joder, si es que cuando ya decido irme es cuando mas tonterias me dicen.......en fin
macrocubic escribió:pssssss...........mira porque es tu foro y aqui se hace lo que tu quieras, pero no me parece una buena razon. Si la gente decide participar en algo asi, se arriesga, habria que tener mucha cara para echarle la cupla a la web si algo saliera mal
¿en el foro de compra-venta tampoco?
Tu que entiendes con eso?
"mira porque es tu foro y aqui se hace lo que tu quieras" no te voy a hacer puto caso,
"pero no me parece una buena razon" fijate que la frase tiene sentido y todo........(sarcasmo)
O (como una persona con sentido comun y AMIGOS, que usan normalmente este tipo de expresion
"mira porque es tu foro y aqui se hace lo que tu quieras" voy a hacerlo asi,
"pero no me parece una buena razon"
por eso lo del "pero", sino tendria que ser
"mira porque es tu foro y aqui se hace lo que tu quieras" no te voy a hacer puto caso,
"YA QUE no me parece una buena razon"
Y si te fijas desde ese mensaje, lo unico que he hecho ha sido responder a USTEDES, que se ponen a decirme tonterias
Olvidenlo.........perdon por tanto mensaje "hostil".........es que me habia olvidado que los frikis piensan "raro", no razonan y por lo tanto no puedes hablar con ellos
Gracias por recordarmelo, ahora si que dejo el hilo sin importar la proxima tonteria sin sentido ni argumento que escriban