¿por qué se ha cerrado este hilo? (en el subforo de pc > general)

http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=785214&perpage=10&pagenumber=1

Me parece un ejemplo muy clarificador de como EOL sirve para ayudar a los eolianos. ¿Que al final han venido los típicos que postean sin aportar nada y repitiendo lo ya dicho?... pues si, pero coño, ¿no será mejor borrar sus post o dar un toque de atención que cerrar el hilo?. Justos por pecadores...

Y que conste que me parece que Methenx es de los mejores moderadores de EOL, no tengo nada contra el vamos, pero en mi opinión se ha equivocado.

un saludo
Pues yo opinoq ue se estaban dando demasiados datos de los 2 lammers y alguien de la web estaba ya hasta llamandolos a su casa sacando el dato por la infrmacion del hilo.

Una vez que se ha ayudado al usuario y por lo que parece los culpables van a tener su merecido no vale la pena hacer leña del arbol caido ni dejar la puerta abierta a fututos lios innecesarios.
Hombre, que otras personas les hayan acabado llamando me parece patético. El hilo estaba muy bien y daba información interesante sobre cómo defenderse y actuar ante una amenaza como la de estos dos pardillos.

Pero que alguien que no tiene nada que ver venga, coja el número y se dedique a joder me parece una soberana tontería, una gran falta de respeto al creador del hilo a quien le ayudó consiguiendo los datos (usarlos para regocijo personal es enmierdar la labor que habían hecho).

El caso estaba resuelto y el hilo se ha cerrado. Era interesante, pero bueno... tampoco me parece mal, la verdad.
bartews3 está baneado por "Clones"
Pues yo no entiendo el motivo del cierre. Si alguien va a llamar, los datos están ahí por mucho que se cierre el hilo; por otra parte, no se ha trolleado ni nada, solo que los últimos comentarios pues no aportan nada pero igual Bulnarck podría querer contar el final de la historia a quienes le han ayudado.
Yo tampoco lo entiendo... deberia tener 5 estrellas para que si a alguien le ocurre sepa como proceder...

Me ha recordado a mi epoca del Mirc, donde los juankers te amenazaban con meterte virus por DCC XD XD
Gracias a todos por las respuestas.

¿alguna de un mod?

Gracias y salu2
VozdeLosMuertos escribió:Hombre, que otras personas les hayan acabado llamando me parece patético. El hilo estaba muy bien y daba información interesante sobre cómo defenderse y actuar ante una amenaza como la de estos dos pardillos.

Pero que alguien que no tiene nada que ver venga, coja el número y se dedique a joder me parece una soberana tontería, una gran falta de respeto al creador del hilo a quien le ayudó consiguiendo los datos (usarlos para regocijo personal es enmierdar la labor que habían hecho).

Esa es la explicación. El hilo debería haberlo cerrado un tiempo antes de lo que lo hice, pero me despisté y no me di cuenta de por dónde estaba degenerando. Pienso que el tema había dado de sí lo suficiente, y cuando el autor lo desee lo abriré para que ponga cómo ha acabado todo.

Saludos
ok. Gracias por la aclaración, aunque no estoy de acuerdo con ella :P

Efectivamente, es de subnormal profundo coger el número de teléfono y ponerse a llamar... y eso sí que se tenía que haber editado (en mi modesta opinión), pero yo creo que cerrar el hilo ha sido matar una mosca a cañonazos. Iba para mega owned del año XD

Pero vamos, que todo desde mi punto de vista.

un saludo
7 respuestas