Ese mensaje de Alejo I es de hace casi un año. Simplemente lo he puesto como ejemplo de que no es la primera vez que han tenido que borrarle otras cuentas después de ser expulsado como coleco. Cuando Alejo I se dió cuenta de que salmonete era realmente coleco, le borró la cuenta como ya había hecho en varias ocasiones anteriormente.

siddhartha escribió:Sobre "Algunas perlas suyas como coleco...", me parece sacadas de quicio, exageradas como para banear a alguien. [...] me parece que exagera un poco Beat Kakashi.
No las he puesto como motivo de su baneo, más bien las he puesto para que se lean los hilos (por eso pongo los enlaces a ellos) y la polémica que normalmente traían sus mensajes (simplemente hay que leer el hilo "Que es la magia?").

F. Greyback escribió:coño beat kakashi, menudo research te has marcado... pareces la CIA, tienes fichas parecidas de todos los eolianos?? XDXD
no quiero ni pensar en lo que puedes llegar a sacar de mi un dia de estos... [beer]
No me des ideas, que como me aburra algún día... [+risas]

Arkayz escribió:Ostia siddhartha! Eres gasol??
Yo también me acabo de enterar (y eso que parece que me lo habían comentado ya).
pus yo con e hilo de la magia me he reido un buen rato... [+risas]
Graias Beatkakashi por las aclaraciones. :-P
no voy a decir que es un borrado injusto, pues si las normas no permiten volver a crearse otra cuenta una vez borrado, o duplicarse o lo que sea, pues es normal que se le borre.

lo que no es tan normal es que ulgunos usuarios vayan detras de el diciendo todo el rato que si es coleco que so no se que que si no se cuantos.

si ha estado 1 año(o lo que sea) navegando como salmonete y se le ha permitido/ignorado/no sabido que era el/, pues joder dejarlo asi, que no somos niños de primaria para andar acusando y señalando con el dedo.

y no, no soy salmonete, pero llevo su avatar
El caso, hyrulen, es que el propio salmonete se inculpó. En algunos mensajes anteriores reconoció que era coleco, no hace mucho tenía puesto un gamertag con la ID de coleco (como puso Blaiz) y ese mismo día tenía puesto en su estado (el que está debajo del nick) Bidermaier, que, curiosamente, era una de sus antiguas cuentas borradas... incluso Metal_Nazgul le dijo que se lo cambiase que se iban a dar cuenta los moderadores.
siddhartha escribió:Graias Beatkakashi por las aclaraciones. :-P
De nada, había que hacerlas... [+risas]
beat kakashi, eres como una puta base de datos viviente, hay que joderse si hasta pones los nombres propios en negrita como los periódicos...

si te pido información que me exculpe a mi de mi ban de miscelanea o precedentes para suavizar mi situación me lo encontrarias? XDXD
F. Greyback escribió:si te pido información que me exculpe a mi de mi ban de miscelanea o precedentes para suavizar mi situación me lo encontrarias? XDXD

A eso te puedo contestar yo... Lo mejor es dejar de entrar en todos los hilos de Feedback a pedir que se te quite el ban... Creemé.

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:A eso te puedo contestar yo... Lo mejor es dejar de entrar en todos los hilos de Feedback a pedir que se te quite el ban... Creemé.

Fdo- An0n1m0

vale, entonces si entro a todos los hilos de feedback a pedir que se banee a asthar por las razones que explico en este post por considerar que entre él y yo se ha producido un agravio comparativo supongo que entonces sí me harás caso, no?
F. Greyback escribió:
vale, entonces si entro a todos los hilos de feedback a pedir que se banee a asthar por las razones que explico en este post por considerar que entre él y yo se ha producido un agravio comparativo supongo que entonces sí me harás caso, no?

Por supuesto que no. Aquí el primero que llora no va a ser el primero atendido... Y mucho menos con exigencias...

Es mi consejo, ahora, si sigues tocando los huevos en Feedback en todos los hilos hablando de tu baneo, luego no te preguntes porque no se te levanta el ban... Esta no es la forma.

Fdo- An0n1m0
Don Francisco de Quevedo escribió:No he de callar por más que con el dedo,
ya tocando la boca o ya la frente,
silencio avises o amenaces miedo.

¿No ha de haber un espíritu valiente?
¿Siempre se ha de sentir lo que se dice?
¿Nunca se ha de decir lo que se siente?

Hoy, sin miedo que, libre, escandalice,
puede hablar el ingenio, asegurado
de que mayor poder le atemorice.

En otros siglos pudo ser pecado
severo estudio y la verdad desnuda,
y romper el silencio el bien hablado.

Pues sepa quien lo niega, y quien lo duda,
que es lengua la verdad de Dios severo,
y la lengua de Dios nunca fue muda.

