¿Por qué se ha cerrado el hilo del eFootball PES 2020 en PC?

Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Buenas, simplemente quería saber por qué se había cerrado el siguiente hilo: hilo_hilo-oficial-efootball-pes-2020_2338560

Si es para limpiarlo de algunos comentarios o qué.

Gracias a los moderadores por la aclaración.
Kamikaze 11 escribió:Buenas, simplemente quería saber por qué se había cerrado el siguiente hilo: hilo_hilo-oficial-efootball-pes-2020_2338560

Tiene pinta de que es para ver los reportes y pasar la escoba, cuando terminen me imagino que lo reabriran de nuevo.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
Kamikaze 11 escribió:Buenas, simplemente quería saber por qué se había cerrado el siguiente hilo: hilo_hilo-oficial-efootball-pes-2020_2338560

Tiene pinta de que es para ver los reportes y pasar la escoba, cuando terminen me imagino que lo reabriran de nuevo.
Un saludo.

Eso he pensado, pero bueno por si se pasaba algún moderador y lo aclaraba y así más tranquilos todos, porque también me han preguntado a mí por privado.

Un saludo.
Kamikaze 11 escribió:
Psmaniaco escribió:

Un saludo.

Eso he pensado, pero bueno por si se pasaba algún moderador y lo aclaraba y así más tranquilos todos, porque también me han preguntado a mí por privado.

Un saludo.

Luego nos diran el motivo, pero por los ultimos mensajes del hilo parece que es por eso.
Un saludo.
Disculpad chicos pero fue algo fortuito. Durante la limpieza del off-topic que os marcasteis ayer en medio del fregado y por alguna razón que se me escapa le di al botón de cerrar, seguramente el subconsciente me traicionó :p Ya está abierto de nuevo
quimico2008 escribió:Disculpad chicos pero fue algo fortuito. Durante la limpieza del off-topic que os marcasteis ayer en medio del fregado y por alguna razón que se me escapa le di al botón de cerrar, seguramente el subconsciente me traicionó :p Ya está abierto de nuevo

Nada hombre! Gracias por atender a la duda! Podéis cerrar este hilo ya
5 respuestas