La diferencia es que yo no he preguntado si es mejor o peor, si no razones objetivas de que cosas buenas tiene cada una.
seeds19 escribió:Se cierra porque independientemente de tus intenciones, que no dudo que fueran buenas, antes o después se convertirá en un nido de trolls.
Si quieres te digo cuales eran, es para el recopilatorio de novatos que estoy haciendo una seccion sobre que ventaja tiene cada una por si alguien no se decide.
Saludos
trane
Gaviotass!!
15.400 mensajes desde abr 2006 en Lejos de cualquier sitio
La diferencia es que yo no he preguntado si es mejor o peor, si no razones objetivas de que cosas buenas tiene cada una.
seeds19 escribió:Se cierra porque independientemente de tus intenciones, que no dudo que fueran buenas, antes o después se convertirá en un nido de trolls.
Si quieres te digo cuales eran, es para el recopilatorio de novatos que estoy haciendo una seccion sobre que ventaja tiene cada una por si alguien no se decide.
Saludos
Lo unico objetivo que tiene cada una es lo que valen, lo que incluyen, sus accesorios y el catalogo, mejor que hagas un faq informativo de eso y que cada cual elija la que crea conveniente, y no uno de opiniones, lo demas es todo subjetivo y propenso a crear flame.
danicedi
↓ ↘ → + P
2.677 mensajes y 1 foto desde nov 2006 en la ratonera ¬¬