Son la verdad y Dios, Dios verdadero,
ni eternidad divina los separa,
ni de los dos alguno fue primero.

No son exigencias, pretendo resolver mi situación, que me parece una injusticia, no en sí; si no comparada con la de otros usuarios.

Igual lo que debería hacer es recopilar una lista de usuarios que SI postean en miscelanea a pesar de tener faltas similares a las mias y estando en epoca de moderación endurecida.
Igual lo que deberías hacer si quieres volver a miscelánea es dejar de dar el coñazo...

O montate tu propio foro de miscelánea, lo moderas como tu quieras y llevas a la perfección todas las faltas.

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:Igual lo que deberías hacer si quieres volver a miscelánea es dejar de dar el coñazo...

O montate tu propio foro de miscelánea, lo moderas como tu quieras y llevas a la perfección todas las faltas.

Fdo- An0n1m0

Bueno bueno, no te ofendas que yo a ti no te he faltado.

Y no, no quiero ser moderador, prefiero estar en la linea de fuego, dando y recibiendo.

Tampoco quiero que reconozcas que en el caso de ashtar se ha levantado bastante más la mano que conmigo, pese a que sus palabras fueron tanto o más insultantes que las mías y a pesar de que él estaba posteando en epoca de moderación endurecida y yo no.

Faltaría más, que yo te diese a tí lecciones o consejos. Lo que pasa es que luego tengo que leer que la moderación no se escora a la izquierda.

Y me adelanto a tu respuesta: sí, me encanta EOL y la verdad es que no tengo ninguna intención de dejar de entrar aquí. No tengo quejas de los moderadores en general, y la verdad es que en particular tampoco, creo que lo hacéis estupendamente y más, teniendo en cuenta la de trabajo que hay. Normalmente siempre estoy de parte de los moderadores o callado, excepto en este caso, que me parece flagrante.

Yo estaba relativamente tranquilito y calladito hasta que vi eso de que todos los que apoyamos al PP apoyamos el asesinato, que para mí colmó la gota de la injusticia.

¿O sea que yo sí y otro no? Pues sí que se mide aquí por distintos raseros.

A mí cuando Alejo me borró el usuario, en verano, no me dio ni una puta advertencia previa. Y cuando me banearon de misce tampoco ningún moderador tuvo la cortesía de sacarme antes "tarjeta amarilla" para que moderase mi juego yo mismo.

Y vuelvo a repetir que todo esto que yo hice no fue durante la época de la moderación endurecida. Que se habra endurecido para unos, porque para otros, para los que dijeron que a mi padre habría que sacrificarlo en una plaza de toros, o que mi tía viste como una puta, a esos ni tocarlos, que la libertad de expresión es un derecho constitucional... para la izquierda...

Por eso doy el coñazo, básicamente.
Madre mia, este foro es la repanacea, abres un hilo sobre las encimeras de hormigón y termina el mismo hablando de si los calamares son moluscos o no. [+risas]
F. Greyback escribió:¿O sea que yo sí y otro no? Pues sí que se mide aquí por distintos raseros.

Se mide por el distinto rasero de las personas... No es lo mismo el rasero de Alejo, que el de LadyStarlight, que el mio... Cada uno actúa como cree mejor, uno puede ser más dialogante, el otro más contundente... Pero al fin y al cabo creo que todos hacemos bastante bien nuestra labor...

Sobre la escoración a la izquierda... Pese a nuestros ideales, creo que obramos objetivamente... A mi me han dicho que se me notaba a la legua mis colores barcelonistas... Y también me han dicho que soy de derechas y de izquierdas... Supongo que ahí está el punto.

Por cierto... ¿No te creaste un clon para saltarte el ban?

Fdo- An0n1m0
si, la verdad lo cree el dia de los atentados de barajas, pero no tanto para saltarme el ban si no porque no queria quedarme sin postear una cosa.

si hubiera querido saltarme el ban me habria hecho un clon más profesional. no uno que se llamase "greybackcito" (creo que era asi XD), cuyo correo electronico fuese el mio pero con el sufijo "_usa" y que postease en la misma linea politica en la que posteo yo.

yo me curro más las cosas hombre, solo queria poner un mensaje sabiendo que ese usuario iba a ser baneado en tiempo record.

pero a efectos prácticos SI, me cree un clon y me salté el ban.

yo no voy por ahi esquivando culpas o escurriendo el bulto. y si tengo que estar 127 meses baneado hasta que se me levante el castigo pues me los tiro con la cabeza bien alta, no pienso hacerme un clon para postear regularmente.

lo que no me gusta es ver cosas como las dichas anteriormente.
Bueno, gracias a los moderadores por las aclaraciones, mi pregunta ha quedado lo suficientemente aclarada y veo que ya no tiene mucho sentido el hilo, así que por mi se quereis podeis cerrarlo.

Muchas gracias.
33 respuestas