¿Por qué se ha cerrado el hilo de ofertas internacionales?

¿Qué ha pasado con ese hilo? De repente me encuentro con que está cerrado, y no me lo explico. Entiendo que últimamente han estado abusando mucho y usándolo como patio de vecinas en vez de ir poniendo ofertas, pero tampoco veo motivo como para cerrar el hilo sin dar explicación ninguna. No me parece bien, la verdad. Si se ha decidido pasar el tema de las ofertas a otro hilo, mejor avisarlo en el hilo que va a cerrarse, y comentar el cierre en sí, para no desorientar a los que solíamos escribir y consultarlo. Aparte, dado que las ofertas suelen ser durante un tiempo limitado, no tiene sentido tener un hilo de ofertas cerrado con chincheta. Mejor borrarlo directamente y que pase al olvido (idealmente para dejar paso a uno nuevo, que aún no he encontrado).
Yo estoy de acuerdo contigo en todo.
Pero es que la gente no se quiere enterar de las cosas, estaría bien que solo ciertos usuarios pudieran escribir en ese hilo, pero no se si es posible.
Wacom está baneado por "tú mismo con tu mecanismo"
+1

El moderador está para eliminar los post que no son convenientes,pero cerrarlo me parece una gilipollez.Es el hilo que más consultaba y además a diario.Me parece una brabuconada por parte de newdreamer.Si la gente hace comentarios que no son ofertas pues se les borra el post,que reinciden,pues se les da un aviso o se les banea.Si yo,por ejemplo,hago un comentario un dia,se me borra,y luego reincido,pues me parece genial que me baneen del foro,pero coño,sin registrarme puedo seguir entrando a diario a consultar ofertas.

Y ojo con el exceso de celo de newdreamer ultimamente,que yo puse una oferta,el Fallot 3 por 22 euros,lo mezclé con un comentario del tipo "me lo he comprado esta mañana" y me borró el post....alucinante.
Totalmente de acuerdo con vosotros,no entiendo ese celo de no dejar comentar nada siempre y cuando tenga q ver con las ofertas q se postean ,no lo veo un crimen (en el de ofertas españolas se permite) es mas me parece hasta necesario el resolver cualquier duda ya que no se compra fisicamente y cualquier aclaracion q ayude no esta de mas,ya q al ser web extranjeras no a todo el mundo le queda claro las condiciones en las q se esta comprando.
Totalmente de acuerdo , me parece que el moderador no esta a la altura de las circustancias, moderar como la misma palabra indica es dirigir un foro ajustando lo que se considere desproporcionado o excesivo, creo que en este caso roza la censura y su escala de valores para aplicarla como poco me parece de dudosa imparcialidad. Es verdad que el foro es para comentar ofertas, por supuesto, pero me resulta incluso de mala educacion postear la oferta nada mas sin dirgirse de una manera coordial a quien lo va leer y no le veo mayor problema si se añade un comentario de ofertas y se acompaña con un "correr que se acaban...yo ya me lo he pillado...otro para la buchaca..." Un foro no es mas que un grupo de amigos que comparten unos intereses no caben los insultos malas maneras por una parte pero tampoco el abuso de poder por la otra. Un saludo.
y por que no hacen lo mismo con el hilo e ofertas en tiendas españolas??
reportad y a feedback, esto no va aki :P
No me he leído este hilo, pero personalmente he visto muchas veces cerrarse hilos y después volverse a abrir. Yo diría que cuando hay algún conflicto se cierran para hacer limpieza o algo por el estilo, no hace falta alarmarse tan precipitadamente, no es la primera vez que se cierra ese hilo y ahí sigue.
Wacom escribió:....Me parece una brabuconada por parte de newdreamer......

tu250sc escribió:....me parece que el moderador no esta a la altura de las circustancias...

Estas actitudes son las que verdaderamente hacen que se cierren hilos. Y lo siento pero no creo que la culpa este en el moderador, y por el camino que va este post.......espero que tambien se cierre.
Bueno, yo aun k estoy deacuerdo con vosotros en algunas cosas, en otras no...

lo 1º decir k aun k no me parece bien el cierre del hilo (me pareceria mejor k kien metiese la pata lo pagase y no todos por unos pocos)

entiendo k se lleva mucho tiempo avisando de k hay uno para consultas y otro para poner ofertas...y al final pos pasa como cuando en un hilo empiezan las disputas tontas...k se chapa...si pasa en el de juegos de 2º mano pues se le da mas libertad por k solo hay 1, y en el de ofertas en españa, aun k tmbien se mira un poco a otro lado, cabe la posibilidad de k al final acaben chapando ese o el de juegos classic y precio reducido, por k tmbien se meclan las cosas, aun k en teoria como son para cosas distintas pues se de mas ''libertad''

vuelvo a repetir k no toi deacuerdo con el cierre total del hilo, yo optaria por baneo temporal siempre k se excediera un limite (5 avisos estaria bien) y me gustaria pensar k se le dara otra oportunidad o se permitira abrir otro, pero esta claro k si se reabre para acabar como en ocasiones con 3 o 4 paginas seguidas con varios mensajes borrados pues al final tiene k cansar...

Un salu2
Personalmente me jode pero me parece lo mejor que podían haber hecho, me jode porque tiraba de el día tras día para buscar ofertas de los juegos que me interesan.
Pero me parece que es lo mejor que podía haber hecho porque también estaba hasta los huevos de ver mensajes nuevos entrar pensando que había alguna novedad y encontrarme tonterías de conversaciones que no venían a cuento, de la misma gente una y otra vez que ya se le había dado el toque y no se daban por aludidos.
Espero que lo reabran y que la gente se comporte.
JODR valla putada se habrira o no?
reabierto.

Se cierra para poder hacer limpia tranquilamente pero en esta ocasion la cosa ya pasaba de castaño oscuro, por eso se ha cerrado un tiempo más a ver si la gente ya se entera de que va ese hilo.

newdreamer
12 respuestas